Cerrar BMW 735i E38 - 1999 - 270.000 km - 2.900€ - Alpinweiss - Pamplona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KALAS

Forista Legendario
es una putada no tener sitio dónde guardarlo, sino por lo que pides me lo quedaba. Pero ya tengo 4 coches y el único que se usa es prácticamente el de mi mujer. Los 3 mios los muevo casi a la fuerza porque además yo trabajo desde casa... Como para comprar otro que ni siquiera tengo dónde guardarlo :(
Mi situación es similar. Tengo que luchar contra la tentación y el vicio de acumular coches!

tuki

Forista Senior
No le comentaste al inspector que lo tenías en venta?

La gente se queja de que todo está muy caro y sin embargo un Serie 7 con un pedazo de V8 gasolina por menos de 3.000 € en perfecto estado mecánico no se vende :nose: A ver si alguien se anima...

P.D.: curioso el detalle de la rueda de repuesto, parece ser de tamaño normal y sin embargo es de chapa. No lo había visto nunca.

Sí, ya lo hablamos. Me dijo que él tiene un Golf del 99 que no se le rompe de ninguna manera...
Un serie 7 con V8 no es para todos los públicos. Pero, como dices, mucha gente se compra SUVs nuevos que son casi tan grandes como éste, pagando unas cómodas letras de 500€ al mes... Ya ves, en 6 meses ya tenían pagado un coche como éste, fíjate si le puedes echar gasolina hasta pagar los 50.000€ del SUV...

Hay (al menos) otros 2 factores en contra de ese punto de vista. Y ojo, que antes de nada, os adelanto que a mi también me llama más una berlina (aunque en mi caso no tiraría por un serie 7, yo soy de coches más pequeñitos, más "ratoneros") que un suv pero de lejos.

El primero es que un coche más moderno tiene más "mariconadas", que si luces automáticas, que si limpias automáticos, pantallitas, controles adaptativos que te frenan solos, te siguen el carril [y a mi no me gustan] blablabla) que estos no ofrecen.

El segundo es que en un coche nuevo, sabes lo que pagas, mucho o poco, pero te llevas un coche nuevo. Un coche de segunda mano tiene más riesgos, pero un coche con 22 años y cerca de 300 mil km tiene muchisimos. Y ya no tiene que ver con mantenimiento, que eso se puede justificar. El problema es los mantenimientos que vienen por hacerle y con los que no se cuenta. Una bomba de freno que le empiezan a fallar los retenes y fuga hacia atrás, un rodamiento que empieza a cantar, se le va el alternador (o el regulador, o el puente de diodos), el módulo del abs... y empiezas a gastar dinero en buscar fantasmas o en cosas que no contabas.

Y quien se plantea gastarse 30k o 50k en un coche nuevo, no quiere empezar a encontrarse sorpresas. Sobre todo porque esas sorpresas a veces te dejan tirado en el momento más inesperado, aunque sigas pagando menos dinero arreglandolas (que pagarás menos).

Y eso os lo digo yo, que estoy arreglando un e30 que estaba bien mantenido. Y sé que estaba bien mantenido... porque lleva siendo de mi casa desde hace más de 30 años, aunque llevaba 5 años parado.

Y de momento llevo gastado más del doble de lo que contaba de inicio. Y me daba un margen bastante amplio para el año y medio que lleva desde que lo recuperé, y tengo muchas cosas de esas que tenía "tasadas" aún pendientes, he gastado en otras que no contaba y no quedó más remedio.

PD: El coche mola, y está genial de precio, pero hay que tener en cuenta su tamaño (seguramente bastante grande para el que va a comprar un coche tan barato), y a su vez... con mantenimientos "caros" (de serie 7) para quien va a comprar un coche de ese precio. Porque el coche no hay duda que es un cochazo.

Pero eso, quien se va a comprar un polo de segunda mano de ese precio (o incluso de 4500 que tuve amigos que compraron por ahí) se llevan unos mantenimientos de un polo, no de un serie 7. :guiño:

Última edición:

e1000iodh

Forista
Hay (al menos) otros 2 factores en contra de ese punto de vista. Y ojo, que antes de nada, os adelanto que a mi también me llama más una berlina (aunque en mi caso no tiraría por un serie 7, yo soy de coches más pequeñitos, más "ratoneros") que un suv pero de lejos.

