Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 520i / 2004 / 256.000km / Bajamos a 5.500 eur / Nacional / Madrid

gasgas

En Practicas
Reacciones
59
Pongo aquí el anuncio del coche de mi hermano mayor. 520 gasolina, 6 cilindros. único dueño, etiqueta C. Automático E60. Va perfecto, tiene algún rozoncito típico de los años. Está vien de todo, va perfecto. Está mantenido y siempre ha dormido en garaje. Las fotos sé que no son muy buenas, pero son las que me ha pasado, hechas hoy con un tlfn.

gasgas

En Practicas
Reacciones
59
Pongo aquí el anuncio del coche de mi hermano mayor. 520 gasolina, 6 cilindros. único dueño, etiqueta C. Automático E60. Va perfecto, tiene algún rozoncito típico de los años. Está vien de todo, va perfecto. Está mantenido y siempre ha dormido en garaje. Las fotos sé que no son muy buenas, pero son las que me ha pasado, hechas hoy con un tlfn.

* bien de todo

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
663
yo me curraría un poco mas el anuncio con el historial del vehículo para más transparencia

gasgas

En Practicas
Reacciones
59
Pues es que no hay mucho más que informar.
Mi hermano lo compró nuevo, los primeros años lo llevó a concesionario oficial y luego al típico taller de confianza, que lo ha mantenido hasta ahora. Hace dos o tres años le cambió el líquido del cambio, que fué caro, ya que se cambió un filtro que lleva dentro y no se hace por gravedad, no recuerdo bien, pero se lo hicieron completo y costó una pasta.
El coche no ha tenido nunca problemas ni golpes. De pintura está muy bien, porque siempre duerme en garaje. Usado siempre en carretera, no ciudad.