Noticia Bmw 520d f11-por fin pack M pag8

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por popey, 5 Oct 2015.

  1. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hace tiempo en la misma medida era en los xdrive

    Por cierto q tal se mueve el 520 con semejantes rodillos? Habrás notado merma de prestaciones y aumento de consumo no?
     
    Última edición: 11 May 2016
  2. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    495
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    En las 350 con el pack M creo que tambien pasa lo mismo,yo tengo f11 y vienen las 4 en 245, ( no es xdrive). No se la razon, aunque yo lo prefiero asi.
     
  3. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    En la web oficial si es F10, sea xdrive o no, sí permite la doble anchura, pero el F11, sea o no xdrive, no lo permite. Es curioso.
     
    Última edición: 11 May 2016
  4. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Las que voy a comprar son de diferente medida, me cabe la duda de si me darán problema en el f11 que además es xdrive.
    Parece que BMW le pone la misma medida a los F11 delante y detrás, pero la pregunta es si hay algún problema por ponerle delante llanta de 8,5x19 (245/40) y detrás de 9x19 (275/35) en el F11, como si fuera un F10.
    Gracias Por vuestros aportes.
     
  5. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta:
    1.237
    Échale un vistazo a la ficha técnica antes de comprarlas...
     
  6. popey

    popey En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Portugal
    Hola @GAL !
    Tampoco se explicar el porque de que en las 19 tiene la misma medida e en las llantas 20 lleva neumaticos traseros mas ancho que los delanteros...
     
  7. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Qué buena idea. Luego os cuento. Gracias.
     
  8. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Entonces parece que no hay problema por poner distinta medida en el F11, tú lo llevas así, verdad Popey?? me queda ver la ficha técnica y ya está.
    Gracias.
     
  9. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Estoy viendo una foto de la ficha técnica, y salvo que venga por detrás que no tengo foto, parece que solo refleja la de serie en 17.
     
  10. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Efectivamente, en la página oficial solo te ofrece llantas en 20 en el F11 550d, que viene de serie con las 351 en 8,5 las 4 ruedas, pero si cambias a 20 son de distinta medida...
     
  11. popey

    popey En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Portugal
    @GAL en mi ficha tecnica viene homologacion hasta llanta 20, e los neumaticos desde la llanta 17 hasta la 19, la misma medida de ancho en las 4 ruedas, solo cambia en las 20 que es mas ancho los neumaticos traseros.

    E si yo voy a poner los 4 en las misma medida.


    Saludos
     
  12. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    No os cerréis a la ficha tecnica, existen las medidas equivalentes ;)
     
  13. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Gracias a todos
     
  14. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Buenas Gal,

    Yo había pensado que al montar diferente suspensión en la parte trasera, pudiera rozar en algún elemento, pero no te he encontrado nada.

    No puedes montar las traseras del 750 y probar?

    Un saludo
     
  15. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992

    Buenas Deivid, es que las del 750 son mas grandes, porque aunque son en 19, llevan mas perfil, detrás son 275/40, y nos daría datos falsos. Pero si se puede poner la llanta ancha y en 20 en el F11, no debe haber problema, ademas creo que Popey las lleva puestas y va bien...
    Gracias y un saludo.
     
  16. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Resumiendo, alguien me puede confirmar que un F11 puede montar sin problema (como un F10) llanta trasera de 9Jx19 (goma 275/35)???
    Gracias!
     
  17. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    En la página 3 de este hilo, Popey comenta que lleva:delanteras 8 et 33 e las traseras 9 et 38. Pero estoy viendo las 351 originales y son delanteras 8,5 ET 33 y traseras 9 ET 44, lo cual me mosquea porque quiere decir que la llanta trasera con mas ET, se mete mas hacia dentro que una con ET bajo o negativo...
     
  18. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Necesito confirmar si alguien lleva en un F11 una llanta original trasera de BMW (9Jx19 ET 44) con goma 275/35 y no le de problemas.
    A ver si alguien nos ayuda.
    Gracias!!
     
  19. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Última edición: 12 May 2016
  20. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Buenas.

    Vaya... pues si no tienes manera de confirmarlo, en casa tengo las originales del 550i con esas medidas de goma y et de f10, si las quieres probar antes de comprar las otras te las acerco sin problema.

    Un saludo
     
  21. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Esa sería buena prueba para ver q no rozan, el problema podría venir en una ITV.

    En cuanto a razones se me ocurre la suspensión trasera autonivelante
     
  22. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    En la ITV si la llanta no sobresale de la carrocería, es original de Bmw y las medidas son equivalentes , muy cabroncete o muy mal día tiene que tener el técnico para que te ponga pegas por la et.
     
  23. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Deivid, da gusto encontrar gente como tú. Te lo agradezco enormemente, pero de momento no me arriesgo a comprarlas. Te llamo si me animo.
    Gracias y un abrazo!!
     
    A Deivid550xi le gusta esto.
  24. popey

    popey En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Portugal
    Por fim el pack M oem:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste...
     
    Deivid550xi, AlexFaz, ivm y 3 otros les gusta esto.
  25. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
    Espectacular! !!!!!!!
    No le cambias las riñoneras?
     
    A Fonti A. y popey les gusta esto.
  26. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Menudo cambio le estas dando al F11 @popey!! Muy bonito ;);)
     
    A popey le gusta esto.
  27. popey

    popey En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Portugal
    Muchas gracias...las riñoneras por ahora se quedan asi...mas adelante le pondre las performance...
     
  28. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    muy chulo te esta quedando...
     
  29. popey

    popey En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    290
    Ubicación:
    Portugal
    Muchas gracias :)
     
  30. Rubitochico

    Rubitochico En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d F11
    Hola, soy nuevo en el foro y viendo tu gran cambio me he quedado maravillado.

    Recientemente me he comprafo un F11 sin el PDC y queria re-equiparlo.

    He visto, o almenos me ha parecido, que inicialmente no lo tenias y que lo has metido. ¿es cierto?.

    Saludos.
     

Compartir esta página