El primero es que un coche más moderno tiene más "mariconadas", que si luces automáticas, que si limpias automáticos, pantallitas, controles adaptativos que te frenan solos, te siguen el carril [y a mi no me gustan] blablabla) que estos no ofrecen.

El segundo es que en un coche nuevo, sabes lo que pagas, mucho o poco, pero te llevas un coche nuevo. Un coche de segunda mano tiene más riesgos, pero un coche con 22 años y cerca de 300 mil km tiene muchisimos. Y ya no tiene que ver con mantenimiento, que eso se puede justificar. El problema es los mantenimientos que vienen por hacerle y con los que no se cuenta. Una bomba de freno que le empiezan a fallar los retenes y fuga hacia atrás, un rodamiento que empieza a cantar, se le va el alternador (o el regulador, o el puente de diodos), el módulo del abs... y empiezas a gastar dinero en buscar fantasmas o en cosas que no contabas.

Y quien se plantea gastarse 30k o 50k en un coche nuevo, no quiere empezar a encontrarse sorpresas. Sobre todo porque esas sorpresas a veces te dejan tirado en el momento más inesperado, aunque sigas pagando menos dinero arreglandolas (que pagarás menos).

Y eso os lo digo yo, que estoy arreglando un e30 que estaba bien mantenido. Y sé que estaba bien mantenido... porque lleva siendo de mi casa desde hace más de 30 años, aunque llevaba 5 años parado.

Y de momento llevo gastado más del doble de lo que contaba de inicio. Y me daba un margen bastante amplio para el año y medio que lleva desde que lo recuperé, y tengo muchas cosas de esas que tenía "tasadas" aún pendientes, he gastado en otras que no contaba y no quedó más remedio.

PD: El coche mola, y está genial de precio, pero hay que tener en cuenta su tamaño (seguramente bastante grande para el que va a comprar un coche tan barato), y a su vez... con mantenimientos "caros" (de serie 7) para quien va a comprar un coche de ese precio. Porque el coche no hay duda que es un cochazo.

Pero eso, quien se va a comprar un polo de segunda mano de ese precio (o incluso de 4500 que tuve amigos que compraron por ahí) se llevan unos mantenimientos de un polo, no de un serie 7. :guiño:
Está claro que no es lo mismo un coche usado con 270.000 kms que un coche nuevo o uno usado con pocos kms. Yo mismo vendo este 735 porque he comprado otro coche más moderno y con menos kms.
Y lo que dices del tamaño y tipo de coche, también está claro. Por eso yo digo que el E38 no es para todos los públicos. Pero entre los conocedores de BMW ya sabemos lo que es un E38, si tienes un E30 ya sabes a qué me refiero.
Sobre lo de los mantenimientos, tampoco se van de madre. El cambio de aceite es más caro que el de un Polo, porque tiene unos cuantos litros más, pero tampoco mucho más caro. Las ruedas son más baratas que las de un coche más moderno, con llantacas de 19". Etc etc

Última edición:

KALAS

Forista Legendario
Está claro que no es lo mismo un coche usado con 270.000 kms que un coche nuevo o uno usado con pocos kms. Yo mismo vendo este 735 porque he comprado otro coche más moderno y con menos kms.
Y lo que dices del tamaño y tipo de coche, también está claro. Por eso yo digo que el E38 no es para todos los públicos. Pero entre los conocedores de BMW ya sabemos lo que es un E38, si tienes un E30 ya sabes a qué me refiero.
Sobre lo de los mantenimientos, tampoco se van de madre. El cambio de aceite es más caro que el de un Polo, porque tiene unos cuantos litros más, pero tampoco mucho más caro. Las ruedas son más baratas que las de un coche más moderno, con llantacas de 19". Etc etc
Es que el que compra ese coche no lo compra con la intención de darle el mismo uso que a uno nuevo. Con mi 740i no se me ocurre irme de vacaciones con la familia a recorrer España.

jagus

Clan Leader
Sobre el mantenimiento... A este serie 7 se le cambia "por ejemplo" el aceite "con la gorra", y tú mismo lo puedes hacer gastándote 60-70 euros. A un coche nuevo, por mucho que sea un "Sandero", si quieres conservar la garantia de coche nuevo, hay que llevarlo al concer o taller certificado, y como mínimo, te cuesta el doble...

