A otro forero con un 328i le pasó lo mismo que a ti. Al final acabó quitandolaSe ha quedado en 68mm, pero tmb he hecho la palometa nueva.
Te ha quedado tremendo, me encanta el efecto del flocado!Ya ves victor, parece que tiene mas potencia y todo jajaja.
hoy ha tocado flocado de salpicadero
![]()
Te ha quedado tremendo, me encanta el efecto del flocado!
¿Lo has hecho tu mismo o lo has llevado a algún sitio? ¿Sale muy caro?
Se ve muy guapo ese Compact!
Saludos!
Lo he hecho yo mismo si, pero una vez seco, no ha quedado tan bien como en la foto, todo el pelo no se ha quedado pegado, la cola que usé no es la adecuada, estuve hablando con una persona entendida de esto y me dijo que la cola que se necesita es cola epoxy bicomponente, la tengo pedida y esperando a que llegue para volver a hacerlo, a ver si ahora si se queda todo el pelo pegado.
cuando lo pruebe lo comento por aqui.
Yo llevo algo similar, latiguillos mas brembo max con pastillas ebc bluestuff ndx... y en 2 tandas + 1trackday pastillas fulminadas!!!este finde ha tocado mejoras en la frenada!!!
![]()
Yo llevo algo similar, latiguillos mas brembo max con pastillas ebc bluestuff ndx... y en 2 tandas + 1trackday pastillas fulminadas!!!
Bastante bien. En mi 323ti no desfallecen, aguantan dignamente para trackdays con semislicks ns2r... pero tambien depende del tipo de circuito y las frenadas, imagino que con gomas buenas y circuitos grandes se quedaran muy cortos...Yo tambien he montado esa frenada, que opinion tienes, para track?
Cero problemas. Si que es cierto que en las 2 o 3 primeras frenadas se alarga un poco la frenada, pero nada preocupante. El coche frena practicamente igual.yo llevo latiguillos metalicos, liquido castrol srt, y ahora esto, discos ebc groove y pastillas amarillas, las azules van bien para diario?? o frenan poco en frio??
si, mas o menos eso tenia pensado que tardarian en gastarse las pastillas jejeje.
La HSD dualtech (que es la de 720€) la puedes pagar a plazos en 12 meses sin intereses.
Has mirado en hsdcoilovers.es? Porque a mi si me lo permitian y no vivo en GB jajajalo estuve viendo en la web y para que eso sea asi hay que cumplir varios requisitos, el principal es vivir en Gran Bretaña, y no lo cumplo jejeje
OMG!! voy a bichear un poco a ver jejeje.Has mirado en hsdcoilovers.es? Porque a mi si me lo permitian y no vivo en GB jajaja
Jajaja dale a esoOMG!! voy a bichear un poco a ver jejeje.
Hola tío! Muy guapo el coche, tienes que pasártelo como un enano con el.
Quería preguntarte acerca de las arandelas para dar caída alante. Cuántas son por mangueta y en qué medidas? Diámetro interior y exterior y como de gruesas? Cuanta caída dan?
Un saludo y a seguir dándole caña!
Llevo tiempo leyendo por aquí y siempre he tenido curiosidad. ¿Vas montado en el coche o lo llevas en remolque?.
Unos amigos fueron a las tandas de Alcalá del Río pero no se porqué razón al final no pudieron entrar. Yo he rodado ahí pero con moto y la verdad que es un trazado chulo. Para coche lo mismo un poco estrecho, pero se ve que con buena mano no hay problema.
Un saludo!![]()