Black Mirror, lesión cardíaca.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 1 Ago 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31


    :LOL::LOL:...

    ¿es broma o me lo dices en serio...? existe ese curso? si no es muy complicado puede resultar interesante para un lego en la materia como yo...
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Petit, ya tengo ganas de verte... y mi hija a Marc :twitcy:...
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Rafa, si ha andado un poco bajo de aceite tampoco tiene por que pasar nada, el coche no se recalentó y si lo quemase por el tubo de escape el parachoques trasero tendría como gotitas de aceite que con el rebufo de la velocidad se adhieren (aparte de la humareda que se vería por el retrovisor). Lo que no es normal es que tras unos meses el coche haya perdido aceite porque si, y si lo perdiese por el motor te habrías dado cuenta por el tufo que desprende.
    ¿Te fijaste si dejó manchurrón en el suelo cuando llegaste a casa?

    Seguro que no es nada, y nada de gripado ni leches, el coche rugía redondo en tu viaje de vuelta de valencia, aunque sonaran los taqués.

    A partir de ahora cada vez que lo vayas a coger le echas un vistazo a la varilla y al vaso de expansión, en frío y en llano, y ya está.

    Y mucho ánimo, que los coches se arreglan y punto.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hoy pasé por el taller, (por cierto estoy cometiendo otra vez el mismo error, el coche lleva una semana y no está terminado), la noticia es que pareciera que que el motor está bien, el mecánico me dijo que suena de vicio (palabras textuales), lo puso en marcha en frío y los taqués no sonaban, el sonido parece limpio, me he emocionado un poco de oírlo bien, dice que me ha limpiado el motor un poco para detectar posible fuga de aceite, dice que está bien, que no ha sufrido nada, no me fío mucho, no le está prestando atención, todavía no descubrió el consumo, creo que no se ocupó debidamente, no arregló lo del limpia, dice y yo no estoy muy confiado, que encontró la fuga de gas del a/a, en la toma... , muy fácil, y porqué no la vió el el anterior? si estaba a la vista?

    El caso es que mañana me lo llevo esté como esté, otra vez eternizándose el 8 en un taller, y aguantando bromas como las siguientes... : viene un tío con una lista y delante mío el mecánico le dice.. uuuuh, esto no te lo puedo hacer, tienes que ir a Valencia!!.. (yo saqué el 8 de ese taller para llevarlo a Valencia el 11 de Enero y he vuelto con la rabo entre las patas), no ha descubierto porqué se van las baterías porque no se ocupó, estoy hasta el mismísimo gorro, y soltando pasta, soltando pasta, dejando dinero por adelantado, lo de Valencia la broma va por unos 2500 solo de piezas y me llevo el coche como me lo llevé... estoy cayendo por una escalera y no puedo parar, mañana me llevo el coche y en casa se queda.

    No voy a la europea, ni a Salou con el coche... estoy cansado. Bueno... me queda el Norte, la última puerta.
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q si t vas hombre,, q parece que el coche esta bien, aguanta a la pieza y te lo llevas y quizas ya este arreglado, ademas la fuga tambien te la han encontrado,, quizas salga bien de ahi,, unicamente para darle un repaso en el norte como bien dices y ya, un saludo.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Claro :yes:. Venga Rafa que lo que más temías; que el motor estuviera a la virulé, no ha pasado. Mira si es buen el peque que hasta sin aceite se hace fuerte. No te desanimes hombre que para lo que podía haber sido.....

    Creo que es buena idea esperar a la pieza esa que falta.



    recuerda..................................... suena de vicio :-({|=:-({|=:-({|=.



    Mucho ánimo campeón.
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es broma, pero el curso existe o alguno similar, que puede que no te de un nivel para reparaciones chungas, pero si un conocimiento para detectar prematuramente alguna averia o para realizar el mantenimiento, que quien te va a cuidar el coche mejor que tu
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues Rafael seguro todo saldrá bien, lo que si te alavo tambien es la decisión de dejar el coche en casa mientras llegan piezas o esperas cita, en el taller mucho tiempo un coche de estos no es nada recomendable:nah:

    ......todas las aguas volverán a su cauce, no desesperes, todo irá bien en breve
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Te queda el norte y no fallas....vienes con el mondeo si hace falta..pero eso si con los animos bien altos,aunque como dije unos hace unos dias,tengo confianza en que todo se resuelva mas pronto que tarde.Muchos animos
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy muy contento aunque no puedo disfrutarlo porque lo tomo con un poco de recelo, como dije, buscaré otra opinión, pero claro de momento no hay fiebre ni tos ni mocos, no pareciera que hubiera nada.. pero es que estoy tan quemado que no quiero hacerme ilusiones vanas, pero sí muchachos, en principio todo pinta bien, salvo los colaterales o como se diga que no terminan de arreglarlo, además de la chapa, que tanto taller me lleva a darle una manita entera en cuanto pueda, golpecitos, ralloncitos y piezas perdidas..., bueno eso no me preocupa porque tiene buena solución...

