Noticia Bmw 520d f11-por fin pack M pag8

bigwave

Forista Senior
Una pregunta, en la pagina oficial de BMW, si configuras un F10 te ofrece las llantas 351 en 19 y en doble medida (las traseras mas anchas para llevar goma en 275), pero si lo haces en un F11 te las ofrece en 19 también pero con la misma medida (las 4 iguales). Sabéis por qué puede ser? Veo que Popey tiene las 351 en doble medida en un F11 y no tiene problema, pero por algo debe ser...
Es que estoy detrás de unas 351 y me surge la duda...

Hace tiempo en la misma medida era en los xdrive

Por cierto q tal se mueve el 520 con semejantes rodillos? Habrás notado merma de prestaciones y aumento de consumo no?

Última edición:

ivm

Forista
Una pregunta, en la pagina oficial de BMW, si configuras un F10 te ofrece las llantas 351 en 19 y en doble medida (las traseras mas anchas para llevar goma en 275), pero si lo haces en un F11 te las ofrece en 19 también pero con la misma medida (las 4 iguales). Sabéis por qué puede ser? Veo que Popey tiene las 351 en doble medida en un F11 y no tiene problema, pero por algo debe ser...
Es que estoy detrás de unas 351 y me surge la duda...

En las 350 con el pack M creo que tambien pasa lo mismo,yo tengo f11 y vienen las 4 en 245, ( no es xdrive). No se la razon, aunque yo lo prefiero asi.

GAL

Forista
Hace tiempo en la misma medida era en los xdrive

Por cierto q tal se mueve el 520 con semejantes rodillos? Habrás notado merma de prestaciones y aumento de consumo no?

En la web oficial si es F10, sea xdrive o no, sí permite la doble anchura, pero el F11, sea o no xdrive, no lo permite. Es curioso.

Última edición:

GAL

Forista
En las 350 con el pack M creo que tambien pasa lo mismo,yo tengo f11 y vienen las 4 en 245, ( no es xdrive). No se la razon, aunque yo lo prefiero asi.

Las que voy a comprar son de diferente medida, me cabe la duda de si me darán problema en el f11 que además es xdrive.
Parece que BMW le pone la misma medida a los F11 delante y detrás, pero la pregunta es si hay algún problema por ponerle delante llanta de 8,5x19 (245/40) y detrás de 9x19 (275/35) en el F11, como si fuera un F10.
Gracias Por vuestros aportes.

popey

En Practicas
Hola @GAL !
Tampoco se explicar el porque de que en las 19 tiene la misma medida e en las llantas 20 lleva neumaticos traseros mas ancho que los delanteros...

GAL

Forista
Hola @GAL !
Tampoco se explicar el porque de que en las 19 tiene la misma medida e en las llantas 20 lleva neumaticos traseros mas ancho que los delanteros...

Entonces parece que no hay problema por poner distinta medida en el F11, tú lo llevas así, verdad Popey?? me queda ver la ficha técnica y ya está.
Gracias.

GAL

Forista
Estoy viendo una foto de la ficha técnica, y salvo que venga por detrás que no tengo foto, parece que solo refleja la de serie en 17.

GAL

Forista
Hola @GAL !

Efectivamente, en la página oficial solo te ofrece llantas en 20 en el F11 550d, que viene de serie con las 351 en 8,5 las 4 ruedas, pero si cambias a 20 son de distinta medida...

popey

En Practicas
@GAL en mi ficha tecnica viene homologacion hasta llanta 20, e los neumaticos desde la llanta 17 hasta la 19, la misma medida de ancho en las 4 ruedas, solo cambia en las 20 que es mas ancho los neumaticos traseros.

E si yo voy a poner los 4 en las misma medida.

Saludos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Efectivamente, en la página oficial solo te ofrece llantas en 20 en el F11 550d, que viene de serie con las 351 en 8,5 las 4 ruedas, pero si cambias a 20 son de distinta medida...

Buenas Gal,

Yo había pensado que al montar diferente suspensión en la parte trasera, pudiera rozar en algún elemento, pero no te he encontrado nada.

No puedes montar las traseras del 750 y probar?

Un saludo

GAL

Forista
Buenas Gal,

Yo había pensado que al montar diferente suspensión en la parte trasera, pudiera rozar en algún elemento, pero no te he encontrado nada.

No puedes montar las traseras del 750 y probar?

Un saludo

Buenas Deivid, es que las del 750 son mas grandes, porque aunque son en 19, llevan mas perfil, detrás son 275/40, y nos daría datos falsos. Pero si se puede poner la llanta ancha y en 20 en el F11, no debe haber problema, ademas creo que Popey las lleva puestas y va bien...
Gracias y un saludo.

GAL

Forista
Resumiendo, alguien me puede confirmar que un F11 puede montar sin problema (como un F10) llanta trasera de 9Jx19 (goma 275/35)???
Gracias!

GAL

Forista
En la página 3 de este hilo, Popey comenta que lleva:delanteras 8 et 33 e las traseras 9 et 38. Pero estoy viendo las 351 originales y son delanteras 8,5 ET 33 y traseras 9 ET 44, lo cual me mosquea porque quiere decir que la llanta trasera con mas ET, se mete mas hacia dentro que una con ET bajo o negativo...

GAL

Forista
Necesito confirmar si alguien lleva en un F11 una llanta original trasera de BMW (9Jx19 ET 44) con goma 275/35 y no le de problemas.
A ver si alguien nos ayuda.
Gracias!!

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Buenas Deivid, es que las del 750 son mas grandes, porque aunque son en 19, llevan mas perfil, detrás son 275/40, y nos daría datos falsos. Pero si se puede poner la llanta ancha y en 20 en el F11, no debe haber problema, ademas creo que Popey las lleva puestas y va bien...
Gracias y un saludo.

Buenas.

Vaya... pues si no tienes manera de confirmarlo, en casa tengo las originales del 550i con esas medidas de goma y et de f10, si las quieres probar antes de comprar las otras te las acerco sin problema.

Un saludo

bigwave

Forista Senior
Buenas.

Vaya... pues si no tienes manera de confirmarlo, en casa tengo las originales del 550i con esas medidas de goma y et de f10, si las quieres probar antes de comprar las otras te las acerco sin problema.

Un saludo
Esa sería buena prueba para ver q no rozan, el problema podría venir en una ITV.

En cuanto a razones se me ocurre la suspensión trasera autonivelante

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Esa sería buena prueba para ver q no rozan, el problema podría venir en una ITV.

En cuanto a razones se me ocurre la suspensión trasera autonivelante

En la ITV si la llanta no sobresale de la carrocería, es original de Bmw y las medidas son equivalentes , muy cabroncete o muy mal día tiene que tener el técnico para que te ponga pegas por la et.

GAL

Forista
Buenas.

Un saludo

Deivid, da gusto encontrar gente como tú. Te lo agradezco enormemente, pero de momento no me arriesgo a comprarlas. Te llamo si me animo.
Gracias y un abrazo!!

Rubitochico

En Practicas
Hola, soy nuevo en el foro y viendo tu gran cambio me he quedado maravillado.

Recientemente me he comprafo un F11 sin el PDC y queria re-equiparlo.

He visto, o almenos me ha parecido, que inicialmente no lo tenias y que lo has metido. ¿es cierto?.

Saludos.