Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

pedregall

Forista Legendario
Que pasada de //M asi da gusto ver estas maravillas mecanicas ,,me esta entrando a mi el gusanillo de los //M 3 y eso que yo no soy mucho de gasolina por lo del consumo pero es que viendo estas maquinas uno se vuelve egoísta y no es para menos ,enhorabuena por lo bonito que estas dejando ese cochazo y gracias por compartir con todos los que nos gustan los coches ,a disfrutarlo que no es para menos,saludos

Toni.i.i

Forista
Hombre viendo las fotos que subiste una vez y la de perfil lo llevas tirado por el suelo jajjaj yo creo que no lo llevo tan bajo

Toni.i.i

Forista
2hd7bjs.jpg

juliodh

En Practicas
buenas toni ! pide la rejilla redonda de la defensa csl y ponsela a esa defensa que queda orroroso el acabado del hueco , lo deberias haber hecho antes de montar y pintar por eso pero aun puedes te paso la ref: 51117895883

Toni.i.i

Forista
Lo tengo pendiente julio jajajja Depues del paquete que me has dado no lo demorare más :colleja:jajajjajajajja:floor:
buenas toni ! pide la rejilla redonda de la defensa csl y ponsela a esa defensa que queda orroroso el acabado del hueco , lo deberias haber hecho antes de montar y pintar por eso pero aun puedes te paso la ref: 51117895883[/quot]

Toni.i.i

Forista
A sido un ultimátum! Pero si tiene toda la razón jajaj es que me cuesta pedir cosas tio no tengo Bmw aki sinos ya lo tendría, y cada vez que quiero algotengo que enviar email al recambista y entre que me contestan y tal pues lo voy dejando... Pero la semana que viene la pido sin falta ! Al final son 8€...

Tcas

Forista
Gracias! la Verdad el paragolpes ha quedado bastante bien cuadrado, :guiño:.

287ojn9.jpg

osecg1.jpg

mtsah2.jpg

5u4c9l.jpg

29ut2d3.jpg

esta para que veais un poco el brillo al sol aunque tampoco se aprecia demasiado

2euiy44.jpg
Cómo ha quedado después de todo el curro!! De 10.

En la foto que se ve de frente se ve gordo gordo.

Respecto a lo que comentais de las largas, creo que el tuyo quedaría increible poniendole las tulipas amarillas.

9e6c9e1347153b8a8f138e49a700412c.jpg

Ahí lo dejo

Toni.i.i

Forista

Respecto a lo que comentais de las largas, creo que el tuyo quedaría increible poniendole las tulipas amarillas.

Ahí lo dejo
gracias tio me alegro que te guste!! La verdad que estoy buscando las bombillitas amarillas, pero aquí no las venden tendré que pedirlas por internet pero de hacérselo se lo haré, aunque @jorgepower m/// me llamara copiona ajjajaj

Tcas

Forista
gracias tio me alegro que te guste!! La verdad que estoy buscando las bombillitas amarillas, pero aquí no las venden tendré que pedirlas por internet pero de hacérselo se lo haré, aunque @jorgepower m/// me llamara copiona ajjajaj

Jejejeje para que no te llame copiona en vez de cambiar sólo bombillas, puedes pintar la tulipa de las largas como el de la foto que he puesto. Es un poco más jaleo pero queda espectacular y con tu color más.

En el post que lo vi recuerdo que el tío las pinto con spray creo...

sarzgz

En Practicas

Ahí lo dejo
alguien sabe que azul es este? me gustaria pintar el mio asi

Toni.i.i

Forista
Que sepas toni que tu M3 es el fondo de escritorio de mi PC :woot:

A quedado muy guapo.

PD: Cambia las llantas, primer aviso !!!! biggrin

jajajajjaaj, cuando pones algo de fondo una de dos o lo terminas aburriendo o te termina gustando mas jajaja alomejora las llantas dentro de un mes te terminan gustan tanto como a mi jaja :guiño:biggrin

algun dia le montare las csl, con ellas quedaria así:
2646nfc.jpg

Toni.i.i

Forista
lo que pasa es que ya estoy acostumbrado a llevar las de garganta en 285 y luego le pongo las csl y no lo veo tan gordo como con las otras, y para varira un poco pues me gustan las de garganta