    Gracias por los consejos y apoyos muchachos, y lo de algún cursillo como dice aangeel me lo plantearé como objetivo, es muy interesante, creo que con un poco más de conocimiento hubiera pasado menos angustias, que desde luego mitigásteis bastante desdramatizando el cuadro que para mí era tan tremendo...
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me alegro mucho de que el motor esté bien. Y estoy contigo, saca el coche de ese taller rápido, rápido, Si lo más importante, que es el motor no ha sufrido, pues te ha tocado la lotería. Todo lo demás, poco a poco lo vas a dejar bien, ya lo verás.

    Comprendo que ahora estés desanimado, pero lo peor ya ha pasado, o sea que levanta esos ánimos y tómate unas vacaciones, en el Norte, porqué no, en el Sur, en el Este o en el Oeste, pero cambia de aires. Lo necesitas.

    Y de nuevo, felicidades por tu "nuevo" motor, seguro que te dará muchas alegrías:yes:
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Que buena noticia,el motor suena correctamente, el ruido de los taques a desaparecido, eso es perfecto, por que no lo traes a Salou?

    asi pruebas bien el 8, y si te queda alguna pequeña cosa a repasar ya lo haras en un futuro, sin prisa.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si me terminan lo del consumo eléctrico y los limpias lo llevo, (cada vez que pienso que son averías nuevas, producidas en taller, me enfermo)
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Asi me pasa a mi cuando voy al taller arreglo por u lado y estropeo por otro...bueno yo no ,el taller.Y por si fuera poco las temporadas en garaje no ayudan nada..pero que le vamos hacer?
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    la verdad es que te descorazona... pero yo seguiré!
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Cuanto mas me hace sufrir..mas le quiero al joio:twitcy:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mira que somos mazocas eh?...:LOL:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    La verdad es que siii...pero con un matrimonio asi tampoco quiero el divorcio:LOL:
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Animo:wink:

    Lo del aire puede ser... tras 9 años sin incidencias el TDS se quedó sin A/A, y en Badajoz:mad:...:LOL:

    Lo cargan con aditivo... y nada... "será muy poca cosa"... "mira bien por favor"... y era el obus de carga de alta, en marcha, y solo en marcha soltaba un "pompita" de cuando en cuando... como se cargó por el obus había mancha del detector... y se "camuflaba"... resultado... duró un año... ¿para que ibamos a cambiarlo perdiendo la carga?, que dure lo que tenga que durar y al recargar se cambian "los dos obuses" que para lo que valen... y ya está bien rellenito:yes::wink:

    Del resto... ánimo:wink:
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    va q te pongan la pieza como digo y se te qda ni quelao,, luego un viaje para probarlo y ver q esta bien revisandolo a fondo y te puedes ir a la europea! un saludo.
     
