Black Mirror, lesión cardíaca.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Javierg;3588071 dijo:
j*der Rafa. No me lo puedo creer. A ver si podemos ayudar algo. Ya sabes que yo tengo un motor, aunque creo que es de CSi. Pídemelo si lo necesitas. En cuanto a lo del sitio dónde llevarlo, no sé qué decirte.... Esta es una difícil pregunta.

Espero que no tengamos que hablar del tema, pero llegado el caso desde ya te agradezco que me presentes la opción... gracias Javi.
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Blue Baron;3588103 dijo:
Joré! 2 horas me quedan. No sé como mi cuerpecito aguanta estas cosas!:nah:

es que estás hecho un chaval, bueno también es que te has entusismado como antes de cojerte esas "vacaciones " de foro que nos hiciste padecer...:twitcy:
 
B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;3588115 dijo:
es que estás hecho un chaval, bueno también es que te has entusismado como antes de cojerte esas "vacaciones " de foro que nos hiciste padecer...:twitcy:
La verdad es que tenia un "mono" de la hostia. Pero eso, que me voy a dormir, que dentro de 2 horas no voy a saber ni como me llamo. Bona nit!!!
 
B

Blue Baron

Guest
Javierg;3588120 dijo:
No tengo las tapas de plástico donde pone ///M.
La que cubre los colectores? la tapa superior? Ahí es donde si es CSi, pone Powered by ///M.
 

Javierg

En Practicas
Blue Baron;3588131 dijo:
La que cubre los colectores? la tapa superior? Ahí es donde si es CSi, pone Powered by ///M.

Pues eso, que no tengo esas tapaderas. El motor está bastante completito (menos las tapas) y parece que en buen estado. Raul lo ha visto. Nos escapamos a casa y lo vió (en la Gran de Abril). Estuvo interesado en su día en él...
 
B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;3588134 dijo:
que sueñes con los angelitos y no los veas nunca...
Uno lo veo casi cada dia, se llama Africa, y otro lo veo de vez en cuando, se llama Natalia.:wink:
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bueno muchachos, yo también me voy al sobre, os mantendré informado, abriré un hilo aparte y llevaré estos post, para no intoxicar este hilo que llevaba otra línea, lo llamaré... black mirror, lesión cardíaca. buenas noches a todos y muchísimas gracias... sois la hostia (con perdón)
 

Josiño

Clan Leader
Me voy yo tambien Rafael y compañia,pero con un poco de impotencia...no veo como colaborar o alludarte un poco.Bueno mañana sera otro dia y espero que sea un poquito mejor que el de hoy
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
SuperV12;3588176 dijo:
Me voy yo tambien Rafael y compañia,pero con un poco de impotencia...no veo como colaborar o alludarte un poco.Bueno mañana sera otro dia y espero que sea un poquito mejor que el de hoy

Gracias super, verás mi coche rodar...
 
E

el_mingo2000coches

Guest
Rafael no sabes cuanto siento lo del coche,pero prueba lo de ponerle aceite poco a poco, pues aunque la varilla no marque no tiene porque haber se quedado sin gota.Y por supuesto cuenta conmigo para lo que te haga falta ,es una pena leer esto que te ha pasado y mas a ti que eres el que nos animas a todos en los momentos dificiles.Ni se te ocurra lo de tirar la toalla....
 

JJ_CSI

Forista
Bueno Rafa, me parece muuuuuy fuerte esto que te ha pasado no se si tu coche pierde aceite o despues de estar meses en el taller salio de alli sin él o simplemente tenia muy poco y el resto lo consumiste en el viaje, lo mas problable si suena taca taca es que algun pistón se haya gripado por la falta de lubricación, lo primero seria anular la inyección cilindro por cilindro para saber cual o si yo me estoy equivocando y luego levantar balancines para ver si es alguna valvula la que suena por lo de los taqués secos, pero no se, paso por paso y ver lo que tiene y sea lo que sea arreglarlo, si esta gripado algun piston te recomiendo que cambies el motor si tienes la oportunidad porque para repararlo bien sedeben cambiar todos y rectificar el bloque si es que no lleva camisas y eso es incalculable en €, Rosso mi paisano lleva razon en que pruebes a echarle para ver exactamente cuanto nivel te falta pero en un viaje y si le has dado zapatilla, con un nivel bajo lo puedes gripar perfectamente, bueno a la espera de noticias.... y no te desanimes que la maldita lona EEUU va a desaparecer del Black mirror a la de ya!!!! Encuanto a lo del obc pues es tipico gripar los ochos porque se queden sin aceite osea que algo debe de pasar ahí, o el sensor no suele funcionar y no hay manera de darse cuenta hasta el gripaje o es que avisa cuando queda tan poco que da igual, en cualquiera de los casos, mal por bmw, ya que en un coche que chupa tanto aceite podrían haber afinado mas, salu2 y que la suerte y el dinero te acompañen, tienes todo mi apoyo y mi ayuda para lo que te haga falta desde quitar la lona hasta sacar el motor
 

