Yo lo que te digo es que mirar ,ver , probar y plantearte cosas es genial . Y cambiar también , yo si te digo, que acuerdo que probaste de aquella el C63 y el E43 . Y descarte el C , y esas razones de no cogerlo siguen ahí . La vida son 2 días y hay que disfrutarla , y en tu caso como dices comprado coches con el excedente de los gastos de la casa .
Tuve un C250 (S205) también aunque con el modesto motor de 211cv y también lo cambie porque me parecía justo por dentro. Aunque me resulta muy fácil encontrar una excusa para convencerme de que hago lo correcto. Hasta incluso de tener dos SUVs y lo que es peor, diésel
Por supuesto todo ésto es confidencial (todo lo que de confidencial tiene un foro....) No sabe nada. Si se entera me corta los.... De hecho,en parte lo compré por él.Le hacía mucha ilusión (a ver, a mí también), sacó buenas notas en 2 de la carrera (cualquier excusa era buena ) Vamos,a él ni le pregunto.Ya sé lo que diría,de antemano...Puedes venderlo siempre que entre un M5 Competition.Nos ha fastidiado,si pudiera lo haría
Lo bueno es que Mariano, por muchos calentones que tenga, nunca son por un SUV. Cuidemos de estos foreros, que quedan pocos, y más cuando se plantean volver a la marca
Yo no digo na... https://www.mobile.de/es/Vehículo/B...matic_gear,dmg:false/pg:vipcar/319408909.html Desconozco los precios de los 540i pero vamos, que si dejas un AMG que menos
Hola AGC Que malo eres En éste tipo de coches,no me interesa segunda mano. Esos coches,la gran mayoría,han sido coches de pruebas y llevan un tute que ni te cuento. No lo compraría tranquilo,la verdad,aunque me encaje en el presupuesto
A ver, estamos hablando en el contexto de alguien que viene de un c63 AMG, que a su vez viene de un e43AMG, que si no recuerdo mal viene de un CLS 55 AMG, y de un e60 545i. En ese contexto el 540i es un caldero, por mucho que nos duela y que al 90% de los mortales sería el coche de nuestra vida.
Para lo que te duran, con una garantía de 2 años estás cubierto Cierto que en los vehículos de segunda mano tienes esa incertidumbre pero también lo estás ahorrando
Te recomiendo que aguantes un año al menos que perderás menos billetes en el cambio, y con lo que te ahorras al año que viene a por el M5 o M5 CS ,los calentones no son buenos. y te lo dice uno al que mañana le cumple un año el M4 y el sábado pasado ya estuve viendo el nuevo M4 y casi me engañan otra vez...
Perderá más billetes con el cambio. El Mercedes perderá un buen pico, pero el BMW costará prácticamente lo mismo
Es que ese motor era la bomba Más expresivo que el 4.0 biturbo. Respuesta incluso más inmediata ( y mira que el v8 biturbo no tiene turbo lag, es despreciable).El Kompressor hacía milagros Y sonido incluso más bonito. Eso si, consumía bastante más,del orden de 3 litros
Estoy contigo el 540i parecerá que no tira además hay comentarios en la red que dicen que en el serie 5 ese motor no es igual que en el serie 3 debe ser por el peso o por el calor que no disipa bien....no lo sé la verdad.A mi me paso con el 335i de mi mujer cuando vino el M,cuando lo cojo parece que le pase algo....
¿En serio habéis visto los cronos el 540i? ¿Para una berlina burguesa y en España de veras hace falta más potencia?
Creo que nadie dice que le falte potencia, estamos hablando comparado con el curriculum de berlinas deportivas que trae el amigo Mariano Rivelo
Eso son jarturas. Valores ilógicos que en carretera van absolutamente hipertrofiados. No lo critico en absoluto. El que empieza con 80 CV y salta a 130, 200, 270, 350, 420, 570... al final acaba deseando 625 o 750 y si puede muchas veces lo paga y ole sus huevos. Pero dime que en carretera para viajar con una berlina de 1800 Kg necesitas más potencia que la de un 540i. No me lo creo.
Para viajar hasta con un 520d vas la mar de bien, puedes perder los mismos puntos que con un 540i. Antes escucharas ruidos aerodinámicos a 150km/h que si llevas un motor u otro. Realmente es muy complicado ponerse en los zapatos de otro
Con un 520d actual viajas de maravilla. Pero al tirar de puesta falla algo Y un 520d prestacionalmente no de descuelga mucho de cualquier coche actual. Un 540i es otro nivel y pocos coches te pueden tocar las narices en autopista.
Mira que el C no me llama la atención, pero siendo el C63... la cosa cambia. Ese motor está extinguido ya, por desgracia. No vamos a poder ver nuevos V8 en el C... lo cuál haría decantar la balanza por aguantar el C. Por otro lado, el G30 me parece un señor coche, muy por encima de un C y probablemente encaje mejor en tus pretensiones. ¿Valoras un 550i? No es un M5, pero ya tienes un V8 e incluso ganas en potencia (530 frente a 510) aunque la diferencia de potencia sea secundario. Si no estás decidido ni lo tienes clarinete... quédate quieto mejor antes de que te lamentes, que por suerte tienes un cochazo.
Yo creo que si que lo quieres hacer pero también es lógico que con un Cochazo tan nuevo te de “cosa” hacerlo. Quizás lo suyo habría sido hace 7 meses
A ver, obviamente son cosas diferentes, pero hablamos de un coche MUY RÁPIDO. j*der, motor sobrealimentado de más de 300 caballos, y cambio de 8 velocidades con ese escalonamiento tan cerrado. Homologa 5.2 en el 0 a 100, y sin tracción 4. Lo dicho, es super rápido. Y aunque esté lejos de los aviones de más de 500, creo que para rodar mangado, hay potencia suficiente. Vamos, que vas a 170, hundes el acelerador y te plantas en 240 en un pestañeo. Como he dicho antes, si este motor le resulta suficiente, creo que haría bien en cambiarlo.