c**o @RADASON hablando con su recién adquirido acento gallego. Buen video Raúl, me suscribo a tu canal!
Primera parte, la segunda aún no ha sido publicada.
Recomiendo encarecidamente este canal, el trabajo de documentación que hacen es muy bueno.
no hay color... solo el e34 tiene el morro pasando la vertical hacia adelante.El e34 y sus competidores
Ver el archivos adjunto 82347
Ver el archivos adjunto 82335 Ver el archivos adjunto 82336 Ver el archivos adjunto 82337 Ver el archivos adjunto 82338 Ver el archivos adjunto 82339 Ver el archivos adjunto 82340 Ver el archivos adjunto 82341 Ver el archivos adjunto 82342 Ver el archivos adjunto 82343 Ver el archivos adjunto 82344 Ver el archivos adjunto 82345 Ver el archivos adjunto 82346
1400.Joe , dice el tio que el peso le penaliza porque un 520i pesa 1.200kg .
De los casi 2.000 del f10 ya ni hablamos entonces ..![]()
Qué delicia tener todas esas alternativas, muchas de ellas muy interesantes aunque en conjunto el BMW es casi el más atractivo.El e34 y sus competidores
Ver el archivos adjunto 82347
Ver el archivos adjunto 82335 Ver el archivos adjunto 82336 Ver el archivos adjunto 82337 Ver el archivos adjunto 82338 Ver el archivos adjunto 82339 Ver el archivos adjunto 82340 Ver el archivos adjunto 82341 Ver el archivos adjunto 82342 Ver el archivos adjunto 82343 Ver el archivos adjunto 82344 Ver el archivos adjunto 82345 Ver el archivos adjunto 82346
Qué delicia tener todas esas alternativas, muchas de ellas muy interesantes aunque en conjunto el BMW es el más atractivo.
j*der, hasta el Rover me gusta.El e34 y sus competidores
Ver el archivos adjunto 82347
Ver el archivos adjunto 82335 Ver el archivos adjunto 82336 Ver el archivos adjunto 82337 Ver el archivos adjunto 82338 Ver el archivos adjunto 82339 Ver el archivos adjunto 82340 Ver el archivos adjunto 82341 Ver el archivos adjunto 82342 Ver el archivos adjunto 82343 Ver el archivos adjunto 82344 Ver el archivos adjunto 82345 Ver el archivos adjunto 82346
Por?pobre claus..
no recuerdo bien como fue, pero tuvo un marrón familiar (algo con su hijo y una muerte de por medio), y abandonó su vida profesional. Lo leí hace tiempo, así que no me hagas caso.
sin tapas, como a mi me gusta.Que gratos recuerdos tengo de mi antiguo 535...me acuerdo tanto de él..era una unidad que apenas llegaba a los 125.000 km y eran reales ...estaba como nuevo.
Recuerdo la primera vez que lo vi en el Parking de un gran centro comercial de las afueras de Madrid con el propietario apoyado en el coche esperándome .
El viaje lo realice en el serie 1 que tengo pero cuando me baje de uno para subirme en el otro a probarlo me pareció súper lento.
De hecho cuando lo estaba probando se lo comenté a su dueño y me dijo a la vuelta de probarlo súbelo hasta 5.000 o + rpm y efectivamente no le faltaba razón.
Es un coche que no te pega al asiento pero si tiene un empuje notable de cierta parte del cuenta revoluciones de adelante...4.000 a 5.000 rpm.
Previamente a ese vi 2 unidades las cuales me sirvieron para darme cuenta que ese coche ante el cual estaba tenía que ser mío.
Sólo lo tuve un añito pero tras hacerle unos 10.000 km era el coche perfecto para viajar (para mi gusto) amplio, buena estabilidad rodando a velocidades legales y otras no tan legales ( no pasando de los 50 euros de posible multa por exceso en autopista o autovía).
Lo único que no me gustaba por ponerle una pega era el consumo pero no era una cosa que me importase en exceso.
Yo le calculé una media de viajes por autovía y autopista de unos 12l aproximadamente.
Perdón por el toston pero no he podido menos.
Que gran coche y cuanto me arrepiento de no seguir teniendo aquella unidad....![]()
sin tapas, como a mi me gusta.
pues ahora voy más macarra todavía. Las bbs con neumático bueno delante (como todo este tiempo), y detrás un par de ruedas petrificadas del E32 con mucho dibujo que me sirvieron para pasar ITV (style 2). Todas sin tapas, claro está.Halcón callejero estás hecho... Cuando era joven muchas veces le quitaba los guardabarros a las motos![]()