Vendo bmw e34 530.valencia.187.000 km, 1995 1000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sarreño

En Practicas
Vendo bmw no negociable.no funciona el cierre londemas va todo bien contactar lo antes posible o estar atentos de vez en cuamdo lo pondre.

sarreño

En Practicas
No se como subirlas si quereis fotos y las puedo mandar pot otro sitio decirmelo.tiene q ser alguien q le guste y sepa de un coche de estos a la itv no la tiene .pero la pasaria ya q se que la pasa sin ningun fallo.

sarreño

En Practicas
Seguimos sin cumplir con las normas, los enlaces externos no están permitidos.
No más avisos.

Última edición por un moderador:

jcarnaiz

Forista Senior
En el PC no se ven, y si ledas a guardar (para subirte las yo) sale un anuncio del coche.
Si las tienes subidas en alguna web de imágenes copia la dirección y pega direcctamente en el recuadro de "responder" a ver si sale así.

Por lo de mas el coche esta muy guapo y se ve bien, un consejo, cuantas mas fotos pongas mejor y limpio. A mucha gente le tira para atras eso de "te las mando por whatsapp", te lo digo por experiencia,

Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
En el PC no se ven, y si ledas a guardar (para subirte las yo) sale un anuncio del coche.
Si las tienes subidas en alguna web de imágenes copia la dirección y pega direcctamente en el recuadro de "responder" a ver si sale así.

Por lo de mas el coche esta muy guapo y se ve bien, un consejo, cuantas mas fotos pongas mejor y limpio. A mucha gente le tira para atras eso de "te las mando por whatsapp", te lo digo por experiencia,

Un saludo
+1
Las cisas bien hechas, bien parecen.

Las fotos en mi caso, tampoco se ven desde el movil...

sarreño

En Practicas
Yo lo siento pero no puedo subir fotos quien quiera quedamos por privado y le mando lo del wassat lo digo por q es lo mejor puedo enseńar el coche en directo hasta el sonido.todo.pero bueno aun le quedan 6 meses de seguro y la itv recien pasada .asi q cuando acabe el seguro lo desguazo y me quedo todo menos el chasis y lo vendere asi .saludos

sarreño

En Practicas
De todas maneras intentare haver si subo las fotos decirme la pagina donde subirlas.seňor moderador en otros post he visto q ponen el numero de telefono yo puedo ponerlo?

Última edición:

sarreño

En Practicas
1500 euros esta bien y regalo otra centralita de injeccion.vamos chavales q si eres un manitas por poco mas te dejas un carraco en condiciones.bueno ya lo sabeis vosotros lo q es.y el ruido del v8 a mi me seduce.

sarreño

En Practicas
Yo no voy a engańar yo es precio q pongo por que lo vale si solo el radioador la bonba el agua las ruedas de atras y mas cosas me gastado 1000 .y encima lleva la luna nueva.

sarreño

En Practicas
Y una cosa q ami me gusta es que lleva matricula de las nuevas.ya q era de barcelona fue comprado nuevo en el concesionario de barcelona en muntańa es nacional

jcarnaiz

Forista Senior
Así por lo menos lo verán mas, por que comprar lo que se dice comprar.....
SSuere con la venta

sarreño

En Practicas
Tengo los 3 juegos de llaves .el mando lo perdi y hay q abrir por el malerero es lo unico q no funciona.pero cerrar si cierra por la puerta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.