Blistein

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aceleradox, 18 Feb 2005.

  1. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Bueno, pues resulta que mi hermano estaba muy descontento con la amortiguación de su coche, un Ibiza tdi 130 reprogramado. Era demasiado dura en conducción tranquila y sin embargo cuando le exigías balanceaba un huevo. La verdad es que desde que probé el coche vi que la suspensión de serie era durísima (molesta incluso) pero a la vez poco efectiva. Bueno, pues siguiendo vuestras recomendaciones le dije que montara los Blistein Sport que todo el mundo hablaba maravillas de ellos. Pues esta tarde los ha montado y he salido a problarlos. Chicos esos amortiguadores son "caviar"! Nos hemos ido a una zona en la que hay unas 8 rotondas en una misma recta con casi ausencia de tráfico y he disfrutado como un enano. Madre mia que maravilla. En ciudad son duros sin llegar a ser incómodos pero cuando les das caña y se calientan se endurecen de narices. En las curvas practicamente no hay balanceo con lo que el agarre es excepcional.
    A él le han costado 500€ montados y para el mio son 600€ y por supuesto en cuanto pueda se los monto. Lo comento porque se que hay gente que está dudando si montarlos o no.
    Que os parece el precio??

    PD: Uuuups, mil perdones por el ladrillaco.
     
  2. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    La relacion aplomo/confort que proporcionan no tiene precio. Pero bueno 600€ esta bien.
     
  3. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Son unos amortiguadores formidables.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sí , de lo mejor del mercado a mi parecer...
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo llevo Koni y van bastante bien eh?
     
  6. Testarossa

    Testarossa Guest

    Yo en mi 325 llevo Selex azules y barra de torretas... la experiencia q tenía con selex azules era q no me gustaban... sin embargo en el Bimmer van muy bien.. duros... pero para nada incómodos.

    Probé tambien un 325 con Koni amarillos y muelles HR y j*der... mira q a mi me gustan los coches duros... pero j*der... iba muy seco y muy crítico a la hora de conducírlo.. y además muy incómodo.
    Estoy deseando de probar alguno con Bilstein.. ya q todo el mundo habla maravillas de ellos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es un buen precio y sin duda el mejor amortiguador para mi gusto.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    600€ me costaron a mi, instalados y todo, van muy bien, son suficientemente comodos... y duros cuando deben serlo...
     

Compartir esta página