Que descuento te han aplicado ?? El tanto %, yo metí más o menos 6 mil € en extras y me salió el coche por 42.
Iba a decir lo mismo. Incluso dejando a un lado la fabulosa arquitectura y motor, por estética es el compacto que más me gusta hoy en día y con diferencia. El 140i a mi me tiene encantado
j*der, perdonad, que no me manejo bien con la tecnología... Pues el precio total es de 57805 y me lo dejan en 46500, así que sale un 19,5 por ciento. Haciendo el select eso sí...
No está mal un 20 casi, yo después de 4 coches y dos motos y más de 150 mil gastados en el conce saque un 25, pero claro ya son 15 años y muchas pelas en el mismo conce, un 20 está bien.
Si alguno sabe de algún concesionario que esté de rebajas... Esto ha sido en fuenteolid, Valladolid. Y el tema del 130i con todas las reparaciones (bomba del agua este año, módulo Ulf y CCC) y neumáticos nuevos, como veis los 9500 que me dan? Se queda algo corto? Gracias a todos
A mi el Clase A nuevo SI me gusta, y para mi MB sigue teniendo calidades en algunas cosas por encima de BMW, ni hablar de Audi (a igualdad de gama y precio PVP). Dicho esto, el 140i juega en otra liga. Tracción trasera y 6 cilindros en un compacto. Y que lleve varios años puede ser una ventaja, tendrás un modelo ya bien pulido que no debería tener problemas. Ahora, yo a un hijo de 20 años no sé si le dejaría un bicho de 340 cv, sinceramente...
Como precio final puedes apretar un poco más, otra cosa es que te hayan sobrevalorado el 130i, de eso no entiendo . Habla con @GOLDAR y el te puede presupuestar el 140 Un saludo
Bueno, no sé qué coches tienes, pero si tienes otros juguetes... igual el 140 ya tiene menos sentido, si lo que buscas es ir de A a B.
No es que tenga menos sentido , es el conjunto en general de la puesta a punto de los 2 coches , se lo que me puede ofrecer el BMW y tal vez el Mercedes sea una continuación del Golf que tengo ahora Un saludo
El 140i es y será especial por muchos serie 1 delanteras que saquen. Y el otro es uno más. Yo lo tendría bastante claro aun teniendo más juguetes (el 140i seguro que se disfruta más para diario y viajes cortos que esos juguetes)
De lo que te darían por el tuyo, no sabría decirte, pero sabiendo que lo entregas siempre puede que metan algo del descuento en la valoración. Mira cuanto se podría sacar por lo bajo en segunda mano y tomalo como referencia de lo máximo que te darían. Del nuevo, aunque es difícil saber en que épocas te pueden hacer más o menos, ya sea por promociones varias, previsiones de ventas, etc, creo que podrían llegar a un 22%-23% sin problemas. Yo el año pasado cogí el mío con un 20% en Salamanca, pero también pasé por Fuenteolid y en teoría me descontaban más. Digo en teoría ya que no me dieron ningún precio en firme, solo que mejoraban lo que le decía de otros sitios (yo alucinando que no me pudieran dar una cifra ). Y además si nos atenemos a lo que me dijeron después de llamarles para decirles que ya había cogido el coche, me hubieran llegado a casi un 22%. Pero claro, a toro pasado..... Creo que si habrían bajado algo, pero con tanto secretismo no se cuanto sería. Entiendo que es una técnica de venta, pero me pareció excesiva. También está que cada vez se acerca más el recambio del Serie 1, por lo que deberían bajar más. Yo que tu miraba también en Tormes Motor a ver que te dicen y tener otras referencias. SAlu2.
Pues sí que tienen secretismo. Porque el comercial me dijo en un principio que cuando fuéramos a cerrar la venta me podía decir el descuento en el TAE. Claro, le digo quisiera saberlo antes, porque depende de que TAE me des, puede que salga adelante la operación o no. Ya ya me dijo que a ver si la semana que viene me puede decir algo... También he sondeado audi (s3) y Mercedes (a35) El a35 con descuento de empleado Renault y unos 6500 en extras me sale por 53700 y del audi todavía no me han dado respuesta porque no ha salido el nuevo motor...
Que bueno. A mi me decían que si firmaba en ese mismo momento que me decía a lo que podía llegar, que si no, no me podía guardar el precio. Incluso al hablar por telefono más adelante me seguía diciendo que fuera para allá y que al llegar a firmar me decía el precio. Si tienes finaciación, suelen hacer algo más de descuento, que se va en intereses incluso aunque te regalen el BSI, que suelen hacerlo para compensar. sALu2.
La verdad es que es de chiste...jajajajaja Te digo lo que te vale cuando firmes!!!!! De juzgado de guardia!!!! Saludos!!!
Contado. Por select daban un 3-4% más, pero era en el primer tanteo. No se a cuanto hubieran llegado, pero por lo que se lee por el foro, siempre llegan a más con financiación. SAlu2.
Yo el 19,5 es con el select, así que según me cuentas, habrá que apretar bastante más. Gracias por la info. Saludos!!!
Buenas! Lo pillas automático? Ya no dejan manual, verdad? Yo tuve un 23% de descuento. Te animo a que no cierres nada por debajo de ese descuento. Suerte con la compra!
Muy buenas, Si te digo la verdad, no lo sé. Directamente lo configuré automático. Pues nada, apretaré hasta conseguir ese descuento. De todas formas donde lo compraste? Por si no llegan a ese importe...y que TAE conseguiste? Muchas gracias por la info, así da gusto y uno puede ir orientado o teniendo una referencia aproximada. Saludos!!
Prueba el M140i. Yo tengo uno en casa y estoy encantado con el. Perfecto para uso diario y para viajar (4 adultos con equipaje de finde). Corre mucho y su consumo es moderado, fácil bajar de 9 litros en autopista. Pero la gran diferencia como ya han comentado otros foreros es que sera el ultimo compacto 6cil y RWD. En 3 anios te verás en las mismas... Pruebalo.
Muy buenas, Esos 9 litros te referiras a velocidades un poco por encima de la legalidad no? La verdad es que espero un consumo en parecido al de mi 130i, vamos que a 120 unos 7-7,5l/100