bmw 325 i e36 cupe 92 no arranca

• Iniciador del tema jaime29
  • Fecha de inicio
J

jaime29

Guest
hola a todos ya e encotrado un taller que los lipia y me an dicho que 20 e por cada uno un total de 120 esta bastante bien de precio no

J

jaime29

Guest
ha hora que lo tengo medio desmontado voy a cambiarle todos los manguitos sabriais si hay algun kit de manguitos para todo el coche o algo parecido

KRRRR9

Forista Legendario
seguro que son los injectores mira primero cableado si les llega señal de injeccion

me parece muy raro que no vaya ningun inyector suelen ir mal no abrir pulverizar mal echar a chorro pero que no vaya absolutamente ninguno raro raro y mas si son 6

llega gasolina a la rampa va la bomba ??????

J

jaime29

Guest
KRRRR9;10782738 dijo:
seguro que son los injectores mira primero cableado si les llega señal de injeccion

me parece muy raro que no vaya ningun inyector suelen ir mal no abrir pulverizar mal echar a chorro pero que no vaya absolutamente ninguno raro raro y mas si son 6

llega gasolina a la rampa va la bomba ??????

hola krrrr9 el cableado esta bien porque solo inyectan 2 pero de todas formas probare de cambiar los inyectores que inyectan a los que no inyectan para confirmar que les de bien la señal de inyectar pero seguro que estan trancados

J

jaime29

Guest
bueno e cambiado las balbulas de inyeccion de posicon i nada los que funcionan funcionan en cualquier posicion y los queno nada de nada bueno los yevare a limpiar que por 120 e y ya me salvo de momento que nuevos me salen por cada uno 130 e se pasan un poco y eso con el 15% de descuento bueno en total 700 y pico casi 800e una burrada no sabeis de ningun sitio mas varato

J

jaime29

Guest
hola me servirian los inyectores del m3 286 o tienen que ser los del 325 i e36

Gulf627

Clan Leader
A mi algo similar me paso, pero usando el coche normalmente.

Antes del fallo gordo se me habia calado solo un par de veces...y un dia cuando fui a sacarlo del garage no arrancaba...no habia manera.

El resultado fue taques hidraulicos.......

J

jaime29

Guest
Gulf627;10797713 dijo:

Antes del fallo gordo se me habia calado solo un par de veces...y un dia cuando fui a sacarlo del garage no arrancaba...no habia manera.

hola gulfo yo voy a llevarlos a limpirar que hicistes tu porque nuebos casi 800e

Gulf627

Clan Leader
jaime29;10797998 dijo:
hola gulfo yo voy a llevarlos a limpirar que hicistes tu porque nuebos casi 800e

Que remedio...al final tuve que cambiarlos asi que con mano de obra como 1000 euros (cambiando algunas cosillas mas)...

Los taques son la pesadilla de todo duenio de E36 L6 gasolina....nuestros coches son duros pero esta era la averia cara mas comun.

jaime29;10797998 dijo:

Asegúrate de que la bomba de gasolina aparte de hacer ruido, bombea, es muy raro que se te hayan ido TODOS los inyectores a la vez....

Saludos

turbokick

En Practicas
Gulf627;10797713 dijo:

Perdona la curiosidad, porque no cuentas que les paso a los taques hydraulicos de tu coche, es un tema muy interesante, como sucedio todo. Los has cambiado, tenias otras averias por culpa de los taques (valvulas dobladas, arboles de levas rotos, etc.). Que aceite usabas, habias hechado algun aditivo en el? Sonaban antes de dar el problema gordo ? Perdona las preguntas, pero esto me parece bastante interesante. Saludos!

J

jaime29

Guest
correcaminosbcn;10836675 dijo:
Asegúrate de que la bomba de gasolina aparte de hacer ruido, bombea, es muy raro que se te hayan ido TODOS los inyectores a la vez....

Saludos
hola correcaminosbcn solo inyectan 2 los otros estan trancados , esta semana que biene los llevare a limpiar todos y a ver que pasa el coche de arrancar arranca porque le meti gasolina en los pistones y arranco . ya os contare la semana que viene , un saludo

Hola a todos,

pues nada, os explico brevemente cómo termina esta historia.

