Avería BMW 530i E60 Pues nada otro q a caído , pinta culata rajada o junta ida.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Te equivocas, en la época de Bmw-Sauber el motor v8 bávaro era el más potente de los que competían e hizo quedar a Robert Kubica en buenas posiciones, recuerdo que en el padock lo ponían de motorazo, el problema de Sauber era la aerodinámica.

Aparte de que BMW creó el mejor motor atmosférico de la historia, el V12 del Mclaren F1. Además de que el motor que nos ocupa (3.0i L6) es considerado el mejor motor atmosférico en producción que se ha hecho y muy fiable aunque no infalible....

Creó que BMW sabe hacer motores......
Yo creo que no solo el problema era la aerodinámica ,que también los motores se quemabam cada 2 o 3 gran premio salian echando humo de la pista ,Bmw es lo que es y se compra porque tienen algo que nos atrae al igual que la mierda a las moscas pero de fiable Bmw nunca se caracterizo por fiable ,,mas bien por calidad de todos sus acabados y otras cosas que yo no quiero mencionar pero otros especialistas de este foro podran mencionar ,,creo que en los e30 se les mencionaba y alababan por su salpicadero orientado con toda la instrumentacion hacia el conductor no solo el e30 también creo el de la serie superior ,la propulsión trasera ,la posición del motor pa equilibrar pesos creo ,,pero por fiabilidad creo que nadie se compraria un Bmw ni un Alfa romeo ,
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.332
Reacciones
225.428
Yo creo que no solo el problema era la aerodinámica ,que también los motores se quemabam cada 2 o 3 gran premio salian echando humo de la pista ,Bmw es lo que es y se compra porque tienen algo que nos atrae al igual que la mierda a las moscas pero de fiable Bmw nunca se caracterizo por fiable ,,mas bien por calidad de todos sus acabados y otras cosas que yo no quiero mencionar pero otros especialistas de este foro podran mencionar ,,creo que en los e30 se les mencionaba y alababan por su salpicadero orientado con toda la instrumentacion hacia el conductor no solo el e30 también creo el de la serie superior ,la propulsión trasera ,la posición del motor pa equilibrar pesos creo ,,pero por fiabilidad creo que nadie se compraria un Bmw ni un Alfa romeo ,
Cuando entró el primer bmw en casa, un 328i e36, yo tenía cierto temor a la fiabilidad. Me lo imaginaba como un Alfa alemán con sus caprichos de electrónica. Hoy,18 años más tarde, tengo otro muy parecido (323i e36) y si una cosa me gusta de él es la confianza que me ofrece en el aspecto mecánico. De momento con el actual llevo casi 50.000 km y ni una sola visita fuera de programa al taller. Y no hablamos de un coche nuevo en garantía sino de un cacho fierro con 18 años a cuestas.
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Cuando entró el primer bmw en casa, un 328i e36, yo tenía cierto temor a la fiabilidad. Me lo imaginaba como un Alfa alemán con sus caprichos de electrónica. Hoy,18 años más tarde, tengo otro muy parecido (323i e36) y si una cosa me gusta de él es la confianza que me ofrece en el aspecto mecánico. De momento con el actual llevo casi 50.000 km y ni una sola visita fuera de programa al taller. Y no hablamos de un coche nuevo en garantía sino de un cacho fierro con 18 años a cuestas.
Pues as tenido suerte la verdad
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.332
Reacciones
225.428
Pues as tenido suerte la verdad

Cuando hablamos de unos 700.000 km y de 5 unidades diferentes, algunas con muchos años a cuestas y uso exigente yo no hablaría de suerte :guiño:
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
Cuando hablamos de unos 700.000 km y de 5 unidades diferentes, algunas con muchos años a cuestas y uso exigente yo no hablaría de suerte :guiño:
Pues mucha mucha suerte porque los de mis familiares todos tienen problemas mecanicos ya no hablemos de otros problemas que son habituales en todas las marcas ,,desde salirle la biela y reventarle el bloque en un coche totalmente nuevo un 525 tds a mi primo el e 92 ya cambiar cadena de distribución y etc etc
 
Arriba