BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

5

523i

Guest
Hola, tengo una iso (4.62 Gb)de los nuevos mapas 2009 para nav business pero no entra en un dvd normal y al grabarlo en un dvd+r dl el lector del coche no lo lee.
Hay alguna manera de grabarlo en un dvd normal? Hay alguna versión con mapas sólo de España más pequeña? Le puedo quitar idiomas o algo así de manera que me entre o quizas es que lo he grabado a mucha velocidad (2x)?
Muchas gracias por la ayuda

fmartina

En Practicas
523i;7277786 dijo:
Hola, tengo una iso (4.62 Gb)de los nuevos mapas 2009 para nav business pero no entra en un dvd normal y al grabarlo en un dvd+r dl el lector del coche no lo lee.
Hay alguna manera de grabarlo en un dvd normal? Hay alguna versión con mapas sólo de España más pequeña? Le puedo quitar idiomas o algo así de manera que me entre o quizas es que lo he grabado a mucha velocidad (2x)?
Muchas gracias por la ayuda

Hola 523i, normalmente le podrias quitar los idiomas que no utilices y grabarlo en un dvd normal, así es como lo hacemos para las versiones HIGH y PROF(no he probado con ninguna business). Las versiones más pequeñas con solo españa y portugal son las teleatlas y van en CD pero son dificiles de conseguir(la versión 2009, aunque es posible que se tenga la semana que viene...) Para que el sistema de navegación lea el DVD-DL necesitas tener una versión de software mayor de V27.

Un saludo.

5

523i

Guest
Algunas dudillas..
El soft se puede actualizar?
Los idiomas dónde están? porque si lo abro con el winrar veo unos cuantos archivos pero ninguno pone idiomas,etc...así que no se dónde están.
Ya lo siento pero soy bastante novato....auqnue aprendo rápido!!jeje

fmartina

En Practicas
523i;7277823 dijo:
Algunas dudillas..
El soft se puede actualizar?
Los idiomas dónde están? porque si lo abro con el winrar veo unos cuantos archivos pero ninguno pone idiomas,etc...así que no se dónde están.
Ya lo siento pero soy bastante novato....auqnue aprendo rápido!!jeje

Hola 523i, la versión de software del navegador se puede actualizar, en este foro hay varios hilos en los que se explica como hacerlo(utiliza la busqueda).

Si abres la imagen .iso de la cartografia con el programa ULTRAISO verás que dentro de la carpeta TDP hay otra que empieza por NCCBEUFNM_EU_, allí dentro están los idiomas (carpetas ENG, FRE, ITA, GER, etc)

Un saludo.

5

523i

Guest
Pues va a ser que no tengo el mismo iso xq a mi no me aparece nada parecido ni abriéndolo con el ultraiso. Si me puedes mandar un mp te lo agradecería.
Ya voy a mirar cómo actualizar el firm de mi navegador.
Muchas gracias!

fmartina

En Practicas
523i;7278072 dijo:
Pues va a ser que no tengo el mismo iso xq a mi no me aparece nada parecido ni abriéndolo con el ultraiso. Si me puedes mandar un mp te lo agradecería.
Ya voy a mirar cómo actualizar el firm de mi navegador.
Muchas gracias!

Hola 523i, mp enviado.

Un saludo.

B

bmwj

Guest
hola atodos yo estoy intersado en actualizar el gps me podreis ayudar.gracias

Jhonix

Forista
Hola bmwj, lo primero que tienes que saber es que tipo de MK tienes y que software tienes instalado, el MK puede ser desde 1 al 4, si te pone el MK dvd es MKIV, y tienes que indicarnos que pantalla tienes, 16:9, o la 4:3, creo que con ese se puede empezar a rientarte, yo te puedo rientar en el MKIV, pero soy un novatillo, pero e lo que pueda ayudarte, te ayudaré, un saludo,

miguel1974

En Practicas
metidos mapas 2009-1 y funcionando ok. Gracias por todo Bossweb.

Ahora a por el 2009-2 con avisos sonoros.

bossweb

Forista
miguel1974;7282877 dijo:
metidos mapas 2009-1 y funcionando ok. Gracias por todo Bossweb.

Ahora a por el 2009-2 con avisos sonoros.

a disfrutarlo entonces :yawinkle

C

cristino

Guest
Bossweb,buenas tardes ,tengo puesta la ultima version de software con avisos sonoros,pero se me cuelga bastante.¿Puedo volver a instalar la v.29 que me iba de maravilla aunque no oiga los radares?
Si hay que bajar a otra version disytinta dime cual porque tengo muchas guardadas?

T

tobazo

Guest
fmartina;7277910 dijo:
Hola 523i, la versión de software del navegador se puede actualizar, en este foro hay varios hilos en los que se explica como hacerlo(utiliza la busqueda).

