1. motok

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    Importante es que esos datos son mientras los dos motores "tiran" y son prestaciones fantásticas
     
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  2. k9c

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    @Alex_Magno como dice después el compañero @motok , esos datos son cuando funcionan los dos motores a la vez, pero los datos realmente útiles y que no te suelen decir las marcas son los de sólo el motor eléctrico y sólo el motor de combustión. Por eso pregunto si nota el peso extra, cuando funciona uno de los dos motores.
     
  3. Calculin

    Calculin En Practicas

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    Creo que es la 397 (opción del acabado sport)
     
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  4. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    Ya bueno... se entiende que si miden la máxima aceleración del coche será con sus dos motores a tope, es como si digo que los datos de los 320i y 330i son sólo si pisas a fondo el acelerador.

    Supongo que lo que quieres saber es si el motor eléctrico tira suficiente para cuando va funcionando sólo y no creo que haya problema habida cuenta de la aceleración casi instantánea que tienen los coches eléctricos. Yo he conducido varios Smart y Citroen Zero eléctricos y sus aceleraciones de 0-50 kms/h me han dejado flipando aunque es cierto que pesan mucho menos que este pero también lo es que son menos potentes.

    Total... que no creo que su motor gasolina, por si sólo, se quede muy atrás respecto al 320i y, sin embargo, con los dos a tope, casi coge al 330i.
     
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  5. Híbrido 330 e

    Híbrido 330 e En Practicas

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    Hola, doy algunas impresiones más.
    -Primero las llantas si eran una opción dentro del acabado sport, me suena que sea las 397, estáis en lo correcto...aquí la gente son unos máquinas.
    -Segundo, que parece que es una duda bastante extendida, si yo lo pongo en modo eléctrico solo, aprieto y aprieto y no pasa a combustión....y puedo llegar hasta los 120. La sensación es como si el coche no pesara, lo mueve con mucha soltura.....se mueve en el tráfico rodado que te rodea con mucha agilidad, las suspensiones las noto más taradas que el 320d que me dejaron para probar, gira más plano y más rápido en los apoyos (todo son sensaciones sin apretar mucho al coche aún). Si lo llevo en modo autodrive (que me parece más interesante, porque al llevarlo todo el tiempo en eléctrico los 40 km se te hacen cortos, en cuanto te has metido un rato por una circunvalación te has hecho 20 del tirón y ahí con el coche lanzado el motor de combustión es muy eficiente....donde consume más el gasolina es en las aceleraciones hasta llevarlo a velocidad crucero ), pues en autodrive las sensaciones en eléctrico son las mismas, pero cuando ha llegado a una marcha larga y estas sobre 80 ya ha pasado a combustión. El coche se nota muy ágil y con soltura.
    -Solo combustión, igual...muy bien, pero el consumo me imagino que será más bajo que un 320i, porque aunque quieras el coche mete el eléctrico siempre que puede, cuesta abajo....y vas 700mts con eléctrico, paras en un semáforo se apaga y luego sale en eléctrico todo el tiempo que puede....Ahora llevo tres días con la batería agotada porque estaban cambiando el enchufe de sitio en el garaje y tal, y con bateria agotada se comporta como un Lexus que no es enchufable.... a pesar de tenerlo frito de bateria sigue entrando mucho el eléctrico en juego, se va regenerando y las salidas de semáforos, los aparcamientos, las paradas y arranque, la navegación a vela o cualquier cirnstancia favorable hace que vayas en eléctrico bastante tiempo, aunque sin carga en cuanto llevas 50 mts y aprietas un poco no tiene más remedio que saltar el gasolina.
    -Los dos motores funcionando juntos en sport aún no lo he probado, tengo entendido que ahí pasan de la economía y la batería la van recargando, aparte de con las frenadas y demás, con el mismo motor consumiendo gasolina en fases determinadas, así siempre tendrá carga para los apoyos del eléctrico al de combustión. Me imagino que los consumos serán como un 330 i o quizás algo menos, porque la sensación que te dan con todos los híbridos, sean o no enchufables, es que con cada frenada, inercias o contención del coche que en uno normal se pierde esa energía en forma de calor, estos la recupera para meterla en batería y luego aprovecharla en una aceleración.
     