ROTTEN

En Practicas
Que no cunda la deseperacion Rafael. El diagnostico es que se han quedado sin aceite los taques y los arboles de levas. Y, ¿sera por piezas? las tenemos todas. Asi que ni te preocupes. Tu busca el mecanico, que el resto lo aporto yo.
 
N

natanael

Guest
rafael trankiiiiiiiiiiiiii jejejej recuerda que tengo en el patio de mi casa un motor entero y despiezado............ cuenta con migo para lo que aquieras. si ace falta subo a madrid a exarle un vistazo
 

Fighter

Forista
Que raro no te marcara presión baja de aceite o nivel bajo de aceite? Manda coj*nes que ambos sensores no funcionasen...Al mio le paso algo parecido porque se me jodio el sensor de nivel bajo de aceite pero me salto el de presión baja de aceite, en ese momento pare el coche y a rellenar aceite. La broma fueron cambiar taques (se resecaron) y juntas de vávulas nuevas.

Un saludo y ánimo
 
K

keki

Guest
Vamos Rafa, no tires la toalla!!! No nos dejes asi!!!!!!!!! joerrr
 

fer316

....
Coordinador
Rafael Dantés;3587294 dijo:
Porque no te topaste con el mío, te voy cuidando, le llaman "El Terror" con eso te digo todo.

Te cuento la última, me lo traje de Valencia a Madrid, salgo del taller y enfilo hacia la capi, las sensaciones parecieron buenas (me voy del taller sin arreglar el tema de los limpias) salvo un ruidito extraño que achaco a la hipersensibilidad con que presto atención a todo, 3, 5 meses en un taller y 5,5 en otro para cositas "sin importancia" hacen que deseara ese momento más que el respirar... en el peaje llegando a Madrid bajo la ventanilla y taca-taca-taca-taca.. mmmmmmm... me digo... algo no va bien, tiro de OBC y todo en regla... llego a casa, bajo y... taca-taca-taca-taca-taca... y...fiuuu-fiuuu-fiuuuu... me cagüen...!! apago el motor, entro a casa, hago la comida esperando que se enfríe..(un asadito).. se enfría, miro el aceite y.... SECO, SECO!!!! ni una gota, ni uuunaaa goootaaaaaaa de aceite, me sobrepongo al desmayo y me digooo... ¿porquéeeee....? bajo la mirada al suelo, cierro los ojos, me quito las gafas, las dejo sobre uno de los faros del coche, me llevo las manos a la cara, me estoy quieto unos segundos y a continuación me refriego la cara de arriba a bajo un par de veces, me limpio los lagrimales como si tuviera legañas, en relidad busco huella de alguna lágrima, no la hay... supongo que empiezo a acostumbrarme a estas desilusiones y frustraciones...
Quedé en llamarte Fer, no lo hice... yo ya le tengo miedo a todo, le puse la funda (una funda específica paar el serie 8, la compré en e-bay, de los EEUU), le queda bien la muy jodida... abracé a mis hijas le dí un beso a mi mjer y me puse a comer ese asadito argentino que me preparé...

no me supo a nada...


Vamos a ver Rafael,el que la varilla no marque nada de aceite no quiere decir que no tiene aceite,seguramente estè muy bajo el nivel,en estos casos lo primero que suenan son los taquès,(el tac,tac,tac que oyes) echa el un par de litros de aceite y arrancalo sin miedo,luego nos cuentas.
 