CRASCGAR

En Practicas
Es que el que compra ese coche no lo compra con la intención de darle el mismo uso que a uno nuevo. Con mi 740i no se me ocurre irme de vacaciones con la familia a recorrer España.
Sería un coche que me podría plantear comprar de no tener una berlina o suv para viajar, si fuera para andar todos los días no lo veo muy lógico pero seguro que hay gente que no le importaría.
Tiene todo lo que particularmente buscaría pero es que me gustan ciertos coches que a otra gente le asustaría tener por mantenimiento,consumo…
Pero es un riesgo que hay que correr pero si es buena unidad como está, no sería nada descabellado hacerse con esta unidad.
Por precio pocos coches te dan lo que puede ofrecerte este e38.

Bassmaster

Forista Senior

Hombre, es que las similitudes entre un SUV actual y este E38 se acaban con las 4 ruedas y el ancho (y en menor medida, el largo).

El que lo compre ya sabe a qué atenerse creo, estos coches tienen un público bastante reducido. No deja de ser un muy buen coche por poco dinero, que obviamente necesitará un cierto cuidado pero partiendo de 2.500 €, muy fea se tendría que poner la cosa para arruinarse con él.

tuki

Forista Senior

Sobre el mantenimiento... A este serie 7 se le cambia "por ejemplo" el aceite "con la gorra", y tú mismo lo puedes hacer gastándote 60-70 euros. A un coche nuevo, por mucho que sea un "Sandero", si quieres conservar la garantia de coche nuevo, hay que llevarlo al concer o taller certificado, y como mínimo, te cuesta el doble...

Hombre, es que las similitudes entre un SUV actual y este E38 se acaban con las 4 ruedas y el ancho (y en menor medida, el largo).

El que lo compre ya sabe a qué atenerse creo, estos coches tienen un público bastante reducido. No deja de ser un muy buen coche por poco dinero, que obviamente necesitará un cierto cuidado pero partiendo de 2.500 €, muy fea se tendría que poner la cosa para arruinarse con él.

No me malinterpreteis, a mi me parece un coche cojonudo a un precio más que cojonudo. Y se nota que cuidado.

Lo que quiero decir, es que en general, quien quiere un coche grande, tiene pasta y quiere algo más nuevo (sin sorpresas). Yo cuando me refiero a mantenimientos, no me refiero a un cambio de aceite, que precisamente a estos coches no hay que meterles un aceite del copón, nuevo y carisimo. Probablemente salga hasta más barato a pesar de los litros de más. Me refiero a esas cosas que le aparecen "de sorpresa". Y cosas que llevan a mayores que hacen que mole. En ese coche ya hay más electrónica, tienes un árbol de transmisión (y de repente tienes que cambiar el flector, o el cardán), tienes un diferencial trasero, tienes ejes de suspensión más elaborados...

Y quien se va a comprar un coche "tirado de precio", se compra un polo de segunda mano, un clio... que sus sorpresas son más baratas. Y un chaval joven, no te quiere un serie 7 para ir a la uni o a ver sus amigos o a su novia. Por eso creo que es un coche con difícil salida. Poca gente a la que le encaje. Y si, es una pena, porque igual, algunos pensándolo, les encajaba totalmente.

Por eso está tan barato (porque lo vendes baratisimo), y es una pena. Yo espero que le encuentres un comprador y alguien lo valore como se merece.

PD: Es que no me apetecía decir (porque no quede escrito en el futuro) lo que me llevo gastado en el coche (y amigos de lo ajeno), así que según lo leais (si no me citais esa parte mejor) lo editaré.

Pero a mi no es que me saliese a 3000 pavos, a mi el coche me salió "gratis" (es de casa), y si os digo que desde enero del año pasado me llevo gastados 8515 euros en él? Y de esos son 760 de seguros e itv y 550 de gasolina, es decir... 7200 euros INTEGROS en el coche. Casi nada.

e1000iodh

Forista
@tuki , con ese dinero que has metido en el coche, seguro que lo tienes como nuevo. Estás disfrutando de un clásico pero con la tranquilidad que da llevarlo bien mantenido.
En los coches con años está claro que se van estropeando cosas, lo ideal es ir haciendo un mantenimiento preventivo para no tener nunca sorpresas en ruta. Si conoces al youtuber m539_restorations, podrás ver lo que se puede hacer (y gastar) con un E38.

tuki

Forista Senior
@tuki , con ese dinero que has metido en el coche, seguro que lo tienes como nuevo. Estás disfrutando de un clásico pero con la tranquilidad que da llevarlo bien mantenido.
En los coches con años está claro que se van estropeando cosas, lo ideal es ir haciendo un mantenimiento preventivo para no tener nunca sorpresas en ruta. Si conoces al youtuber m539_restorations, podrás ver lo que se puede hacer (y gastar) con un E38.
Lo conozco, aunque hace mucho que no le veo un video. Le vi los dos primeros (4 en realidad, eran dobles) de los serie 8 e31. Justo cuando empezaba o al poco de estar con este.

