Black Mirror, lesión cardíaca.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 1 Ago 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Espero que no tengamos que hablar del tema, pero llegado el caso desde ya te agradezco que me presentes la opción... gracias Javi.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    es que estás hecho un chaval, bueno también es que te has entusismado como antes de cojerte esas "vacaciones " de foro que nos hiciste padecer...:twitcy:
     
  3. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo las tapas de plástico donde pone ///M.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La verdad es que tenia un "mono" de la hostia. Pero eso, que me voy a dormir, que dentro de 2 horas no voy a saber ni como me llamo. Bona nit!!!
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La que cubre los colectores? la tapa superior? Ahí es donde si es CSi, pone Powered by ///M.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que sueñes con los angelitos y no los veas nunca...
     
  7. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que no tengo esas tapaderas. El motor está bastante completito (menos las tapas) y parece que en buen estado. Raul lo ha visto. Nos escapamos a casa y lo vió (en la Gran de Abril). Estuvo interesado en su día en él...
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Uno lo veo casi cada dia, se llama Africa, y otro lo veo de vez en cuando, se llama Natalia.:wink:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno muchachos, yo también me voy al sobre, os mantendré informado, abriré un hilo aparte y llevaré estos post, para no intoxicar este hilo que llevaba otra línea, lo llamaré... black mirror, lesión cardíaca. buenas noches a todos y muchísimas gracias... sois la hostia (con perdón)
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    si son esos, sí que los veas siempre!!!
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :wink:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Me voy yo tambien Rafael y compañia,pero con un poco de impotencia...no veo como colaborar o alludarte un poco.Bueno mañana sera otro dia y espero que sea un poquito mejor que el de hoy
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, aquí os contaré lo relativo a la avería de mi coche.

    Gracias a todos.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias super, verás mi coche rodar...
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    animo rafa
     
  16. Rafael no sabes cuanto siento lo del coche,pero prueba lo de ponerle aceite poco a poco, pues aunque la varilla no marque no tiene porque haber se quedado sin gota.Y por supuesto cuenta conmigo para lo que te haga falta ,es una pena leer esto que te ha pasado y mas a ti que eres el que nos animas a todos en los momentos dificiles.Ni se te ocurra lo de tirar la toalla....
     
  17. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno Rafa, me parece muuuuuy fuerte esto que te ha pasado no se si tu coche pierde aceite o despues de estar meses en el taller salio de alli sin él o simplemente tenia muy poco y el resto lo consumiste en el viaje, lo mas problable si suena taca taca es que algun pistón se haya gripado por la falta de lubricación, lo primero seria anular la inyección cilindro por cilindro para saber cual o si yo me estoy equivocando y luego levantar balancines para ver si es alguna valvula la que suena por lo de los taqués secos, pero no se, paso por paso y ver lo que tiene y sea lo que sea arreglarlo, si esta gripado algun piston te recomiendo que cambies el motor si tienes la oportunidad porque para repararlo bien sedeben cambiar todos y rectificar el bloque si es que no lleva camisas y eso es incalculable en €, Rosso mi paisano lleva razon en que pruebes a echarle para ver exactamente cuanto nivel te falta pero en un viaje y si le has dado zapatilla, con un nivel bajo lo puedes gripar perfectamente, bueno a la espera de noticias.... y no te desanimes que la maldita lona EEUU va a desaparecer del Black mirror a la de ya!!!! Encuanto a lo del obc pues es tipico gripar los ochos porque se queden sin aceite osea que algo debe de pasar ahí, o el sensor no suele funcionar y no hay manera de darse cuenta hasta el gripaje o es que avisa cuando queda tan poco que da igual, en cualquiera de los casos, mal por bmw, ya que en un coche que chupa tanto aceite podrían haber afinado mas, salu2 y que la suerte y el dinero te acompañen, tienes todo mi apoyo y mi ayuda para lo que te haga falta desde quitar la lona hasta sacar el motor
     
  18. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Que no cunda la deseperacion Rafael. El diagnostico es que se han quedado sin aceite los taques y los arboles de levas. Y, ¿sera por piezas? las tenemos todas. Asi que ni te preocupes. Tu busca el mecanico, que el resto lo aporto yo.
     
  19. natanael

    natanael Guest

    rafael trankiiiiiiiiiiiiii jejejej recuerda que tengo en el patio de mi casa un motor entero y despiezado............ cuenta con migo para lo que aquieras. si ace falta subo a madrid a exarle un vistazo
     
  20. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Que raro no te marcara presión baja de aceite o nivel bajo de aceite? Manda coj*nes que ambos sensores no funcionasen...Al mio le paso algo parecido porque se me jodio el sensor de nivel bajo de aceite pero me salto el de presión baja de aceite, en ese momento pare el coche y a rellenar aceite. La broma fueron cambiar taques (se resecaron) y juntas de vávulas nuevas.

