Cerrar BMW 530dA F10 - Año 2010 - 299.000 km -- 12.500€ - Azul marino - Oviedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Hola a todos. Tras unos 4 años y medio conmigo, pongo a la venta mi 530d F10. Es del año 2010, con el motor diésel de 6 cilindros y 245 CV y el cambio automático ZF de 8 velocidades.

Soy el segundo dueño del coche. El coche se vendió nuevo en Oviedo y tiene en su concesionario oficial todo el mantenimiento hasta el día de hoy, ya que yo lo he seguido llevando al mismo sitio para todo. Tengo todas las facturas desde 2016, que es el tiempo que lleva conmigo.

Está todo de serie. Lo único que le he puesto son láminas en los cristales traseros, que son Solarcheck intermedias.
Lleva ruedas convencionales, Michelin CrossClimate.

Como equipamiento opcional, tiene lo siguiente:

Color azul metalizado Imperialblau
Interior en cuero Dakota Oyster
Llantas de 18" estilo 328
Adaptative Drive
Dirección integral activa
Cambio Steptronic 8v
Control dinámico de la suspensión EDC
Volante deportivo de cuero
Moldura interior de madera de fresno
Luz interior ambiental
Cámara marcha atrás
Surround View
Techo solar eléctrico
Retrovisores interior y exteriores con ajuste antideslumbramiento
Reglaje eléctrico de los asientos con memoria para el conductor
Asientos deportivos
Control de distancia de aparcamiento PDC
Faros xenón para cruce y carretera
Interfaz USB audio
DVD
Control por voz
Sistema de navegación profesional (con código fsc de por vida)

A continuación pongo fotos:

5dyxUAn.jpg

lAZXGn5.jpg

xcKEQjq.jpg

xKmTZOV.jpg

mdJSYGN.jpg

ml9z7jt.jpg

VsITHWV.jpg

UTn3k3A.jpg

ptQOeBi.jpg

adUC7JD.jpg

AgevrHJ.jpg

UCaAEBL.jpg

gYBwNM1.jpg

VRA5Jbz.jpg

oeTmJUB.jpg

JFhKSNM.jpg

B15hJ1C.jpg

e3VTUwB.jpg

Si tenéis dudas o necesitáis más fotos, no dudéis en pedirlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.366
Suerte con la venta. Se ve bien cuidado.

marketto

Forista
Reacciones
3.484
En vivo me imagino que tendrá sus lógicos detallitos de desgaste/roces, propios de los años, pero en las fotos se ve en un estado inmaculado! Si en vivo está como en las fotos, seguro que nadie creería que tiene 10 años y 300.000 kms.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Gracias. Intento que esté lo mejor posible y soy bastante maniático. El mayor problema que tiene para la venta son los kilómetros, que echa para atrás a muchísima gente. Por lo demás, cosa que sale, cosa que se arregla sobre la marcha. La mayor avería que tuvo fue la polea del cigüeñal, que según me dijeron en la BMW era algo relativamente frecuente. Debe ser el gasto más caro que tuve -unos 1000€-. El resto de reparaciones que he ido haciendo fueron cosas como limpiar la admisión, porque notaba vibración al arrancar en frío, cambiar la manilla de la puerta del acompañante, que tenía la parte de goma interior pegajosa, cambiar los muelles del maletero... nada reseñable. La verdad es estoy muy contento del servicio que me ha dado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.366
Gracias. Intento que esté lo mejor posible y soy bastante maniático. El mayor problema que tiene para la venta son los kilómetros, que echa para atrás a muchísima gente. Por lo demás, cosa que sale, cosa que se arregla sobre la marcha. La mayor avería que tuvo fue la polea del cigüeñal, que según me dijeron en la BMW era algo relativamente frecuente. Debe ser el gasto más caro que tuve -unos 1000€-. El resto de reparaciones que he ido haciendo fueron cosas como limpiar la admisión, porque notaba vibración al arrancar en frío, cambiar la manilla de la puerta del acompañante, que tenía la parte de goma interior pegajosa, cambiar los muelles del maletero... nada reseñable. La verdad es estoy muy contento del servicio que me ha dado.
Nada más ver el coche se nota que eres cuidadoso. La cantidad de coches que hay en el mercado de usados con esos km o más y marcando en el cuadro 125.000 km :whistle:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.277
Qué bien aguantan los km estos coches, por si alguien duda de su calidad. La cuestión es hacerlos de forma correcta como es el caso de este.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
Hola a todos. Tras unos 4 años y medio conmigo, pongo a la venta mi 530d F10. Es del año 2010, con el motor diésel de 6 cilindros y 245 CV y el cambio automático ZF de 8 velocidades.