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  6. Híbrido 330 e

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    En definitiva, se nota un coche cargado de tecnología, incluso cooordina la gestión de los dos motores con el GPS, y si ve por tu trayectoria que tienes una bajada pronunciada en la que podría regenerar bateria, pero tienes la bateria llena y no tienes sitio donde meterla porque vayas en combustión....entonces X kms antes baja combustión y sube eléctrico para ir gastando bateria y hacer hueco a la regeneración que vendría por la cuesta abajo. Es apabullante la tecnología que gasta este coche, sinceramente me da hasta un poco de miedo, como se salga de madre y entre en barrena tiene que fallar hasta los elevalunas.
     
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  7. Híbrido 330 e

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    Las cosas malas....no tengo manera que funcione los ipods con música, no los reconoce.
    veo pocos huecos para meter cosas prácticas, como tarjetas del parking y demás.
    Le he metido el equipo de musica Hi Fi ese medianito como extra, pero no el Harman Kardon.....y no me ha impresionado por ahora, a ver si lo configuro mejor y le saco más partido
    Le he metido el volante M, estoy encantado con él, pero dedica todos los controles del lado izquierdo a el control de velocidad y la función freno, algo que no pienso usar en la vida....me gustaría darle a esos controles un uso más práctico.
    Maletero justo, lo veo adecuado....no os asustéis por el tamaño porque no está mal, pero he tenido que meter los asientos abatibles....creo que hace falta con esta versión al menos y hay que retratarse
    Le he metido el techo en negro antracita, estaba asustado por si sería muy cargante, me gustaba en la configuración del ordenador pero en directo estaba por ver ....pero queda fantástico, lo recomiendo.
     
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  8. Miguel2

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    Hola,

    Enhorabuena por la compra!
    Una duda que no he podido ver en ninguna prueba del coche: Cuanto consume en autovia/autopista a velocidades legales 120/130 en trayectos largos.
    Normalmente dan el consumo oficial con la batería cargada de forma que salen consumos irrisorios, pero en un viaje de 300km, no se cuanto se nota el extra de peso...
    Si lo puedes mirar cuando hagas algún viaje largo...
    Gracias!,
     
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  9. Híbrido 330 e

    Híbrido 330 e En Practicas

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    OK Miguel 2, te miraré los consumos en trayectos largos. A mí me da, por el comportamiento del coche que la voz cantante la lleva el motor de combustión y lanzado en carretera el eléctrico solo apoya en condiciones favorables llaneando o bajando y recuperar algo de energía en retenciones. .....así que mejorará algo el motor 320i pero no creo que mucho, éste motor homologa en ínter urbano de 4'9 a 5'2 l/ 100 km. Pero todo esto es teórico, te lo miraré bien. ....
     
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  10. k9c

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    Hablando de consumos quiero preguntaros algo. ¿Habéis probado a medir el consumo durante un viaje largo y con el LIM puesto? Hace una semana lo probé, el LIM conectado a 133 Km/h y con 1/4 del tanque hice unos 290-300 Km. Creo que es bastante útil (no confundir con control de crucero).
     
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  11. zantos

    zantos Forista

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    ¿Las baterías le restan mucho maletero? ¿Dónde van colocadas? ¿Puedes poner una foto para verlo? Sobre los modos de conducción, creo que debes tener uno que sea de carga, en el que va el coche siempre en combustión y además cargando la batería siempre, no solo en frenadas. El menos tengo entendido que es un modo muy común en los eléctricos enchufables, yo lo he probado en un MB S500e, no sé si BMW lo tendrá...
     