L

lioja

Guest
El bando de los 7 tambien apoya. Yo puedo investigar un bloque motor a buen precio donde compre yo el mio. Rafa, no quiero verte asi, sabes que tienes un 7 a tu disposicion para lo que necesites
 
N

natanael

Guest
fer316;3589829 dijo:
Vamos a ver Rafael,el que la varilla no marque nada de aceite no quiere decir que no tiene aceite,seguramente estè muy bajo el nivel,en estos casos lo primero que suenan son los taquès,(el tac,tac,tac que oyes) echa el un par de litros de aceite y arrancalo sin miedo,luego nos cuentas.











efectivamente rafael. exale un poco de aceite y anda un poco copn el a bajas vueltas. y nos cuentas. de todas forma seguramente sean los takes o valancines muy raro que sea lo mismo que me pASO AMI.
 
L

la peque

Guest
Hola Rafael llevo un monton sin poderme conectar y he visto lo de tu averia,animate todo tiene solución más pronto o mas tarde.Si quieres mandame un privado y te cuento varias opciones, entre otras el taller donde va ir el mio un dia de estos.
Son rachas malas pero veras como entre todos sacamos algo en claro.
un abrazo
 
J

Juan 850ci

Guest
Rafael, pon aceite al motor, hasta que haga el nivel, tenlo un ratito arrancado porque no ocurrirá nada extraño(te lo prometo) ,después cuando compruebes que ese bondadoso corazón, el cual tantos buenos momentos te ha dado y te dará, sigue rugiendo ve a casa, relajado y pensando que no es tan grave, ponte en contacto con Domingo y en Logroño acabará la odisea de la interminable intervención.

En este momento todos nuestros 8s forman un circulo, en el centro está el tuyo, ese lazo es invulnerable, miles de centímetros cúbicos, de corazones y amigos saben que todo saldrá bien, latirá ese V12 con toda la fuerza y energía de aquel día.......aquel día en que subiste por primera vez.....por aquel primer día, por los momentos comportatidos, por lo que viviremos......por todo eso, retira la funda que has puesto, pon aceite y transmite todo esto al pequeño 8.....todo irá bien
 
E

el_mingo2000coches

Guest
Juan 850ci;3590331 dijo:
Rafael, pon aceite al motor, hasta que haga el nivel, tenlo un ratito arrancado porque no ocurrirá nada extraño(te lo prometo) ,después cuando compruebes que ese bondadoso corazón, el cual tantos buenos momentos te ha dado y te dará, sigue rugiendo ve a casa, relajado y pensando que no es tan grave, ponte en contacto con Domingo y en Logroño acabará la odisea de la interminable intervención.

En este momento todos nuestros 8s forman un circulo, en el centro está el tuyo, ese lazo es invulnerable, miles de centímetros cúbicos, de corazones y amigos saben que todo saldrá bien, latirá ese V12 con toda la fuerza y energía de aquel día.......aquel día en que subiste por primera vez.....por aquel primer día, por los momentos comportatidos, por lo que viviremos......por todo eso, retira la funda que has puesto, pon aceite y transmite todo esto al pequeño 8.....todo irá bien

Haz caso a lo que te dice Juan que con cariño se va a poner bien muy pronto...
 

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Rafael Dantés;3588015 dijo:
perdón, perdí la conexión... ya estoy otra vez... lo siento.

estoy reflexionando sobre lo que debo hacer, vamos que sé que hay que abrir y ver.. pero el caso es que no sé donde llevarlo, Fer está más liado que la pata de un romano, al menos es lo que he deducido de las conversaciones que he tenido con él en relación a dejarle el coche, ya se lo había planteado incluso en octubre del año pasado.

en realidad no sé si salió sin aceite o lo perdió en el camino, lo cierto es que no chivateándome nada lo mismo salió ya medio seco, pero no lo puedo asegurar.

El mecánico de Valencia no sabe nada todavía, al menos por mi.

Domingo López (de logroño) me ofreció presentarme su mecánico, Juan850ci me recomendó que aceptara el ofrecimiento.

Sé que terminaré llevándolo a algún sitio pero no sé a donde.

las opciones principales son a priori Logroño y por supuesto Pamplona, que se yo... no sé...