Soy el segundo dueño del coche. El coche se vendió nuevo en Oviedo y tiene en su concesionario oficial todo el mantenimiento hasta el día de hoy, ya que yo lo he seguido llevando al mismo sitio para todo. Tengo todas las facturas desde 2016, que es el tiempo que lleva conmigo.

Está todo de serie. Lo único que le he puesto son láminas en los cristales traseros, que son Solarcheck intermedias.
Lleva ruedas convencionales, Michelin CrossClimate.

Como equipamiento opcional, tiene lo siguiente:

Color azul metalizado Imperialblau
Interior en cuero Dakota Oyster
Llantas de 18" estilo 328
Adaptative Drive
Dirección integral activa
Cambio Steptronic 8v
Control dinámico de la suspensión EDC
Volante deportivo de cuero
Moldura interior de madera de fresno
Luz interior ambiental
Cámara marcha atrás
Surround View
Techo solar eléctrico
Retrovisores interior y exteriores con ajuste antideslumbramiento
Reglaje eléctrico de los asientos con memoria para el conductor
Asientos deportivos
Control de distancia de aparcamiento PDC
Faros xenón para cruce y carretera
Interfaz USB audio
DVD
Control por voz
Sistema de navegación profesional (con código fsc de por vida)

A continuación pongo fotos:

5dyxUAn.jpg

lAZXGn5.jpg

xcKEQjq.jpg

xKmTZOV.jpg

mdJSYGN.jpg

ml9z7jt.jpg

VsITHWV.jpg

UTn3k3A.jpg

ptQOeBi.jpg

adUC7JD.jpg

AgevrHJ.jpg

UCaAEBL.jpg

gYBwNM1.jpg

VRA5Jbz.jpg

oeTmJUB.jpg

JFhKSNM.jpg

B15hJ1C.jpg

e3VTUwB.jpg

Si tenéis dudas o necesitáis más fotos, no dudéis en pedirlo.

Buen coche!!!! Suerte con la venta

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Te iba a decir que lo veía caro para ser un coche de 10 años y con casi 300.000kms,pero vistas las fotos con detalle y tranquilidad no lo veo caro,tanto de interior como de exterior se ve impoluto,las llantas impecables cosas por lo cual se deduce que le das un trato exquisito al coche,es mala época para veneder pero si encuentras a alguien que no tenga problemas en comprender que a ese coche se le pueden hacer otros 300.000 kms sin muchos problemas posiblemente tenga salida.

Suerte con la venta.

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
Los 300 imponen mucho... Se ve muy bien cuidado... Te va a costar con esos kms....

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Se ve espectacular, y en mi humilde opinión tiene los kms mínimos que debe tener un coche diésel con 10 años si la compra se hace con cabeza.

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
He visto coches con la mitad de KM que el tuyo reventados por dentro, desde luego no pueden decir que no ha sido cuidado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.366
Te iba a decir que lo veía caro para ser un coche de 10 años y con casi 300.000kms,pero vistas las fotos con detalle y tranquilidad no lo veo caro,tanto de interior como de exterior se ve impoluto,las llantas impecables cosas por lo cual se deduce que le das un trato exquisito al coche,es mala época para veneder pero si encuentras a alguien que no tenga problemas en comprender que a ese coche se le pueden hacer otros 300.000 kms sin muchos problemas posiblemente tenga salida.

Suerte con la venta.
En Oviedo cuidamos los coches, ho.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
que chulo esta, tiene kms pero bueno si son todos de autovia no tendria desgaste, igual de suspensiones, caja de cambios, discos, etc...
te lo subo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
los coches buenos aguantan los kms sin pestañear.Un poco más tiene mi BMW y ahí está al pie del cañón

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
los coches buenos aguantan los kms sin pestañear.Un poco más tiene mi BMW y ahí está al pie del cañón

Si realmente fue un cambio por puro vicio. El coche al que sustituyó este 530d fue un Mercedes E280 con el motor V6 de gasolina que tenía 420.000 km. Y no es que el Mercedes estuviera para desguace. Y debo decir que el A7 que sustituye al 530d tiene menos equipamiento y alguna cosa la echo en falta. La regulación de la suspensión, las ruedas traseras directrices (el 530d es mucho más maniobrable), los espejos exteriores antideslumbrantes, el techo solar o las cámaras perimetrales. Son comodidades a las que te acostumbras rápido. Sólo os digo que la primera vez que saqué el A7 del garaje lo rayé...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
Si realmente fue un cambio por puro vicio. El coche al que sustituyó este 530d fue un Mercedes E280 con el motor V6 de gasolina que tenía 420.000 km. Y no es que el Mercedes estuviera para desguace. Y debo decir que el A7 que sustituye al 530d tiene menos equipamiento y alguna cosa la echo en falta. La regulación de la suspensión, las ruedas traseras directrices (el 530d es mucho más maniobrable), los espejos exteriores antideslumbrantes, el techo solar o las cámaras perimetrales. Son comodidades a las que te acostumbras rápido. Sólo os digo que la primera vez que saqué el A7 del garaje lo rayé...
Si, yo también lo cambio por capricho, no por mal funcionamiento

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Los extras iindispensables para un serie 5, mucha suerte es un avión

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Actualizo los km, ya que aunque poco, algo se usa.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Suerte. Mira que te leo por el foro. No sabía que éramos vecinos. Mismo coche color y llantas.

