Chus, sí le llamaré y le diré todo, son muchas cosas juntas, le dará un ataque pero es que no puede quedar al margen.
Tu no te sientas en absoluto responsable, ya hemos hablado de esto y confío en que sabrás posicionarte, tú no eres ni fuiste para nada colaborador para que esto ocurriera, no me cansaré de decirlo, de decírtelo porque te conozco, sé que llevas un peso enorme dentro y me parece tremendamente injusto, eres de las personas más buenas, mas serias y responsables que he conocido en mi vida, eres un amigo con mayúsculas, que te implicas en las cuestiones, en lo que a tu camarada le suceda, eres solidario y te condueles de los pesares del que te llegue con sus dramas, pero también eres inteligente, un tío currado, que ha vivido y en esta última parte de tu ser me apoyo para pensar que no estás preocupado por otra cosa que no sea el estado del coche y que todo lo demás es puramente circunstancial, te quiero chus y deseo que todo esto no esté haciendo daño, ni a tí ni a Conchita, bueno mañana o mejor dicho, dentro de un rato te veo y como te vea con cara de... comprometido con la situación por haberme presentado a Félix.. es que te doy una paliiiizaaaa....:realmad::realmad:

....