Hoy pasé por el taller, (por cierto estoy cometiendo otra vez el mismo error, el coche lleva una semana y no está terminado), la noticia es que pareciera que que el motor está bien, el mecánico me dijo que suena de vicio (palabras textuales), lo puso en marcha en frío y los taqués no sonaban, el sonido parece limpio, me he emocionado un poco de oírlo bien, dice que me ha limpiado el motor un poco para detectar posible fuga de aceite, dice que está bien, que no ha sufrido nada, no me fío mucho, no le está prestando atención, todavía no descubrió el consumo, creo que no se ocupó debidamente, no arregló lo del limpia, dice y yo no estoy muy confiado, que encontró la fuga de gas del a/a, en la toma... , muy fácil, y porqué no la vió el el anterior? si estaba a la vista?
El caso es que mañana me lo llevo esté como esté, otra vez eternizándose el 8 en un taller, y aguantando bromas como las siguientes... : viene un tío con una lista y delante mío el mecánico le dice.. uuuuh, esto no te lo puedo hacer, tienes que ir a Valencia!!.. (yo saqué el 8 de ese taller para llevarlo a Valencia el 11 de Enero y he vuelto con la rabo entre las patas), no ha descubierto porqué se van las baterías porque no se ocupó, estoy hasta el mismísimo gorro, y soltando pasta, soltando pasta, dejando dinero por adelantado, lo de Valencia la broma va por unos 2500 solo de piezas y me llevo el coche como me lo llevé... estoy cayendo por una escalera y no puedo parar, mañana me llevo el coche y en casa se queda.
No voy a la europea, ni a Salou con el coche... estoy cansado. Bueno... me queda el Norte, la última puerta.