Lo mismo lo llevo aquí en Madrid (más sencillo) al menos para que me hagan un primer diagnóstico... luego según sea una cosa u otra gritaré con más o menos fuerza (lo que sea pertinente en cada caso) SOOCOOOORRRROOOOOO!!!!

Lo primero ánimo que el que se desanima soy yo... con lo contento que estoy con el 6 (y el TDS que es indestructible y preciso como un reloj... que luego pilla celos...:LOL:). El otro y el otro y el otro día es algo que tratamos con frecuencia el amigo Domiingo y yo "nos tiramos a por el 8... ó no"...:twitcy:

Decirte que teniendo como máxima referencia a FER "magic mechanic":LOL: el "Richard" que obró el milagro del Corvette de Domingo :notworthy::notworthy::notworthy: , FER te lo hubieras pasado como un enano en el taller... que joyas... tengo que colgar fotos, restauraciones desde la chapa... preparaciones americanas gordas... Porsche... la vuelta que me dieron en la réplica del Cobra... INDESCRIPTIBLE ¡¡¡¡se me saltaban las lágrimas de la emoción!!!!... y del color de mis sueños:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Estuvimos hablando de cacharros y posibles... y con las desgracias ocheras hasta se me están pasando ideas de "buscadme un Corvette, un Mustang, o un Camaro... y preparación al canto, por lo menos el rugido es contundente:LOL:"...

Ya contará Domingo como le ha ido en el pisteo de un Mustang que va a ver...

Esto es para dar ánimos:wink:.

Lo que comentar Fer, seguramente tienes poco aceite, pero tienes... sin aceite no dura ni un asalto... el TAC,TAC solo sería un broma... se te hubiera muerto por la calle... intenta rellenar y verificar de nuevo el consumo de aceite... y si persiste y no localizas la causa exacta, ó no es "asumible" su solución como comenta Lioja intenta localizar un motor... en la Torre había varios V12... pero a saber.:wink::wink::wink:
 

JJ_CSI

Forista
Juan 850ci;3590331 dijo:
Rafael, pon aceite al motor, hasta que haga el nivel, tenlo un ratito arrancado porque no ocurrirá nada extraño(te lo prometo) ,después cuando compruebes que ese bondadoso corazón, el cual tantos buenos momentos te ha dado y te dará, sigue rugiendo ve a casa, relajado y pensando que no es tan grave, ponte en contacto con Domingo y en Logroño acabará la odisea de la interminable intervención.


En este momento todos nuestros 8s forman un circulo, en el centro está el tuyo, ese lazo es invulnerable, miles de centímetros cúbicos, de corazones y amigos saben que todo saldrá bien, latirá ese V12 con toda la fuerza y energía de aquel día.......aquel día en que subiste por primera vez.....por aquel primer día, por los momentos comportatidos, por lo que viviremos......por todo eso, retira la funda que has puesto, pon aceite y transmite todo esto al pequeño 8.....todo irá bien

:-({|=
=D==D=Se me han puesto los pelos de punta:radar:, Juan, siempre que tenga un problema te llamare para que me des animos, aunque no tenga que ver con el ocho, aunque solo se haya fundido la bombilla de la puerta o se haya roto el aire acondicionado, aunque me haya mosqueao con la parienta, joer que tio...:notworthy::notworthy::twitcy:

:wav:Animo rafa, empecemos por el principio primero ver si son taques, luego mas adentro pero no escandalizarse del principio, la lona fuera ya c**o!!!
 
J

Juan 850ci

Guest
JJ_CSI;3590502 dijo:
:-({|=
=D==D=Se me han puesto los pelos de punta:radar:, Juan, siempre que tenga un problema te llamare para que me des animos, aunque no tenga que ver con el ocho, aunque solo se haya fundido la bombilla de la puerta o se haya roto el aire acondicionado, aunque me haya mosqueao con la parienta, joer que tio...:notworthy::notworthy::twitcy:

:wav:Animo rafa, empecemos por el principio primero ver si son taques, luego mas adentro pero no escandalizarse del principio, la lona fuera ya c**o!!!



...:LOL: gracias JJ.....eso está hecho!!
 

Similar threads

Arriba