Me han comentado por privado (lo cual agradezco) que el coche estuvo anunciado en otro foro por menos dinero. Muchos foreros de por aquí ya lo habían visto cuando yo lo compré.
La diferencia de precio se puede justificar en varios puntos:
- reparación de la vibración de la dirección. Yo compré el coche con esa vibración, pensando que serían los brazos del eje delantero. Finalmente ha sido la barra transversal de dirección (recordad que este coche tiene dirección por recirculación de bolas). Barra + mano de obra + alineación + equilibrado ruedas, casi 400€
- pegatina medioambiental. El desglose del coste está en el hilo de presentación, creo que fueron unos 90€
- retapizado del techo. Lo he hecho yo mismo, pero los presupuestos rondan los 400€
- detalles diversos, como pistones de maletero, 3 bombas de los lavaparabrisas, un sensor del PDC... No sé, otros 100€?
- aceite y filtro de motor, filtro de aire, microfiltros de habitáculo, cambiados hace menos de 2000 kms. También lo he hecho yo, pero en cualquier taller, mínimo 200€ (son 7 litros de aceite…)
En fin, no es un coche con el que vaya a ganar dinero. Pero ese no era el objetivo.
El coche se salvó del desguace en Barcelona, donde estaba proscrito, me ha traído y llevado muchos días a mi familia y a mí, con comodidad y estilo V8, y está haciendo muy dignamente su función.
Un compañero mío acaba de pedir presupuesto para un VW Passat. Le piden 300 y pico. Por eso puse lo de los 400, porque cuando te ven entrar con un coche de "alta cilindrada", el coste del trabajo se multiplica.De acuerdo contigo salvo en lo del tapizado del techo, yo lo hice en una empresa especializada y fueron 190€, si lo hiciste tú entiendo que mucho menos por lo que yo no metería esa mejora a diferencia del resto, pero es una opinión.
el coche vale cada € que pides por el.
que sirva de Up
Yo añadiría que el que quiera un serie 7 nuevo, puede encontrar su conce más cercano aquí: https://www.bmw.es/es/ssl/citaprevia/encuentra-tu-concesionario.html.Me han comentado por privado (lo cual agradezco) que el coche estuvo anunciado en otro foro por menos dinero. Muchos foreros de por aquí ya lo habían visto cuando yo lo compré.
La diferencia de precio se puede justificar en varios puntos:
- reparación de la vibración de la dirección. Yo compré el coche con esa vibración, pensando que serían los brazos del eje delantero. Finalmente ha sido la barra transversal de dirección (recordad que este coche tiene dirección por recirculación de bolas). Barra + mano de obra + alineación + equilibrado ruedas, casi 400€
- pegatina medioambiental. El desglose del coste está en el hilo de presentación, creo que fueron unos 90€
- retapizado del techo. Lo he hecho yo mismo, pero los presupuestos rondan los 400€
- detalles diversos, como pistones de maletero, 3 bombas de los lavaparabrisas, un sensor del PDC... No sé, otros 100€?
- aceite y filtro de motor, filtro de aire, microfiltros de habitáculo, cambiados hace menos de 2000 kms. También lo he hecho yo, pero en cualquier taller, mínimo 200€ (son 7 litros de aceite…)
En fin, no es un coche con el que vaya a ganar dinero. Pero ese no era el objetivo.
El coche se salvó del desguace en Barcelona, donde estaba proscrito, me ha traído y llevado muchos días a mi familia y a mí, con comodidad y estilo V8, y está haciendo muy dignamente su función.
Te envío el vídeo, en él comento el estado del cuadro. Sólo fallan un par de líneas, que no afectan al cuentakilómetrosHola, te paso por mp mi numero de movil. Llevo años con el gusanillo. Como están los pixeles del cuadro? has comentado algo de un video, me lo podrias enviar tambien.
Saludos y gracias
Un compañero mío acaba de pedir presupuesto para un VW Passat. Le piden 300 y pico. Por eso puse lo de los 400, porque cuando te ven entrar con un coche de "alta cilindrada", el coste del trabajo se multiplica.