Mucho dinero? Si, me vinieron un par de sorpresas desagradables.

Aún no está como lo quiero. Tiene 283k km y amortiguadores de origen (bueno, o montados al poco, mi padre ya lo compró con ellos y nunca se los cambió, y lo cogió casi nuevo, 50k km), eso si, son bilstein. Los neumáticos tienen 16 años (de 2004 o 2005), aunque me los voy a acabar. Eso si, ya tengo compradas las llantas en 16".

También tengo que arreglar un poco la tapiceria (de momento solo tiene un pequeño roto en el asiento del conductor), mi duda es si arreglar eso o si esperar y retapizar entero. xD

Un pulido no le venía mal, aunque es la misma duda, tiene un punto de óxido el capot y va a haber que repintarlo (al menos ese tercio), esperar y repintarlo entero?

La linea de escape... ejem, suena que flipas, pero ya hubo que darle un puntito, cualquier dia tengo que meter el tramo final y quien sabe si el intermedio. Y todo suma un pastizal.

De mecánica está guay eso si, con todo lo que le he cambiado...

Silents del puente trasero, de los brazos delanteros, tacos motor y caja de cambios. Embrague nuevo, de refrigeración: radiador, termostato, viscoso, bote de expansión y tapón nuevos. Precisamente por la averia que lo dejó parado hace 5 años y que mi madre decidió no reparar (radiador picado)... me tocó levantar culata. Llevo un año y pico andando con él, y por temas de cambiar viscoso y termostato, más un arreglo de radiador de la calefacción (que lo dejé para finales de verano pasado), como andabamos rellenando cada poco, no nos habíamos fijado que consumía refrigerante. Muy poquito (ya digo, me saltó el piloto al año y medio de empezar con él), pero tocó levantar culata y planificar, era muy muy poquito, pero así quedó perfecto.

Aparte de eso, otras sorpresitas como la bomba y bombín de embrague, bomba de freno (esto si fue un dolor de huevos, intenta encontrar una para abs, me llevé la última, perdida en un conce en españa, en central de alemania no tenían)... Que después de no encontrarla (ni en fabricantes originales por fuera de bmw), das gracias de que te sablen 600 pavos por ella.

Le hice mucho, pero le queda mucho por hacer. Quería ir con calma, por eso de momento voy a parar y disfrutarlo. Y me acabo los neumáticos que tiene como hay dios, aunque lleven desde 2005 montados xD (no han hecho el más mínimo feo, y alguna putadita les he hecho).

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Le hice mucho, pero le queda mucho por hacer. Quería ir con calma, por eso de momento voy a parar y disfrutarlo.
Disfrutar. Esa es la palabra. Un E38 no se disfruta del mismo modo que un E30, pero se disfruta. Que hay que invertir dinero y tiempo para hacerlo está claro, son coches con más de 20 años y bastantes km a sus espaldas, los milagros no existen.

Para mí ese desembolso es una inversión que merece la pena solo por lo mucho que se disfruta con ellos. Cada vez hay menos "locos" que compran coches para disfrutar, pero seguimos siendo unos cuantos y dentro de este selecto grupo de personas tiene que haber una a la que le encaje este Serie 7. Falta encontrarla.

bmwan

Clan Leader

Opino que estos coches son basicamente para gente que le gusten los coches clasicos y tenga sitio, tiempo y disfrute trabajando en el coche, sino acaba siendo muy caro entre mantenimientos, consumos e impuestos.

Pero bueno si mañana por la mañana me quedase sin mi coche posiblemente me lo plantearía aunque fuese tenerlo una temporada ya que hago muy pocos kms., pena lo del cambio automático porque con un manual sería perfecto para mi gusto.

e1000iodh

Forista
Llegó septiembre.
He pagado el seguro y ya hemos puesto el coche a nombre de mi hijo para solicitar la pegatina para la zona azul.
Así que deja de haber prisa por venderlo; el concepto de "precio negociable" pasa a tener otro significado.
No cierro el hilo por si alguien quiere saber algo más; el coche sigue disponible, pero no voy a mover mucho la venta.