  21. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola rafa, bueno mi opinion es que ya que esta alli no te lo lleves y les dejes terminar eso si que te den explicaciones de la lentitud del trabajo, ya que si lleva una semana y lo unico que ha hecho es echarle aceite y arrancarlo para decirte que esta bien (de vicio) pues va un poco lento la verdad, asi que pidele explications pero no te lo lleves porque ya te lo llevaste de un taller habiendo gastado un dinero que bien te hubiera valido para reclamar, quiero decir, si terminan su trabajo aunque sea mal, pues puedes darle por saco hasta que todo este bien, pero si te llevas el coche a medio pagaras y no podras reclamar asi que dile que se preocupe por el ocho y todo un foro se presentara alli a bloquear el taller con nuestros ochos hasta que el unico que quede dentro sea el tuyo y no tenga mas huevos que mirarlo, c**o uy piiiiiiiiiiiiiii, salu2 y no desesperes, ten confianza no se que te pasa con los talleres chico al final tendras que venir a alicante, por cierto lo de la fuga del aire se detecta con el liquido maravilloso y las gafas ultravioleta en busca de sangre lavada al estilo grison no se si tu primer mecanico lo hizo o el segundo te cargo el aire unicamente y te cobro un saneado de perdida añadido, vaya animos que doy yo tambien, en fin ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, salu2222 de nuevo
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    JJ, buenos consejos, empapados de sensatez, llenos de datos e información para entender que le pasa al coche y para reclamar y con ofrecimiento incluido, es un honor para todos contar contigo por aquí... gracias JJ
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues si Rafa, mirate bien el coche que te explike la tardanza y que te de todo lo necesario para una posible reclamacion que luego te pasa como me paso la semana pasada con el celica que por ir de amigos no me dio factura y me reventaron dos lunas por dejarmelo el en la calle aparcada y ahora pasa de mi.....y que hago ahora, que es lo que se debe hacer en estos casos??denuncia en mano y la policia ya me dijo que no va a valir de nada si el tio dice que no deje el coche en el taller, que hago yo ahora espero a que salga del taller y lo hincho a ostias ??pa encima es el unico coche que tenemos sin segurode lunas y me valen con mano de obra casi 500€,pero de ostias se aprende y yo ya se que no hay amigos para nada relacionado con el coche....un saludo
     
  24. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre, reconoce que no es su culpa, si te pones en su lugar veras que el quiso hacerte un favor y por dejar el coche en la calle y poder continuar su trabajo ha tenido mala suerte y algun hijo de ..... ha roto la luna, si yo hubiera sido el del taller habria intentado colarselo al seguro del taller o hablar con el de las lunas y que de parte de otro coche que tengas o mil cosas para quedar bien antes que mandarte a tomar viento, pero es que a veces, te lo digo por experiencia, intentas hacer un favor y te pasa una cosa de esas y encimas sales chamuscao y lo de no hacer fartura pues reconoce que la mayoria de los particulares no la quieren pa ahorrarse la pasta claro si hacerte factura le va a costar al tio dinero pues ahora pasa de ti, en fin casualidades que vienen a complicarnos la vida, mira lo del seguro, habla con el del taller a ver si trabaja con algun proveedor habitual de lunas y puede hacerte un apaño, salu2
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Parte diario, no me llevo el 8 a Salou puesto que no está listo, me había dicho que hoy retiraba el coche estuviera como estuviera, en fín consejos vuestros (buenos por supuesto) me han hecho aguantar un poco más, última noticia de hoy, el mecánico cree (el dice que está convencido) que el consumo es un tema de alarma, es un dato empírico porque después de ponerle el amperímetro, de probar circuito por circuito, con los fusibles de medir consumo en distintos estado del coche, de colocarle cables por arriba y por abajo, concluye que sólo gasta batería cuando lo cierra con el mando, una noche abierto y el coche arranca por la mañana, una noche cerrado con el mando y la batería descargada... pero problema sin arreglar.
    lo del limpia no es un relé, dice que está estropeado un módulo básico que está detrás de la guantera, que un salto de chispa por mala polarización ha estropedo el módulo, 320 euros la broma. Una semana para sacar estas conclusiones y que si en Valencia esto y en Valencia lo otro... vamos que hice el gilipollas... lo que no quiero decirle es que ahora también lo estoy haciendo y que estoy aguantando porque ya estoy pasando de rosca y estoy como resignado a que los palos que he tocado desde luego no se llevan la palma... bueno, este finde a cargar pilas con la family en casa de nuestros buenos amigos y acetgn junto a otros entrañables... y por supuesto esos 8s de mi corazón...
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui te esperamos Rafael:wink:, espero tu llamada, un saludo
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Amigo , te llamo en cuanto salga de Madrid, de ahí en adelante quedarán 550 km. que llendo con la niña serán alrededor de 6 horas, pararemos seguro un par de veces... me gustaría salir sobre las 14 o 15 horas... calcula, llegaré sobre las 20-21 hs... te parece bien?
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafael tu lo estas haciendo genial, poco a poco todo irá tomando forma


    ...he solicitado el curso de mecánica que recomendo aangel, te imaginas otra vez en el pupitre del cole.....:LOL:.....espero que estudies bastante y me dejes copiar.....aunque tranquilo ....llevaré chuletas:skeptical::LOL:
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me lo imaginaba,es la ZKE y seguramente ese modulo sea el causante del consumo excesivo de corriente ya que incorpora la alarma si èsta es original.
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    me parece estupendo, lo importante es llegar, sin prisas que yo no me voy:wink: feliz viaje, s2
     

Compartir esta página