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  12. Híbrido 330 e

    Híbrido 330 e En Practicas

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    Hola Zantos, te contesto
    Las baterías van en el suelo del maletero de manera uniforme, suben unos cuantos centímetros el suelo del maletero al completo, sin escalones ni formas irregulares, sigue teniendo la misma profundidad y cuando abates los respaldos posteriores queda todo el espacio en un mismo plano. Yo lo veo suficiente, y tengo tres niños, a todo el mundo que se lo he enseñado diciéndole que pierde maletero por las baterías....siempre dicen que ya está bien con lo que tiene. Ahora no tengo ninguna foto sacada del maletero, pero esta tarde le sacaré alguna para que te hagas una idea.
    Sí hay un modo que reserva y carga la batería quemando gasolina para usarla luego en zonas restringidas. De todas maneras en el modo Auto drive, el otro día hice 200 km por autopista, salí con las baterías cargadas, usó batería por ciudad hasta que lanzó el coche y lo mete en marchas largas, una vez ahí lo pasa a combustión....se mantiene ahí a 130 o 140 que iba siempre en combustión excepto en ocasiones que desacopla el de gasolina cuando tienes condiciones favorables y lo mantiene con el eléctrico (es como una navegación a vela), entras en ciudad y pasa ya a eléctrico. Al final terminé con la batería prácticamente llena, solo una raya había gastado.
    Las primeras cifras de consumo que voy barajando reales, oficiosas...., estoy llegando a los 400Km y al medio depósito, me sale una media de 5 L/100km, el depósito tiene 40 litros de capacidad (es algo más chico que en el resto de la serie 3). Digo oficiosas porque a veces los depósitos se gastan más rápido en una mitad u otra, por lo menos así me pasaba en mi Audi anterior. No lo veo mal, porque el coche se ve muy ágil y rápido, no le he apretado aún pero no lo llevo perezoso.... aunque yo me esperaba consumos menores la verdad...., también es verdad que por motivos de logística he estado 3 días cogiéndolo con las baterías vacías, en las que la entrada del eléctrico se ven mas limitadas (similar a los híbridos no enchufables). Para dar unas cifras fiables de consumo tendré que esperar varios depósitos y que no tenga problemas para cargar el coche.
    Slds
     
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  13. zantos

    zantos Forista

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    Genial que vayan debajo del maletero, en el S500e van pegadas a los asientos traseros y creo que es un grave error hacer ese gran escalón... El maletero queda utilizable pero al no ser plano creo que es menos práctico... Y la verdad es que me parecen muy útiles tus comentarios, me haces plantearme esta opción para un futuro, siempre y cuando la economía acompañe, claro, porque me hubiese gustado hacerlo esta vez y no pude...
     
  14. Híbrido 330 e

    Híbrido 330 e En Practicas

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    Ya me ha llegado la pegatina de la DGT. .....
    Y el veredicto es. ......
    Pegatina mojón. ....la Eco azul y verde, nada de Cero....lo consideran como enchufable de menos de 40km. La verdad es que el ordenador de mi coche pone una autonomía de 38 km...., ya podía el coche decir una mentirijilla piadosa y poner 40....éstos alemanes sin cuadriculados.
    Lo que no sé es si haciendo lo que dijo alguien por aquí, llevándolo con los neumáticos efficient dynamic y llantas de 16" se homologa con etiqueta cero. Habrá que informarse bien, porque según en que partes vivas te afectará más o menos.
    Slds
     
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  15. zantos

    zantos Forista

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    O incluso si es así, lo sacas de serie con las de 16" para que te den la pegatina buena y luego le pones las que tú quieras, ¿no?
     
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  16. LuisM-S

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    Emisión 0, sino recuerdo mal solo homóloga con la llanta 16, creo que lo pone la web, yo opino como @zantos ..
     
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  17. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

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    Enhorabuena!!
    Muy bonito y diferente "e" a disfrutarlo.
     
  18. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

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    Había un forero que se pilló uno de estos hace unos meses y decía que lo había sacado con llanta 16 precisamente por este motivo... si tienes que aparcar todos los días en zona azul yo creo que sale a cuenta sacarlo con la de 16 y, luego, cambiar las llantas para conservar la pegatina esa. Lo que no sé es si cada vez que pases ITV se fijarán en este detalle o sólo es al comprar el coche.

    Luego hay cada controlador de la hora que tela... lo mismo alguno se da cuenta de que no llevas la llanta de serie y te denuncia al ayuntamiento. Por mi trabajo he tenido relación con unos cuantos casos de "detectives" de la hora y ni los investigadores del caso Pujol :posno:.
     
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  19. lasser1

    lasser1

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    Hola,
    Estoy planteándome cambiar mi C200 CDI por un gasolina híbrido, a pesar de hacer 50.000/año.
    Podeis confirmarme el consumo despues de unos cuantos kilometros de rodaje en autovia a 140-150 km/h

    Gracias
     
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  20. motok

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    Los que yo he conducido, casi lo mismo que la versión equivalente en gasolina.... donde ahorras es en recorridos cortos diarios.

