Gracias Willy, a mi me pasa igual, y el tuyo es brutal también!Cuanto mas lo veo mas me gusta....
Ufff aún no e ido a la itv con el paraca csl a final de año ya le toca ya me contarás como te ha ido a ti, yo estoy por quitarle las punteras en carbono el día que lo lleve para no arriesgar y partirlas...La Semana que viene me toca pasar por primera vez la itv,qtal se pasan por los rodillos con los splitters?El mio esta poco bajado.
Gracias compa!Precioso compa, y esas llantas...uf!! Níquel!!
Jordi la cuestión es que el otro día note por el escape el sonido de como sí fallará un Pelín, y decidí comprarlas, para no andar buscando pues me fui directo a oscaro y dejarme de rollos y ya hable con @jorgepower m/// que se que las llevaba y me dijo que perfectas y la verdad tienen una pinta! Luego pongo unas fotos de ellas que les hice un par antes de montarlas, si lo se soy un friki jajsjaj pero me gusta tener fotos de todo lo que le voy haciendo al bichoCuenta un poco mas sobre esas bujías!! Tengo pensado cambiar las mias e iba a comprar las originales, pero si esta es mejor opcion...
http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-denso-vxu24-1823760-686-pMola!! Gracias toni, las miraré pues!!
Gracias @Axlr9 por los cumplidos!Me acabo de leer el hilo del tirón!
Gracias por cuidar así un cochazo como este y por hacernos participes a todos contándolo!!
Enhorabuena por el fantástico resultado!
cuentanos que tal van una vez probadas, porque al mio le tocan ya las bugias y esas me han gustado jejeje
Jajsjaja ni sabía que las llevabas Jorge! Y creo que es efecto de la foto pk no las llevo jaja aunque ganas tengo de ponerlas, Oyes este es el tuyo?ahora una barra decente de torretas y una admisión aunque sea grupem y otra cosa esademas hace 3 años que llevo las bujías y están perfectas.No me había fijado en las largas amarillas .. como molan copiona..:cool:
![]()
pues se ven amarillas si es el mío.Jajsjaja ni sabía que las llevabas Jorge! Y creo que es efecto de la foto pk no las llevo jaja aunque ganas tengo de ponerlas, Oyes este es el tuyo?
Si me había fijado ya estoy dudando,a lo mejor el anterior dueño se las puso pero nse voy a fijarme mañana, cuando vuelva a Barcelona a en noviembre te aviso, tengo que ver ese Mpues se ven amarillas si es el mío.
si solo es eso .Sólo es cambiar la bombilla? Por una amarilla.?
Gracias rochen, normalmente todos los que estamos aquí le damos los cuidados que necesitan!Toni lo estás dejando más que cuidado! Buenos cuidados recibe ese M
Gracias rochen, normalmente todos los que estamos aquí le damos los cuidados que necesitan!
Gracias Willy, a mi me pasa igual, y el tuyo es brutal también!
Ufff aún no e ido a la itv con el paraca csl a final de año ya le toca ya me contarás como te ha ido a ti, yo estoy por quitarle las punteras en carbono el día que lo lleve para no arriesgar y partirlas...
Gracias tío!Precioso el m,valla cambio a pegado ami personalmente me gusta mas como le quedan las csl,o le pondria unas bbs pero igualmente lo tienes precioso disfrutalo
Por lo que me dices ya tengo claro que quitare los splitters el día de la itvSi os sirve de algo yo pase la itv hace 15 dias y al pasar por los rodillos los splitters se quedaron apoyados en el suelo muy levemente, donde tuve problemas fue en el foso... fui rozando con los bajos hasta las planchas donde te dan los meneos...
Lo tienes muy bajado?Si os sirve de algo yo pase la itv hace 15 dias y al pasar por los rodillos los splitters se quedaron apoyados en el suelo muy levemente, donde tuve problemas fue en el foso... fui rozando con los bajos hasta las planchas donde te dan los meneos...