    Un saludo y ánimo
     
  21. keki

    keki Guest

    Vamos Rafa, no tires la toalla!!! No nos dejes asi!!!!!!!!! joerrr
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Vamos a ver Rafael,el que la varilla no marque nada de aceite no quiere decir que no tiene aceite,seguramente estè muy bajo el nivel,en estos casos lo primero que suenan son los taquès,(el tac,tac,tac que oyes) echa el un par de litros de aceite y arrancalo sin miedo,luego nos cuentas.
     
  23. lioja

    lioja Guest

    El bando de los 7 tambien apoya. Yo puedo investigar un bloque motor a buen precio donde compre yo el mio. Rafa, no quiero verte asi, sabes que tienes un 7 a tu disposicion para lo que necesites
     
  24. natanael

    natanael Guest











    efectivamente rafael. exale un poco de aceite y anda un poco copn el a bajas vueltas. y nos cuentas. de todas forma seguramente sean los takes o valancines muy raro que sea lo mismo que me pASO AMI.
     
  25. la peque

    la peque Guest

    Hola Rafael llevo un monton sin poderme conectar y he visto lo de tu averia,animate todo tiene solución más pronto o mas tarde.Si quieres mandame un privado y te cuento varias opciones, entre otras el taller donde va ir el mio un dia de estos.
    Son rachas malas pero veras como entre todos sacamos algo en claro.
    un abrazo
     
  26. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafael, pon aceite al motor, hasta que haga el nivel, tenlo un ratito arrancado porque no ocurrirá nada extraño(te lo prometo) ,después cuando compruebes que ese bondadoso corazón, el cual tantos buenos momentos te ha dado y te dará, sigue rugiendo ve a casa, relajado y pensando que no es tan grave, ponte en contacto con Domingo y en Logroño acabará la odisea de la interminable intervención.

    En este momento todos nuestros 8s forman un circulo, en el centro está el tuyo, ese lazo es invulnerable, miles de centímetros cúbicos, de corazones y amigos saben que todo saldrá bien, latirá ese V12 con toda la fuerza y energía de aquel día.......aquel día en que subiste por primera vez.....por aquel primer día, por los momentos comportatidos, por lo que viviremos......por todo eso, retira la funda que has puesto, pon aceite y transmite todo esto al pequeño 8.....todo irá bien
     
  27. Haz caso a lo que te dice Juan que con cariño se va a poner bien muy pronto...
     
  28. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lo primero ánimo que el que se desanima soy yo... con lo contento que estoy con el 6 (y el TDS que es indestructible y preciso como un reloj... que luego pilla celos...:LOL:). El otro y el otro y el otro día es algo que tratamos con frecuencia el amigo Domiingo y yo "nos tiramos a por el 8... ó no"...:twitcy:

    Decirte que teniendo como máxima referencia a FER "magic mechanic":LOL: el "Richard" que obró el milagro del Corvette de Domingo :notworthy::notworthy::notworthy: , FER te lo hubieras pasado como un enano en el taller... que joyas... tengo que colgar fotos, restauraciones desde la chapa... preparaciones americanas gordas... Porsche... la vuelta que me dieron en la réplica del Cobra... INDESCRIPTIBLE ¡¡¡¡se me saltaban las lágrimas de la emoción!!!!... y del color de mis sueños:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Estuvimos hablando de cacharros y posibles... y con las desgracias ocheras hasta se me están pasando ideas de "buscadme un Corvette, un Mustang, o un Camaro... y preparación al canto, por lo menos el rugido es contundente:LOL:"...

    Ya contará Domingo como le ha ido en el pisteo de un Mustang que va a ver...

    Esto es para dar ánimos:wink:.

    Lo que comentar Fer, seguramente tienes poco aceite, pero tienes... sin aceite no dura ni un asalto... el TAC,TAC solo sería un broma... se te hubiera muerto por la calle... intenta rellenar y verificar de nuevo el consumo de aceite... y si persiste y no localizas la causa exacta, ó no es "asumible" su solución como comenta Lioja intenta localizar un motor... en la Torre había varios V12... pero a saber.:wink::wink::wink:
     
  29. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    :-({|=
    =D==D=Se me han puesto los pelos de punta:radar:, Juan, siempre que tenga un problema te llamare para que me des animos, aunque no tenga que ver con el ocho, aunque solo se haya fundido la bombilla de la puerta o se haya roto el aire acondicionado, aunque me haya mosqueao con la parienta, joer que tio...:notworthy::notworthy::twitcy:

    :wav:Animo rafa, empecemos por el principio primero ver si son taques, luego mas adentro pero no escandalizarse del principio, la lona fuera ya c**o!!!
     
  30. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    ...:LOL: gracias JJ.....eso está hecho!!
     

Compartir esta página