Siempre que leo un post de este tema parezco un disco rayado, pero tengo que ponerlo.Buenas noches.
Estoy barajando la posibilidad de comprar un bmw 335i e92 me gustaría saber vuestras opiniones a de los que tengáis este motor el n54 y el n55.
Del n54 no hablan muy bien aunque dicen que tiene mejores prestaciones que el n55 también tiene muchos problemas sobre los turbos, bomba de gasolina etc..
También me han ofrecido el 335is que es el que tiene 320cv pero no encuento mucha información sobre este último.
Muchas gracias.
No sé si me lo dices a mi. No, en 335 no lo he probado. Fueron un X5 y un 320D pero ya te digo que no me gustaron principalmente por preferencias personales, por sensaciones extrañas. Igual no eran tan malos pero no me gustaron.Llevarias un unidad defectuosa porque como digo han pasado DECENAS de 335i por mis manos y los que tenían correctamente la mecatronica el coche iba perfecto, si a esto le sumas la repro alpina que va muy bien o en su defecto la xhp que Esto ya es otro nivel haces casi lo que te da la gana con el cambio.
No sé si me lo dices a mi. No, en 335 no lo he probado. Fueron un X5 y un 320D pero ya te digo que no me gustaron principalmente por preferencias personales, por sensaciones extrañas. Igual no eran tan malos pero no me gustaron.
Tambien he probado automáticos de otras marcas y lo mismo; tacto extraño, no me va.
De momento, y a falta de probar un DKG, el único que me ha gustado ha sido un serie 4 con levas. Llamame raro pero sigo prefiriendo el manual de toda la vida.
Perdon por el off topic pero es que hay cosas modernas como es el arteon del 2018 que le queda mucho de aprender de bmw (o en este ejemplo del step)
Vi tu coche, o ex coche, la semana pasada en Toledo.
Aún no hemos visto ni uno de esos que dices. Más bien se te ve con una actitud más propia de MHYV.
cambio más rápido que el manual es indudable, ahora.... yo es que machoooo..... es que un manual es un manual y si le pones ya Samsonas secuencial entonces ya si que es una p*ta delicia
Un ejemplo..
Si ya los he visto gracias ,pero busco algo con mas equipamientoTienes 2 en este foro en venta ahora
Si la verdad es que se ven cuidados pero soy como tu prefiero que lleven el pack m.La verdad es que yo no veo un coche así sin pack M al menos. Pero bueno... cuestión de gustos.
Aun así eso y algunas otras cosas se las puedes ir reequipando tú. Parecen unidades cuidadas yo las tendría en el radar aunque intentaría negociar el precio
Hombre hay hay y muchos pero con pack , chulos y bien puestos no tantos , luego si no le quieres preparado no es tu coche , el n54 es un coche que se suele tocar , por lo menos se cambian Downpipe, intercoler , conos y electrónica , y unas suspensiones o silent, acordes .Pues por españa parece que no hay 335i que me convenzan los que hay o estan reventados, tienen muchos kms, estam hasta las trancas preparados , o algunos que se creen que tienen un M3
con los precios, también me estoy echando para atrás porque es que j*der casi todo el mundo dice que problemas y problemas cn el 335 que si la bomba de alta, que si turbos, que si las wastegate, que si inyectores sino encuentro nada mirale por Alemania a ver lo que hay, pero ya me estoy aburriendo...