Yitzak

Forista Senior

Pues si te digo dónde he estado yo con mi Audi 100.

A veces pienso que en España hay mucho miedo
con esto de los coches con años.

La semana pasada vi un E38 francés en Sevilla. Una
familia joven con críos, ni m*ros ni gitanos. Ya ves

Ryunosuke

Forista Senior
Pues si te digo dónde he estado yo con mi Audi 100.

A veces pienso que en España hay mucho miedo
con esto de los coches con años.

La semana pasada vi un E38 francés en Sevilla. Una
familia joven con críos, ni m*ros ni gitanos. Ya ves

Son varios los factores que dan como resultado este tipo de mentalidad en España, el estrenar coche nuevo, que está muy bien, es uno de los principales, si no alcanza para uno nuevo, se va al seminuevo. A partir de ahí están los tópicos de los 100000 kilómetros (parece que los coches explotan o algo por el estilo) y que a los diez años el coche está para el "desguace", además de ser "muy contaminante" e "inseguro", entre otras bobadas y babosadas de los políticos, los "listos" de la JóDT y el o los lobbies que viven del automóvil, que quieren achatarrar coches como si el mundo se fuera a freír espárragos.

Última edición:

nickpast

En Practicas
Son varios los factores que dan como resultado este tipo de mentalidad en España, el estrenar coche nuevo, que está muy bien, es uno de los principales, si no alcanza para uno nuevo, se va al seminuevo. A partir de ahí están los tópicos de los 100000 kilómetros (parece que los coches explotan o algo por el estilo) y que a los diez años el coche está para el "desguace", además de ser "muy contaminante" e "inseguro", entre otras bobadas y babosadas de los políticos, los "listos" de la JóDT y el o los lobbies que viven del automóvil, que quieren achatarrar coches como si el mundo se fuera a freír espárragos.
+10000000 No puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas :guiño:

tuki

Forista Senior

+10000000 No puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas :guiño:

La mentalidad de españa viene de como somos en españa. El pais donde mucha gente tiene coches escatimandole en los mantenimientos (por ignorancia, por no poder gastar, por no querer gastar...).

No conoceis a nadie que si puede evitar hacer algo lo hace? Coches con ñapas para disimular cosas... ahí es donde entra el miedo de la gente. Si es bastante nuevo, pocas cosas tendrá que haber disimulado, mientras que si están viejos, sabe dios cuantas cosas aparecieron y se arreglaron de la forma barata, en vez de la buena. Y mientras están nuevos la gente los cuida algo más, cuando ya empiezan a estar más viejos, o bien "porque no merece la pena" (total no me van a dar nada), o bien, porque para arreglar esto, teniendo todo esto mal... se va dejando y cada vez acumula más cosas.

PD: Estoy de acuerdo en que un coche bien mantenido, no tiene porque asustar por ciertos km, luego está la confianza con el vendedor.

Yo mismo estoy invirtiendo dinero en un coche con casi 300 mil km, pero que ha sido de casa de toda la vida. :guiño:

Última edición:

Joshman

Forista
La mentalidad de españa viene de como somos en españa. El pais donde mucha gente tiene coches escatimandole en los mantenimientos (por ignorancia, por no poder gastar, por no querer gastar...).

No conoceis a nadie que si puede evitar hacer algo lo hace? Coches con ñapas para disimular cosas... ahí es donde entra el miedo de la gente. Si es bastante nuevo, pocas cosas tendrá que haber disimulado, mientras que si están viejos, sabe dios cuantas cosas aparecieron y se arreglaron de la forma barata, en vez de la buena. Y mientras están nuevos la gente los cuida algo más, cuando ya empiezan a estar más viejos, o bien "porque no merece la pena" (total no me van a dar nada), o bien, porque para arreglar esto, teniendo todo esto mal... se va dejando y cada vez acumula más cosas.

PD: Estoy de acuerdo en que un coche bien mantenido, no tiene porque asustar por ciertos km, luego está la confianza con el vendedor.

