Cerrar Bmw 335i e93 2008 Negro 113.000 kms Madrid 19.800 €uros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo precio mientras que siga en venta un jcw que tengo echado el ojo. 20.500 €uros.

Hago una bajada de precio haber si se anima alguien antes de navidades. 20.000 €uros.

Ram

Forista Legendario
Es nacional, único dueño, verdad?
Tiene una configuración de las opciones muy acertada... incluyendo el cambio manual.

El coche es procedente de Alemania, estuvo un mes y medio alli y se trajo para España y yo soy el 3 dueño.

Sigue en venta chicos! He tenido varias propuestas de cambios y varios interesados pero todavia esta en venta. Un saludo

Dan Titan

Forista Senior
Can´t believe it! Me da que al final se va a quedar en Madrid. Dame unas semanas y te doy un toque. Precioso maquinón!

No me alegraria mas que si se queda por aqui! No tengo ninguna prisa cualquier cosa que necesites sin problemas.
Un saludo y feliz año!!!

Subida ! Tengo a dos chicos bastante interesados pero necesitan de vender su coche asique.. sigue en venta, saludos

Seguramente si no le vendo sobre febrero le quitare de venta y seguiré con el y el proyecto que tenia en mente.

Buenos dias pase el fin de semana en la sierra esquiando y aprovechr y le hice unas fotitos por la noche.
pmlc2sogj

poYRXWjTj

Nada chicos dicho esto me lo quedo, me ds mucha pena y voy a seguir el proyecto que tenia y ya me he calentado asique el lunes me montan escapes akrapovic y para el mes que viene ya tengo todo el pack m completo y original con pilotos traseros lci.
Asique muchas gracias a todos y ya os ire comentando un saludo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.