Saludos

marketto

Forista
Reacciones
3.484
Pues sí, a decir verdad tienes razón, lo normal es que cueste venderlo por los kms. Yo mismamente no me embarcaría en una compra de un coche con 10 años y 300k kms si no es a precio de saldo, y me temo que hay bastante más gente que piensa así.

Aunque es una pena porque aparentemente está inmaculado, esa cifra de kms hace muy muy probable que haya que atender eventuales mantenimientos o incluso averías caras

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
Cierto yo este vehículo lo justificaría a un precio de derribo..... Hace poco se vendió un gt con 200000 kms en 12.. Y este sería su precio creo yo....hoy en día el tamaño importa esta claro

marketto

Forista
Reacciones
3.484
Cierto yo este vehículo lo justificaría a un precio de derribo..... Hace poco se vendió un gt con 200000 kms en 12.. Y este sería su precio creo yo....hoy en día el tamaño importa esta claro
Mi concepto de "precio de derribo" no es precisamente ese 20% de dto que planteas.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Pues sí, a decir verdad tienes razón, lo normal es que cueste venderlo por los kms. Yo mismamente no me embarcaría en una compra de un coche con 10 años y 300k kms si no es a precio de saldo, y me temo que hay bastante más gente que piensa así.

Aunque es una pena porque aparentemente está inmaculado, esa cifra de kms hace muy muy probable que haya que atender eventuales mantenimientos o incluso averías caras

Por eso mismo que dices, en el cambio que he hecho he valorado mucho el kilometraje. Compré el 530d allá por 2016 con 192.000km y de mano me parecían bastantes kilómetros. Pero el coche estaba muy bien y el que tenía en ese momento tenía 420.000km, así que pensaba que hasta que le hiciera otros 200.000 km, tenía coche para rato. ¿Qué pasó? Bueno, pues en parte meterme aquí biggrin. Te pasas muchas horas leyendo de coches, viendo a mucha gente que cambia cada poco de coche y te vas calentando la cabeza. ¿Resultado? Un Z4 en 2018 como segundo coche. Con eso debería haber sido suficiente, pero según van pasando los kilómetros me va obsesionando la idea de venderlo antes de los 300.000, por ser una cifra ya lo suficientemente alta como para alejar a la mayoría de compradores. Y pensé que o lo vendía ya, o me lo quedaba hasta que le hiciera muchos más km. Y entonces empecé a buscar alternativa, algo muy entretenido para los que nos gusta esto.

Como había tenido Mercedes y BMW, me centré en Audi. Primero el A6, centrándome en el motor 3.0TFSI. Ya tenía uno localizado con muchas papeletas, pero a mi familia le gustaba más el A7 y cambié el objetivo. Y localicé uno en mi ciudad, que vendía el concesionario de Audi, bastante bien equipado (S-Line, suspensión neumática, asientos calefactados, un único propietario... pero 165.000 km) Y me surgió otro sólo un poco más caro, restyling, pero menos equipado, anque con 23.000km, procedente de renting. Lo que me decidió del todo fue cuando me valoraron el 530d en ese concesionario. Da igual el estado, los extras, el mantenimiento: únicamente valen año y kilómetros. Así que le dije al vendedor que si en 4 años me presentaba con ese A7 y 265.000km, el coche no valdría gran cosa. Pero si me presentaba con otro A7 que tuviera 125.000 km, la cosa cambiaba bastante. Y lo compré. La versión oficial en casa es que un coche con tan pocos km va a durar un montón de años... Veremos :happy:

El caso es que tener 3 coches es un poco engorroso. El 530d, que es el que quiero vender, tampoco lo quiero mover mucho. Pero tenerlo parado mucho tiempo tampoco es lo mejor.
De momento puedo actualizar diciendo que acabo de cambiar la batería (otros 400€ que se van).

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Actualizo con nuevo precio: 14.500.
También recordar, como puse más arriba, que ahora tiene la batería nueva original (otros 400 aprox)

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.695
Sigue a la venta, por si puede interesar.

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
Si el coche ha estado bien mantenido y cuidado, 300000km son perfectamente asumibles. Mi A3 de 2012 va por los 453000km y sin problemas.

Salu2.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
Vamos con ese 5!!! Dos extras cojonudos e infravalorados. Dirección integral a las 4 ruedas y suspensión electrónica...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.