    A ver qué nos dicen.
     
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  21. Invitado28

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    Opino igual.

    En la familia hay dos híbridos, un Toyota Auris y un Toyota Prius+

    En ambos casos, se obtienen ventajas en trayectos urbanos e interurbanos.

    En trayectos de carretera pura y dura, consumen prácticamente lo mismo que su equivalente gasolina.

    También es cierto que ninguno de los dos es eschufable, ambos son híbridos "normales"

    Como dato, el Prius+ es taxi, y volverá a repetir con un híbrido antes de volver al diésel.
     
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  22. LuisM-S

    LuisM-S Forista

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    en casa también tenemos un híbrido, en nuestro caso un Yaris, no enchufable, 100 cv. y literalmente a la máxima velocidad del coche y con una conducción nada eficiente, 6.2 litros, por carretera, conducido de forma normal, 5 litros.
     
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  23. Calculin

    Calculin En Practicas

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    Los hibridos en carretera difícilmente van a ser más interesantes que un gasolina de potencia equivalente.
    El principalmotivo deriba de la curvas de par: en los motores eléctricos el par máximo es constante y desde parado empuja con máxima fuerza; en el gasolina (sin turbo) el par máximo (o cercano a el) empieza en torno a las 4500 rpm.
    Un motor eléctrico consume más a altas rpm y el gasolina consume más y es menos eficiente en las bajas rpm, y bajo estos principios trabajan los hibridos, optimizando el uso de los motores para reducir consumos.
    Para los que cogemos el coche poco por ciudad, un híbrido al final se nos convierte en un gasolina con lastre (el motor eléctrico y las baterías pesan bastante), ya que vamos casi siempre en el rango óptimo del motor gasolina.
    A mi los hibridos me parecen muy interesantes para ciudad, pero es que en carretera no me valen. He probado el toyota prius para trayectos málaga/madrid y al final el consumo ha reultado entre los 5.2 y 6 litros (a velocidades de 120-130).
     
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  24. zantos

    zantos Forista

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    Un híbrido, para ir por carretera no es óptimo, pero un híbrido enchufarle sí, porque puedes hacer el trayecto (dependiendo de cuantos kms sea y cuanta autonomía tenga, lógicamente) en modo eléctrico 100% o al menos la ida en eléctrico y la vuelta en gasolina... Yo, por ejemplo, para el trayecto que hago para ir a trabajar casi podría llegar a hacer tanto la ida como la vuelta en modo eléctrico si tuviese un híbrido enchufarle, pero como no me llegaba para ello al final no pudo ser... Pero es una opción que me plantearía en un futuro seguramente si pudiese hacerlo.
     
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  25. Calculin

    Calculin En Practicas

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    Claro, si es q el tema del híbrido hay que hacer un análisis caso por caso.
    Ya te digo que a mi me llamaba mucho la atención (estuve valorando el pasat variant gte), pero es que además hay que sumar al análisis el tema del mantenimiento de la batería y la instalación del punto de carga en la plaza de garaje (que en algunas comunidades debe de ser un tinglao muy entretenido)
     
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  26. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

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    Cuando mi padre compro el serie 2 AT (si, ese BMW que dicen que no debería ser BMW :p) valoró el 225xe.

    En la página web de bmw había una calculadora para ver la rentabilidad, en la cual poner km anuales, tipo de vía por la que se circula y los porcentajes de uso de ella.

    En el caso de mi padre salía NO recomendable, ya que hace 98% carretera/autovia.

    A eso sumado la diferencia de precio, y que la mayoría de veces vas con el tricilindrico.

    Ahora a vuelto a mirarlo, ya que lo más seguro es que lo cambie a lo largo del año o principios del que viene, y sale lo mismo según cuentas del comercial. No le renta.

    Así que como el uso ha disminuido, probablemte cambie el 218dA AT por un 220iA AT o un X1 20iA.

    Y mira que tiene ganas de un híbrido... pero ni siendo enchufable le renta.
     
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  27. JCe

    JCe En Practicas

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    Hola compañero.