Mi coche, un 325i sin vanos del 92 y 194k Km, tenía un fallo de potencia y de ralentí, por lo que he ido cambiando varias cosillas (unas por mantenimiento, y otras para ir descartando posibilidades) :

• Bomba gasolina (se clavo)
  • Caudalimetro
  • Sensor de temperatura de refrigerante, y de aire admision.
  • Sensores de posición cigueñal y arbol de levas.
  • Sensor de posicion de mariposa admisión.
  • 6 inyectores reconstruidos en Inyecar Malaga (proveedor altamente recomendado!!!)
  • regulador presión combustible + juntas colector admision
  • Bujias (conce)
  • las 6 bobinas (Beru) con los chupetes y conectores
  • junta tapa balancines, tensor de cadena de arboles de levas y tensor de cadena de parte inferior
  • Bomba agua y termostato, correas.
  • compresor aa
  • bomba servo.
  • Filtro gasolina
  • Filtros de aire, y de aceite con el aceite cada 5000 km.
Como veréis, lo mimo casi tanto como a mi familia.:descojon:Sin embargo, no acababa de ir fino, con un ralenti inestable, bujias mojadas y olor de escape a "crudo".

Como anécdota, lo llevé a Auto Buigas, y ni p..a idea, me querian cambiar el cuerpo de mariposa de la admisión:eek::eek: Evidentemente me largué de alli...

Tras el incidente arriba explicado, decidi que en cuanto pudiera se lo llevaria a Fer.

Este sábado pasado, madrugón a las 3,30h, salida de Terrassa a las 4,00h, y al principio con un poco de recelo (lloviendo a cantaros, a las tantas de la madrugada y por esas carreteras de Huesca) pero luego con más confianza le fui dando alegría al coche, y disfrutando como un enano. Y eso que no va como debe ir....!!

Aunque mi 530da es un tiro, no hay nada como un gasolina 6 cilindros, cómo suena (y eso que como veréis al final del post, no está el escape como debe estar..)

Hice BCN-Puente la Reina de Jaca (a las 7,00, cafe con leche y napolitana de choco), y a las 9,00h estaba como un clavo en la Av. de Zaragoza, cuando recordé que !no abren hasta las 10!!!](*,)](*,)](*,)

Menos mal que el amigo Fer a las 9,30 h ya estaba como un clavo con su flamante 325i "hasta las trancas" abriendo las puertas de Auto Olmo.

Entramos el coche, el amigo Alfonso hizo la documentacion de entrada, y Fer se puso en faena enseguida. Subió el coche en el elevador, aguzó oido, dos golpes con la mano en el silenciador trasero, bien, dos más en los catalizadores, no me gusta, abajo coche, analizador de gases, y voila, tienes el catalizador caput. Además, se ha desprendido o saturado, y el coche va con 3/4 partes de su capacidad de evacuación de gases...

Así, sin más.:wav::xray::xray:

Ahora toca buscar la mejor solución (€€€) para el catalizador nuevo, y arreando.

Una vez más, y tras mis 46-18 = 28 años de conductor, unos 24 coches entre nuevos y usados que han pasado por mis manos, y mi millon largo de Km, tengo que reiterar que sólo he conocido DOS MECÁNICOS (con mayúsculas), uno es Fernando y el otro ya murió de viejo hace años...

Gracias a Dios, aún quedan profesionales como él, y empresas como Auto Olmo, con espíritu de innovación, orientados al servicio y al cliente, con Alfonso, otro caballero, Jose Mari, en fin, no puedo añadir mucho más...

Yo recomiendo encarecidamente este taller, para mí, a pesar del viaje (900 kms), gasolina, tiempo y otros gastos, ME SALE A CUENTA, ya que por aquí (barna) me marean, me sacan los cuartos y encima sigo con el problema...

Probadlo, los que no lo conozcáis, y ya me diréis. Además, son Servicio Oficial BMW, y tienen certificación ISO, así que qué más se puede pedir...

Ah y no tengo comisión, por si los trolls.:descojon:Simplemente, en tiempos tan mediocres como los que nos toca vivir dan mucha alegría estas actitudes y haciendo las cosas tan bien.

A la vuelta, me pasé por Alcañiz para visitar la feria de clásicos, y a la noche en casita de vuelta con mis niñas :waki::goodman.

En fin, recomendable día de 1000 y pico kms.:descojon:

Siento el tocho,

saludos