Porque no te topaste con el mío, te voy cuidando, le llaman "El Terror" con eso te digo todo.
Te cuento la última, me lo traje de Valencia a Madrid, salgo del taller y enfilo hacia la capi, las sensaciones parecieron buenas (me voy del taller sin arreglar el tema de los limpias) salvo un ruidito extraño que achaco a la hipersensibilidad con que presto atención a todo, 3, 5 meses en un taller y 5,5 en otro para cositas "sin importancia" hacen que deseara ese momento más que el respirar... en el peaje llegando a Madrid bajo la ventanilla y taca-taca-taca-taca.. mmmmmmm... me digo... algo no va bien, tiro de OBC y todo en regla... llego a casa, bajo y... taca-taca-taca-taca-taca... y...fiuuu-fiuuu-fiuuuu... me cagüen...!! apago el motor, entro a casa, hago la comida esperando que se enfríe..(un asadito).. se enfría, miro el aceite y.... SECO, SECO!!!! ni una gota, ni uuunaaa goootaaaaaaa de aceite, me sobrepongo al desmayo y me digooo... ¿porquéeeee....? bajo la mirada al suelo, cierro los ojos, me quito las gafas, las dejo sobre uno de los faros del coche, me llevo las manos a la cara, me estoy quieto unos segundos y a continuación me refriego la cara de arriba a bajo un par de veces, me limpio los lagrimales como si tuviera legañas, en relidad busco huella de alguna lágrima, no la hay... supongo que empiezo a acostumbrarme a estas desilusiones y frustraciones...
Quedé en llamarte Fer, no lo hice... yo ya le tengo miedo a todo, le puse la funda (una funda específica paar el serie 8, la compré en e-bay, de los EEUU), le queda bien la muy jodida... abracé a mis hijas le dí un beso a mi mjer y me puse a comer ese asadito argentino que me preparé...
no me supo a nada...