Yo mismo estoy invirtiendo dinero en un coche con casi 300 mil km, pero que ha sido de casa de toda la vida. :guiño:

Exacto. El problema con BMW por poner ejemplo es que muchas veces cuando tocan cosas por desgaste (ponte 200k km), si el coche se pilló ya de otras manos y le cae a alguien que no va a gastar en mantenerlo como debería, se escatima y se hacen chapuzas. Luego lo larga y le cae a otro que tiene que aguantar eso y se coge mala fama.

Pero también hay que tener en cuenta que los coches se desgastan y a veces uno quiere algo más nuevo por asegurarse más tranquilidad. Porque a veces se lee por aquí que da igual tenga 300k km... cuando es normal que haya gente que no se quiera meter en invertir en un coche que puede necesitar mucho.

Como con todo, lo más importante es que se haya mantenido bien. Que entonces sí que es muy probable que dé poco la lata.

gabylondo2

En Practicas
Exacto. El problema con BMW por poner ejemplo es que muchas veces cuando tocan cosas por desgaste (ponte 200k km), si el coche se pilló ya de otras manos y le cae a alguien que no va a gastar en mantenerlo como debería, se escatima y se hacen chapuzas. Luego lo larga y le cae a otro que tiene que aguantar eso y se coge mala fama.

Pero también hay que tener en cuenta que los coches se desgastan y a veces uno quiere algo más nuevo por asegurarse más tranquilidad. Porque a veces se lee por aquí que da igual tenga 300k km... cuando es normal que haya gente que no se quiera meter en invertir en un coche que puede necesitar mucho.

Como con todo, lo más importante es que se haya mantenido bien. Que entonces sí que es muy probable que dé poco la lata.

El problema de Bmw es q no tiene piezas de coches de los 90 y menos de los anteriores.
Como marca deja mucho q desear respecto a marcas similares como Mercedes.
Esa es la pega. No quiere mantenimientos ni nada parecido.
Quiere vender coche nuevo y ya está, creo q es mala política para este segmento de coches

323_i

Forista
El problema de Bmw es q no tiene piezas de coches de los 90 y menos de los anteriores.
Como marca deja mucho q desear respecto a marcas similares como Mercedes.
Esa es la pega. No quiere mantenimientos ni nada parecido.
Quiere vender coche nuevo y ya está, creo q es mala política para este segmento de coches

Pues yo opino completamente lo contrario... He restaurado por completo un bmw e30 del 84 hace unos años (restauración de dejarle pelado en chasis y sanear y cambiar todo lo posible, no una restauración de pintar la chapa y cambiar amortiguadores) y en la bmw tenían hasta la arandela, tuerca, retén o la pieza que necesitase.

Lo único que no tenían de la inmensidad de piezas que fui pidiéndolos fue los discos del autoblocante.

Incluso compré allí un juego de faros amarillos, por lo que en ese aspecto, estoy encantado del gran stock de piezas nuevas que siguen teniendo para este modelo.

gabylondo2

En Practicas
Pues yo opino completamente lo contrario... He restaurado por completo un bmw e30 del 84 hace unos años (restauración de dejarle pelado en chasis y sanear y cambiar todo lo posible, no una restauración de pintar la chapa y cambiar amortiguadores) y en la bmw tenían hasta la arandela, tuerca, retén o la pieza que necesitase.

Lo único que no tenían de la inmensidad de piezas que fui pidiéndolos fue los discos del autoblocante.

Incluso compré allí un juego de faros amarillos, por lo que en ese aspecto, estoy encantado del gran stock de piezas nuevas que siguen teniendo para este modelo.

Cuando busques algo de un E9 o de un M e24 o e34 verás.
No hay ni repuesto de cajas de cambio, ni amortiguadores, diferencial, etc…
Un e30 así en general……no es referencia.
Coches del año 97 de los q no hay caja de cambios deja mucho q desear.

gabylondo2

En Practicas

Busca un techo duro de M3 e30 p caja de cambios

323_i

Forista

Tu has dicho coches de los 90, yo te he dicho uno del 84 y me dices que no es referencia?

Si te vas a un M seguramente la cosa cambie, pero al igual que tú has generalizado yo también.

Cajas sport con 1a para atrás de e30 como tal no quedan, pero repuestos para ellas (al menos hace 3 años) sí.

En muchas ocasiones es mas barato comprar las piezas en el conce nuevas que usadas con la inflada que llevan.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Si no tuviera la casa llena ya de coches .... .
Estoy últimamente moviéndome con un coche del año 93 , eso sí 80.000 km y perfecto .
Es un gusto tener algo viejo pero en perfecto estado .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.