BMW COMPACT 325ti E46( PROBLEMAS EN MOTOR)

• Iniciador del tema GUTIRZ
  • Fecha de inicio
G

GUTIRZ

Guest
Hola gente haber si alguien me puede ayudar. Tengo un bmw compact 325ti modelo e46 y de pronto ayer empezo hacer un ruido bastante considerable en el motor como si algo le estuviese golpeando de vez en cuando o algo suelto. El ruido no es todo el rato pero es muy seguido intervalos variables. Estoy bastante preocupado creo que puede ser una averia bastante grave.

D

DavoD

Guest
Lo primero que deberías hacer es un pequeña inspección personal para comprobar que efectivamente no hay nada evidente suelto, mira también el flexible del escape y esas cosas. Yo en gasolina no te puedo orientar demasiado.
¿El motor funciona con normalidad a pesar del ruido?? Algún humo, alguna cosa??

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
GUTIRZ;6422270 dijo:
Hola gente haber si alguien me puede ayudar. Tengo un bmw compact 325ti modelo e46 y de pronto ayer empezo hacer un ruido bastante considerable en el motor como si algo le estuviese golpeando de vez en cuando o algo suelto. El ruido no es todo el rato pero es muy seguido intervalos variables. Estoy bastante preocupado creo que puede ser una averia bastante grave.

Te dejo la prueba de tu coche, esperemos que no sea nada.
Prueba completa entre el BMW Compact 325 ti 192 CV contra BMW 325 Ci 192 CV
Saludos.

JoseRic

Forista
Reacciones
7
si puedes detallanos un poco mas de donde viene el ruido, la zonay el tipo de ruido, comportamiento del motor, etc
saludos

G

GUTIRZ

Guest
Hola gente, a pesar del ruido el motor funciona normal ni se para ni hecha humo, pero el ruido viene del interior del motor como ruido a chapa tocando con algo, me di cuenta que hacia el ruido cuando volvia a casa i apague la radio y dije madre mia y ese ruido de donde viene vaje la rampa del garaje y lo aparque levante el capo y puse la mano encima el motor y cuando hacia ese ruido a intervalos los notava justo debajo de la mano. Ahora me da miedo comprovar su funcionamiento en marcha no sea que la jodamos del todo. Gracias anticipadas por vuestra colavoracion.

D

DavoD

Guest
Yo iria levantando las chapas que cubren el motor para comprobar primero que todo está en aparente orden no vaya a ser que se te haya roto una correa o algo y luego mirar si con el motor descubierto puedes localizar de forma más precisa el punto del que proviene el ruido.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
No te habran cambiado las bujias hace poco?

G

GUTIRZ

Guest
Puede ser que sea problema de las bujias? No se si las cambiaron recientemente ya que el coche lo compre hace cosa de un aÑo de segundamano.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aupa compi,esperemos q sea algo q se ha soltado y nada grave,xo vamos como te dicen los compañeros las tapas de arriba se quitan muy facil y ya ves todo el motor de lujo y puedes echar un vistazo :yawinkle