Me presento Bmw 320Ci

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Buenas nooochesss, alguien sabría explicarme bien como sacar la cortinilla de la consola central??? Creo que he probado de todas las maneras posibles y nada...
Respecto a la xtrons...decir que yo en el golf llevaba el navegador original con discoduro incluido de 30gigas, pues este esta en otro nivel!!! Es rapidísimo, va como un tiro,una pasada, y suena muchísimo mejor que el original!!! Suercontento la verdad...

Va a presion para sacar la cortinilla de la consola central, tira de los lados y tiene que salir.

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
La pieza entera ( la que son 2 portaobjetos ) ya la tengo fuera y esa si que va a presión, lo que tengo roto es la cortinilla y he comprado una nueva, había leido que era muy sencillo cambiarla pero se me esta complicando que no veas...jejejeje

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Venden la cortinilla suelta ??? Cuanto cuesta y donde la conseguiste??
Para desmontar la vieja no me complicaría. ..coge una herramienta de corte. Corta X la mitad la varilla o el eje que lleve y miras como va para montar la nueva

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Venden la cortinilla suelta ??? Cuanto cuesta y donde la conseguiste??
Para desmontar la vieja no me complicaría. ..coge una herramienta de corte. Corta X la mitad la varilla o el eje que lleve y miras como va para montar la nueva
La compré en concesionario oficial de las palmas, 16€.
Es que lo que no creo que la nueve entre... Terminar de romper la vieja es fácil pero para mi que no meto la nueva jajaaja

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.361
Buenas nooochesss, alguien sabría explicarme bien como sacar la cortinilla de la consola central??? Creo que he probado de todas las maneras posibles y nada...
Respecto a la xtrons...decir que yo en el golf llevaba el navegador original con discoduro incluido de 30gigas, pues este esta en otro nivel!!! Es rapidísimo, va como un tiro,una pasada, y suena muchísimo mejor que el original!!! Suercontento la verdad...

Es muy sencillo sacar la cortinilla, mira esto.

https://www.bmwfaq.org/threads/reparar-cortinilla-portaobjetos-consola-central.548024/

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Ala al final me calentee!! Acabo de sacar un cuchillo y he cortado la cortinilla por las zonas de goma y la hice pedazos.. También he roto el portabolis ya que no había manera de sacarlo y como no le voy a dar uso...pues fuera!!! He cogido la nueva...la he cortado a la medida y la he colocado....al principio la parte de atrás no me quedaba sujeta..pero le he movido bruscamente te de al ante atrás un par de veces y ha debido encajar...
PROBLEMA RESUELTO!!!!

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Impresionante tener spotify en la xtrons!!!! Ya ni uso el cd ni el USB! Cada día mas contento con la radio!!