bmw 328i del 99 teptronic.Buen coche?

wallace888

En Practicas
Pues nada, la duda que tengo, es del modelo mencionado, es del 99 y automatico, y nose si el motor es bueno y si el cambio es fiable y duradero, ya que el coche tiene 170.000km y es de importacion y seguramente tendra mas de los que marca.
Otra cosita es que la luz del airbag que nose que sera y el motor de la ventana trasera, que nose si sera caro de reparar.
Y po ultimo...en cuanto estan valorados estos coches??

Muchas gracias y a ver si me ayudais.

kike330d

Forista Senior
La luz del airbag viendo de donde proviene el fallo no creo que sea ningún problema, al igual que la ventanilla, simplemente prepara 120 € aprox...
Respecto al automatico, sin saber procedencia = lotería.

wallace888

En Practicas
Pero normalmente estos cambios, cuantos kilometros suelen aguantar? sun duros? o la los 200.000km ya salen problemas? lo digo porque si hay que hacerle algo al cambio, no creo que sea barato de hacer, no?

Y en cuanto a motor? he oido que es de los mas duros y buenos que se han hecho...

Por cierto, el coche que digo, he visto que esta anunciado en este foro, jeje

Aguiladeoro

Forista Senior
Ese motor es conocido por su fiabilidad, esos kilometros o 100.000 mas no son nada para ese motor.
Mi coche tambien es automatico, los gasolina tenemos menos problemas que los turbo-diesel con la caja.
Lo unico recomendable es que le cambies el aceite a la caja y compres en la BMW un kit que venden con las arandelas, filtro de aceite y tornillería de la caja automatica.

Saludos...

como buen coche si es al igual que el cambio tambien lo es, sobre el valor nose.., depende de los extras y estado y tal pero yo no pagaria mas de 5.500€-6.000€ hoy dia por un 328ci

wallace888

En Practicas
Hombre, si el cambio aguanta y no da problemas... supongo que al ser automatico, el motor tampoco estara muy castigado.
El consumo ya debe ser un poco mas delicado, no? supongo que gastara unos 9L a los cien en autopista o asi, no?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
wallace888;10878592 dijo:
Hombre, si el cambio aguanta y no da problemas... supongo que al ser automatico, el motor tampoco estara muy castigado.
El consumo ya debe ser un poco mas delicado, no? supongo que gastara unos 9L a los cien en autopista o asi, no?

A una velocidad de unos 130 kms/h si te gastará entre 8 y 9 litros a los 100 en autovía, de consumo mixto 70% carretera y 30% ciudad calculale entre 10 y 11 litros.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
wallace888;10876130 dijo:
Pues nada, la duda que tengo, es del modelo mencionado, es del 99 y automatico, y nose si el motor es bueno y si el cambio es fiable y duradero, ya que el coche tiene 170.000km y es de importacion y seguramente tendra mas de los que marca.
Otra cosita es que la luz del airbag que nose que sera y el motor de la ventana trasera, que nose si sera caro de reparar.
Y po ultimo...en cuanto estan valorados estos coches??

Muchas gracias y a ver si me ayudais.

Aqui tienes una prueba junto a sus hermanos de dicho coche.
http://www.bmwfaq.com/f8/prueba-completa-bmw-318i-320i-320d-y-328i-aut-316174/
Saludos.