Video BMW E34 - Historia y evolución y detalles del vehículo (Documentos del motor) SEGUNDA PARTE

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Primera parte, la segunda aún no ha sido publicada.

Recomiendo encarecidamente este canal, el trabajo de documentación que hacen es muy bueno.

Edito: publicada la segunda parte, el 535i en detalle.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Si, yo descubri ese canal hace tiempo y da gusto ver las pruebas que hace, detallando la historia de cada modelo y en la segunda parte tratando en profundidad a la unidad concreta que tienen.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Primera parte, la segunda aún no ha sido publicada.

Recomiendo encarecidamente este canal, el trabajo de documentación que hacen es muy bueno.

Joe , dice el tio que el peso le penaliza porque un 520i pesa 1.200kg .

De los casi 2.000 del f10 ya ni hablamos entonces ..:whistle:

smash

Forista Legendario
por fin me he visto el vídeo. A la espera estoy de la parte 2... Había cosas que no sabía todavía, sobretodo sobre la cronología que siguieron los diésel.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Veo que ya has puesto la segunda parte. Muy rápido.

smash

Forista Legendario
uff, justo ayer lo miré a ver si estaba y poder ser el primero en compartirlo jejeje

smash

Forista Legendario
pobre claus...

Por cierto, he visto en el vídeo que hubo artículo de Motor16 para el 535i (Matrícula de honor"), pero no alcanzo a ver el año. Parece que dice abril, y en la web de Motor16 faltan los años 1987, 1988, 1989, y 1990 creo.

En el hilo recopilatorio tengo todos los pdf (recortados para dejar solo portada y artículo) que han publicado ellos en su web, pero este artículo lamentablemente no lo tengo.

Última edición:

smash

Forista Legendario
no recuerdo bien como fue, pero tuvo un marrón familiar (algo con su hijo y una muerte de por medio), y abandonó su vida profesional. Lo leí hace tiempo, así que no me hagas caso.

CRASCGAR

En Practicas
Que gratos recuerdos tengo de mi antiguo 535:(...me acuerdo tanto de él..era una unidad que apenas llegaba a los 125.000 km y eran reales ...estaba como nuevo.
Recuerdo la primera vez que lo vi en el Parking de un gran centro comercial de las afueras de Madrid con el propietario apoyado en el coche esperándome .
El viaje lo realice en el serie 1 que tengo pero cuando me baje de uno para subirme en el otro a probarlo me pareció súper lento.
De hecho cuando lo estaba probando se lo comenté a su dueño y me dijo a la vuelta de probarlo súbelo hasta 5.000 o + rpm y efectivamente no le faltaba razón.
Es un coche que no te pega al asiento pero si tiene un empuje notable de cierta parte del cuenta revoluciones de adelante...4.000 a 5.000 rpm.
Previamente a ese vi 2 unidades las cuales me sirvieron para darme cuenta que ese coche ante el cual estaba tenía que ser mío.
Sólo lo tuve un añito pero tras hacerle unos 10.000 km era el coche perfecto para viajar (para mi gusto) amplio, buena estabilidad rodando a velocidades legales y otras no tan legales ( no pasando de los 50 euros de posible multa por exceso en autopista o autovía).
Lo único que no me gustaba por ponerle una pega era el consumo pero no era una cosa que me importase en exceso.
Yo le calculé una media de viajes por autovía y autopista de unos 12l aproximadamente.
Perdón por el toston pero no he podido menos.
Que gran coche y cuanto me arrepiento de no seguir teniendo aquella unidad....
0-BB29-F42-8-CE7-46-FF-9911-5603482648-FC.jpg

smash

Forista Legendario
Que gratos recuerdos tengo de mi antiguo 535:(...me acuerdo tanto de él..era una unidad que apenas llegaba a los 125.000 km y eran reales ...estaba como nuevo.
Recuerdo la primera vez que lo vi en el Parking de un gran centro comercial de las afueras de Madrid con el propietario apoyado en el coche esperándome .
El viaje lo realice en el serie 1 que tengo pero cuando me baje de uno para subirme en el otro a probarlo me pareció súper lento.
De hecho cuando lo estaba probando se lo comenté a su dueño y me dijo a la vuelta de probarlo súbelo hasta 5.000 o + rpm y efectivamente no le faltaba razón.
Es un coche que no te pega al asiento pero si tiene un empuje notable de cierta parte del cuenta revoluciones de adelante...4.000 a 5.000 rpm.
Previamente a ese vi 2 unidades las cuales me sirvieron para darme cuenta que ese coche ante el cual estaba tenía que ser mío.
Sólo lo tuve un añito pero tras hacerle unos 10.000 km era el coche perfecto para viajar (para mi gusto) amplio, buena estabilidad rodando a velocidades legales y otras no tan legales ( no pasando de los 50 euros de posible multa por exceso en autopista o autovía).
Lo único que no me gustaba por ponerle una pega era el consumo pero no era una cosa que me importase en exceso.
Yo le calculé una media de viajes por autovía y autopista de unos 12l aproximadamente.
Perdón por el toston pero no he podido menos.
Que gran coche y cuanto me arrepiento de no seguir teniendo aquella unidad....
0-BB29-F42-8-CE7-46-FF-9911-5603482648-FC.jpg
sin tapas, como a mi me gusta.

smash

Forista Legendario
Halcón callejero estás hecho... Cuando era joven muchas veces le quitaba los guardabarros a las motos :floor:
pues ahora voy más macarra todavía. Las bbs con neumático bueno delante (como todo este tiempo), y detrás un par de ruedas petrificadas del E32 con mucho dibujo que me sirvieron para pasar ITV (style 2). Todas sin tapas, claro está.

Cuando queme estas de atrás, todavía me quedarán el otro par del E32, y luego ya sí compraré neumáticos para el par de bbs que tengo gastadas, eso si no me he pasado a 16"... Que viniendo de 15, no sé si vale tanto la pena.

Última edición: