De lo que te darían por el tuyo, no sabría decirte, pero sabiendo que lo entregas siempre puede que metan algo del descuento en la valoración. Mira cuanto se podría sacar por lo bajo en segunda mano y tomalo como referencia de lo máximo que te darían.
Del nuevo, aunque es difícil saber en que épocas te pueden hacer más o menos, ya sea por promociones varias, previsiones de ventas, etc, creo que podrían llegar a un 22%-23% sin problemas.
Yo el año pasado cogí el mío con un 20% en Salamanca, pero también pasé por Fuenteolid y en teoría me descontaban más. Digo en teoría ya que no me dieron ningún precio en firme, solo que mejoraban lo que le decía de otros sitios (yo alucinando que no me pudieran dar una cifra

). Y además si nos atenemos a lo que me dijeron después de llamarles para decirles que ya había cogido el coche, me hubieran llegado a casi un 22%. Pero claro, a toro pasado....

. Creo que si habrían bajado algo, pero con tanto secretismo no se cuanto sería. Entiendo que es una técnica de venta, pero me pareció excesiva.
También está que cada vez se acerca más el recambio del Serie 1, por lo que deberían bajar más.
Yo que tu miraba también en Tormes Motor a ver que te dicen y tener otras referencias.
SAlu2.