    Enhorabuena por el coche, yo recogí mi e el Viernes pasado y estoy encantado con el. El mio ha venido sin enchufe (Me han pedido uno y el martes lo recojo) y en estos dos días ya he gastado toda la bateria que traía y la que he regenerado biggrin

    Ya iremos confrontando impresiones ;)
     
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  28. glez

    glez En Practicas

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    Hola,

    Mi hermano tiene 330e desde hace un año y a mi me lo entregan esta semana.

    Para la etiqueta Cero solo es compatible con la llanta de 16" pulgadas. Con otra llanta, la fecha técnica indica 37 km por tanto es ECO para la DGT.

    Segun que ayuntamiento puedes tener mas o menos ayudas. Por ejemplo, en Madrid capital, un hibrido enchufable es "cero" no paga en zona Azul o Verde.

    Respeto a la conducción, se adapta a lo que quieras, puedes ir totalmente en ecologico, pero si quieres marcha, tienes una barbaridad.

    La aceleración es brutal, el par de motor electrico es desde el principio. Si haces Kick-down (pedal a tope), entrega el 100% de ambos motores. Si lo pruebas lo quieres !!


    Ojo, con el G20 que viene con mas autonomia !
     
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  29. Híbrido 330 e

    Híbrido 330 e En Practicas

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    Hola, doy las primeras cifras que me han salido. No son muy aclaradoras puesto que en el primer depósito apenas lo he podido cargar por temas de infraestructura de cargador....aún estoy en los trámites del garaje y lo llevo normalmente como si fuera un híbrido no enchufable, solo lo he podido cargar un par de veces. Una cosa interesante es que el coche tiene tela de tecnología, hay en el ordenador de marcha un parámetro que te enseña el funcionamiento del generador eléctrico y te muestra los consumos de electricidad instantaneos, de ahí he sacado tres o cuatro detalles interesantes, primero que cuando empuja el eléctrico te muestra los consumos de electricidad en valores positivos en Kwh/100Km y cuando carga te muestra esos flujos a la batería en valores negativos (es decir si frenas te muestra un consumo de, por ejemplo, -29 Kwh/100km), así sabes que esa es la cantidad de energía que introduces en la batería con esa frenada.....Bueno pues cuando apenas llevas batería y el coche va en combustión, con la rodada simplemente (no hace falta llevarlo en el programa de carga de batería) y las conteciones se van viendo entradas de energía en la batería y con las mismas aceleras y se ven flujos de salida, por lo que los valores van fluctuando en negativo y positivo continuamente incluso sin llegar a apagarse el motor de combustión, con lo que llego a la conclusión que el motor de gasolina va siempre apoyándose en el eléctrico para empujar de la manera más lineal posible y evitar todo lo que sea acelerones que tu le estas reclamando al coche, y es el eléctrico el que hace esos apoyos y esas contenciones....es muy intersante porque evita acelerones y desacelerones del motor de combustión, haciéndolo más eficiente y funcionando con menos deterioro. Los generadores eléctricos son casi eternos, no tienen esos problemas.
    Mis consumos primeros, han sido, tras estas consideraciones
    -Lo he llevado como híbrido no enchufable, puesto que apenas he podido cargar la batería.
    -No he querido subirlo de vueltas mucho por el rodaje, pero sí que los subo rápido hasta que considero oportuno no pasar, para llevarlo alegre, es un gustazo de coche en ese sentido y pide ir ágil con él.
    Bueno, los consumos reales han sido 5,2 lit/ 100km de media (el ordenador marcaba algo menos 5,1....pero el lápiz no miente). Mi conclusión es que está a años luz de los 1,9/2,3 que homologa, y que cuando consiga cargar con regularidad seguramente bajaré de 5 y me situaré incluso cerca de los 4, pero para ser sincero no creo que más. Considero que es un cosumo bastante bueno, lo llevo de una manera agradable y ágil... pero quiero ser sinceros con vosotros y deciros la verdad, es muy fácil para nosotros, los orgullosos dueños, caer en euforías desmedidas, y desde luego mi realidad es esa.
    Cuando tenga datos del uso con carga habitual, lo pondré también...seguramente bajaré bastante, un litro menos es un mundo, pero que me aspen sin consigo bajarlo de 4 litros.
    Slds.
     
  30. lasser1

    lasser1

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    Hola,
    entonces sin enchufarlo y circulando por sobre 140 km/h estáis por debajo de 6 litros?
    slds.
     
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