En este tipo de cosas, si no hay mucha competencia, los precios se mantienen altos. En una ciudad como Pamplona no hay muchos sitios donde hagan este tipo de trabajos. En ciudades grandes habrá mucha oferta y los precios pueden bajar.
Yo añadiría que el que quiera un serie 7 nuevo, puede encontrar su conce más cercano aquí: https://www.bmw.es/es/ssl/citaprevia/encuentra-tu-concesionario.html.
El que quiera un E38 en estado de colección también puede ir a buscar a otra parte.
Pequeño spoiler: ninguna de estas dos opciones saldrán por 2.900 €![]()
Desde luego. Los unicornios existen y aparecen muuuuy de vez en cuando. Tampoco significa que estén en precio, el que los encuentra tiene la suerte de dar con un vendedor que desconoce su valor de mercado. No por ello significa que este 35i esté anunciado muy por encima de su valor de mercado.Es cierto que es muy difícil, pero muy de vez en cuando, aparecen, yo mismo fui testigo de ello hace unos años, cuestión de paciencia y de una pizca de suerte, también
que sirva de upp para esta joya
Un compañero mío acaba de pedir presupuesto para un VW Passat. Le piden 300 y pico. Por eso puse lo de los 400, porque cuando te ven entrar con un coche de "alta cilindrada", el coste del trabajo se multiplica.
En este tipo de cosas, si no hay mucha competencia, los precios se mantienen altos. En una ciudad como Pamplona no hay muchos sitios donde hagan este tipo de trabajos. En ciudades grandes habrá mucha oferta y los precios pueden bajar.
que tiene que ver la cilindrada con el precio por tapizar un techo? Entonces un m3 es más caro tapizar el techo que un 320d siendo el mismo techo? Por favor …
Contando que no tiene techo solar , creo que con 200€ lo tengas más q hecho el trabajo y si lo hiciste tú pues bastante menos pero bueno por lo menos pon un precio más realista.
Muchas gracias. Así lo veo yo, es un cochazo. No tiene mucho mercado, ya que no es un coche que encaje con el uso habitual de la mayoría de la gente, pero como capricho cómodo y lujoso a mí me pareció una muy buena oportunidadDesconozco cual puede ser el precio medio de tapizar el techo de este serie 7, pero está claro, que para mí sería lo de menos que haya presupuestado 100 euros arriba/abajo, es un COCHAZO cuidado y con una pinta estupenda, el que busque algo así tiene en esta unidad una muy buena ocasión de hacerse con él por muy poco dinero, suerte Emilio![]()
Muchas gracias. Así lo veo yo, es un cochazo. No tiene mucho mercado, ya que no es un coche que encaje con el uso habitual de la mayoría de la gente, pero como capricho cómodo y lujoso a mí me pareció una muy buena oportunidad
Ya te digo…el mundo se va al carajo.Este coche tiene que caer ya. Menos de 3 talegos por semejante maravilla.
Hola, gracias pero lo vendo porque he comprado otro coche y ahora mismo hay demasiados coches en casa. Nos han puesto zona azul en el barrio y es un problema tener coches, la persecución es cada vez peor...Te podria interesar un 320d Touring e46 de 2003?
No le comentaste al inspector que lo tenías en venta?Acabo de pasar la ITV. En palabras del inspector: "todo perfecto, está impecable".
![]()
Sí, ya lo hablamos. Me dijo que él tiene un Golf del 99 que no se le rompe de ninguna manera...No le comentaste al inspector que lo tenías en venta?
La gente se queja de que todo está muy caro y sin embargo un Serie 7 con un un pedazo de V8 gasolina por menos de 3.000 € en perfecto estado mecánico no se vendeA ver si alguien se anima...
Ahí está.Sí, ya lo hablamos. Me dijo que él tiene un Golf del 99 que no se le rompe de ninguna manera...
Un serie 7 con V8 no es para todos los públicos. Pero, como dices, mucha gente se compra SUVs nuevos que son casi tan grandes como éste, pagando unas cómodas letras de 500€ al mes... Ya ves, en 6 meses ya tenían pagado un coche como éste, fíjate si le puedes echar gasolina hasta pagar los 50.000€ del SUV...