Si abres la imagen .iso de la cartografia con el programa ULTRAISO verás que dentro de la carpeta TDP hay otra que empieza por NCCBEUFNM_EU_, allí dentro están los idiomas (carpetas ENG, FRE, ITA, GER, etc)

Un saludo.
Hola F.Martina. Me puedes dar una pista de donde pillar actualizaciones del firm? ¿Como puedo saber el firm que tengo?
Tengo un E-60 con iDrive, pero no se más de mi coche
Gracias por la ayuda

fmartina

En Practicas
tobazo;7419356 dijo:
Hola F.Martina. Me puedes dar una pista de donde pillar actualizaciones del firm? ¿Como puedo saber el firm que tengo?
Tengo un E-60 con iDrive, pero no se más de mi coche
Gracias por la ayuda

Hola tobazo, en los vehiculos con idrive no sabria decirte como ver la versión de software, pero para los que llevan mkiv sin idrive tienes que entrar en el menú configuración y arriba a la derecha tienes una numeración del tipo 4-1/91 (esa es la versión de software), te lo comento por si es igual en tu vehículo.

Para las actualizaciones te mando un mp.

Un saludo.

bossweb

Forista
cristino;7419199 dijo:
Bossweb,buenas tardes ,tengo puesta la ultima version de software con avisos sonoros,pero se me cuelga bastante.¿Puedo volver a instalar la v.29 que me iba de maravilla aunque no oiga los radares?
Si hay que bajar a otra version disytinta dime cual porque tengo muchas guardadas?

cundo dices que se te cuelga, te refieres a que se te reinicia? prueba a desactivar el TMC y nos dices ;-)

autecocar

En Practicas
me refiero a que la pantalla s queda fija, y se desactivan todas las teclas.

He desactivado el TMC, no se queda colgado aunque no avisa del radar, solo aparece el icono de color azul, y en configuración aparece SW 4-1/20.

Que es lo que puede provocar este desajuste. un saludo

torturator

Forista Senior
buenas, yo tengo un navegador profesional en mi serie 1, de febrero del 2008, os pongo una foto

13032008(007).jpg

como veis es el de 16:9 y tiene poco más de un año....

la cosa es que en la segunda quincena de agosto quiero ir desde cantabria a Tarragona una semanita y me gustaría ir bien protegido con los radares actualizados...

me podeis indicar los links para bajarme la versión que me conviene? o mandármale por MP?

muchas gracias

T

tobazo

Guest
Muchas gracias F.Martina.Me pongo manos a la obra y ya informaré de los resultados.
Un saludo

bossweb

Forista
torturator;7422804 dijo:
buenas, yo tengo un navegador profesional en mi serie 1, de febrero del 2008, os pongo una foto

13032008(007).jpg

como veis es el de 16:9 y tiene poco más de un año....

la cosa es que en la segunda quincena de agosto quiero ir desde cantabria a Tarragona una semanita y me gustaría ir bien protegido con los radares actualizados...

me podeis indicar los links para bajarme la versión que me conviene? o mandármale por MP?

muchas gracias

necesitas los mapas 2009-2 version PRO; manda un privado a albelda, que esta compartiendo la version 2009-2 mas radares ;-)

bossweb

Forista
autecocar;7421692 dijo:
me refiero a que la pantalla s queda fija, y se desactivan todas las teclas.

He desactivado el TMC, no se queda colgado aunque no avisa del radar, solo aparece el icono de color azul, y en configuración aparece SW 4-1/20.

Que es lo que puede provocar este desajuste. un saludo

si no te avisa de los radares con mi version instalada, algo debes de tener mal en los mapas, si no te llega a avisar de manera acustica :roll: ... ya que mi v32 esta lista para avisar ;-)

J

Jesuneken

Guest
Hay algún hilo para los novatos? No quisiera molestar mucho y que me :axe:

528i_tourer

Forista
cual es el sistema operativo donde podremos poner dicho sistema a funcionar....caso tenga como yo un carpc....es Windows o algo diferente ?Donde puedo obtener mejor informaciones???

A

alefo_5

Guest
me la e descargao y me va perfecta, ahora me estoy descargando la 2009-2 la que te da avisos sonoros de los radares,si la 2009-1 me va bien la 2009-2 me ira bien no??

C

cristino

Guest
bossweb;7420759 dijo:
cundo dices que se te cuelga, te refieres a que se te reinicia? prueba a desactivar el TMC y nos dices ;-)

Gracias Bossweb,cuando digo que se me cuelga es que al darle al boton de navegador simplemente pone : espere y la flecha de return. Esto me pasa con TMC activo y no activo. De todas formas te decia lo de bajar a una version anterior,porque aparte del problemilla ,en mi zona tengo muchas radares y no para de avisarme la señorita.

bossweb

Forista
cristino;7432084 dijo:
Gracias Bossweb,cuando digo que se me cuelga es que al darle al boton de navegador simplemente pone : espere y la flecha de return. Esto me pasa con TMC activo y no activo. De todas formas te decia lo de bajar a una version anterior,porque aparte del problemilla ,en mi zona tengo muchas radares y no para de avisarme la señorita.

los mapas los grabaste a velocidad baja? por lo de los avisos sonoros, prueba a realizar el modo on/off y asi eliges o no dependiendo si quieres radares en ese momento :rambo:

C

cristino

Guest
Gracias Bossweb,no te he dicho nada porque he estado de viaje.No entiendo cuando me dices modo on/off.