nachom301
En Practicas
- Reacciones
- 145
y cual es la id6 light? me pierdo xD yo se que tengo la 6 creo pero no se si la normal o la light
Yo tengo este...
Que versión es? Es actualizable?
y cual es la id6 light? me pierdo xD yo se que tengo la 6 creo pero no se si la normal o la light
Por lo que dicen la light es para id6 estándar y la id6 (sin más) el completo, incluye control de la pantalla táctily cual es la id6 light? me pierdo xD yo se que tengo la 6 creo pero no se si la normal o la light
Diría que ya tienes el 6 (versión 2018), esto es lo que tiene el mío; theMpower me comentó que si tenía mapas EVO se podría pasar a 5 o 6.. no sé si arriesgarme jajaYo tengo este...![]()
Que versión es? Es actualizable?
¿Alguno sabe cómo codificar con BIMMERCODE la temperatura de neumáticos?
Gracias![]()
Me interesa mucho pero, ¿se puede desde bimmercode o lo ha de hacer un profesional?si es evo puedes actualizar
yo tengo el nbt normal y no puedo pasar al 5 y/o 6 y eso que el mio es de enero 17...
Ostias que buen aporte, mañana me pongo a ello de cabeza. Pero entonces, el mejor es el "6"? Podrías decir donde encontrar ese módulo? Un saludo y gracias!Bueno, al final llegó el obd y he tenido un rato para empezar a codificar.
He dejado bastante personalizado el coche (por ahora) pero indagando por bimmerpost he visto que también ¡se puede actualizar la versión del iDrive!
Aunque sólo hablan de pasar de la 5 a la 6 y para la 4 (NBT EVO) dicen no es posible subirla.. ¿Alguno lo ha intentado?![]()
Hola, está en el headunit y luego buscas hmi_id_versionOstias que buen aporte, mañana me pongo a ello de cabeza. Pero entonces, el mejor es el "6"? Podrías decir donde encontrar ese módulo? Un saludo y gracias!
Vale compañero, muchas gracias por la ayuda. En un rato me pondré a ello. Un saludo!!Hola, está en el headunit y luego buscas hmi_id_version
Así a priori lo que hace es modificar la capa visual (skin) ya que el id6 es como el id5 pero utiliza tarjetas vivas, por así decirlo, que muestran de forma animada a tiempo real el contenido de cada menú/opción
En el menu headunit está![]()
Me interesa mucho pero, ¿se puede desde bimmercode o lo ha de hacer un profesional?
Por aquí se diferencía entre NEXT y EVO pero en foros ingleses, rumanos y alemanes hablan de HU_NBT y HU_NBT_EVO o hasta HU_NBT2, la lectura de la ECU en mi caso devuelve HU_NBT y me hace dudar.. también he visto que mirando la etiqueta de la unidad puede saberse según si es B14x / HW2.x (NBT de 2GB) o B24x / HW3.x (NBT de 4GB).
Por cierto, en casa hay un X4 (julio 2016) con navi profesional (id5) y querría activar CarPlay y/o mirroring pues unos post atrás se han puesto las opciones para codificar pero ¿requiere algún hw adicional u opción específica?
Lo miro. Gracias!!@thomasdiaz1201 yo estoy utilizando el Vgate BLE 4.0 for iOS iPhone iPad/Android Car Diagnostic Tool https://www.amazon.es/dp/B071D8SYXN/
Muy buen resultado
En novedades pone " Updated coding data for cars that received a software update at the dealership recently"En iOS la última actualización fue hace una semana y no tenia nada nuevo. Aparentemente
En iOS la última actualización fue hace una semana y no tenia nada nuevo. Aparentemente
Y han vuelto a sacar otra actualización en el bimmercode para iOS. Habéis notado algo nuevo?
Hola, está en el headunit y luego buscas hmi_id_version
Así a priori lo que hace es modificar la capa visual (skin) ya que el id6 es como el id5 pero utiliza tarjetas vivas, por así decirlo, que muestran de forma animada a tiempo real el contenido de cada menú/opción
Sólo se puede cambiar en NBT EVO con id5 y en algunos casos se comenta que con id4_plus_plus también, ahí tienes el motivo
Pues de momento no.Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad jejejejej. Muchas gracias ! Puse lo de la barra de temperatura y se queda fija , leí que era tema de software ... por lo que a eso no hay solución no? Un abrazo
Me imaginaba... hoy estuve con el coche y la barra se queda en el medio...es muy bonita...igual la dejo ahí...no molesta. Pero sería ideal que pudiese ver la temperatura...pero que le vamos a hacer! Muchas gracias por la ayuda. Seguiré trasteando, ahora le quiero cambiar las luces al cuadro, se que se pueden poner en Blanco, DIM_NACHT_EIM , pero tengo que verlo....
Así es,la iluminación naranja,evita la fatiga visual,su coloración, tiene su origen en los aviones.Poder se puede, pero las luces dolo digitales las del velocimetro no porque son con led internas y hay qje desmontar.
Te diré cuando lo dejes en blanco la parte inferior cuadro y zona de aire y pantalla lo volveras a cambiar, yo lo tenia en blanco y te digo que da tanta luz que hace daño por la noche porque no baja la intensidad...
Poder se puede, pero las luces dolo digitales las del velocimetro no porque son con led internas y hay qje desmontar.
Te diré cuando lo dejes en blanco la parte inferior cuadro y zona de aire y pantalla lo volveras a cambiar, yo lo tenia en blanco y te digo que da tanta luz que hace daño por la noche porque no baja la intensidad...