Bmw e30 A.A.C

Fvad9684

En Practicas
hola tengo un bmw e30 del año 91 el caso es que estoy poniendolo un poco al dia y de lo primero que me he dado cuenta es de que no tiene aire acondiciona el compresor se activa si le doy al boton y las tuberias si las aprieto sale aire pero no consigo que salga aire frio dentro del habitaculo alguien sabe que puede ser ya se que deberia hacer el cambio a r134a pero al ver que el compresor enciende y sale gas de ambos tubos me genera duda si alguien puede ayudarme lo agradeceria

Fvad9684

En Practicas
En concreto tiene 34 si pero si tuviera fugas en las mangueras no saldria gas al apretarlo ni el compresor arrancaría entiendo

Fvad9684

En Practicas
Vale y por preguntar un poco que mi mecánico anda perdido tengo que hacer la conversión al gas nuevo ya que el que llevaban estos coches ya no se usa tengo entendido que hay q cambiar juntas , condensador, y una válvula de presión pero el problema le encuentro en los gramos de gas que lleva porque tengo entendido que varía la carga de gas original con el gas nuevo por si alguien tiene el dato concreto o aproximado

323_i

Forista
Seguramente haya perdido presión. Cuando restauré mi 323i del 84 en 2011 hice la conversión a R134a, cambié todas las tóricas de las uniones de tubos, etc... La primera carga duró un mes, había un pequeño poro en el radiador del AA, lo cambié, cargamos y ha durado la carga 13 años, ahora ya no enfría nada, probablemente este verano vuelva a cargar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Seguramente haya perdido presión. Cuando restauré mi 323i del 84 en 2011 hice la conversión a R134a, cambié todas las tóricas de las uniones de tubos, etc... La primera carga duró un mes, había un pequeño poro en el radiador del AA, lo cambié, cargamos y ha durado la carga 13 años, ahora ya no enfría nada, probablemente este verano vuelva a cargar.

Y que imagino que el gas que meten ahora con tanta normativa no durará como el que se usaba antes. Me apuesto un sugus