Fotos bmw e46 m3 Menorca (en proceso de rehabilitación)

BLOKEM3

En Practicas
Esta claro que desapercibido no vas a passar!!Felicidades Toni por ese sueño cumplido y ahora a disfrutarlo con salud!!:guiño::guiño:

Toni.i.i

Forista
que versión de eisenman llevas toni?
Eisenman 4x83mm
Muy guapo lo has dejado tio, yo le montaba unas ch o las csl
Enhorabuena!!
Julen un amigo mío decía lo mismo hasta que lo ha visto en persona y a cambiado de opinión, pero bueno las Csl las tengo algún día las montare para cambiar un poco, pero ya te digo estas llantas en persona cambian mucho

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Toni, al difusor le redondeas las puntas para que vaya mas acorde a la linea del M y queda bestial, quizas tambien un poco mas adentro para que de perfil se vea armonioso, si los terminas asi, hazme unos. :p

Toni.i.i

Forista
Toni, al difusor le redondeas las puntas para que vaya mas acorde a la linea del M y queda bestial, quizas tambien un poco mas adentro para que de perfil se vea armonioso, si los terminas asi, hazme unos. :p
Jajaja se podría hacer... Pero de momento lo dejare asi, pero lo que dices lo pensé Alomejor más a delante lo hago cuando me aburra de no hacerle nada al coche jajaj

Tcas

Forista
Bueno ya tengo el coche en casa, el color para mi es una pasada! en las fotos no se aprecia al 100% pero bueno, de momento os dejare estas fotos aunque tengo que hacerle mas y del interior, estas las hice ayer a lo rápido, prometo algunas mas y mejores pronto
Tengo que llevar el coche otra vez al taller que quiero que me repasen un par de cosillas pero bueno nada importante.

Espero que os gusten: incluyo pequeño homenaje a nuestro preciado foro ajjajaja

kroep.jpg

aqui esta el difusor, alomejor a muchos os parezca exagerado, pero a mi me mola le da un toque muy DTM

j7uhw4.jpg

Mi intencio en bajar almenos 1 dedo mas la trasera..

1769vq.jpg

2q3c8x1.jpg

Bueno en resumen he logrado conseguir mi sueño! muy contento solo arreglar cuatro detalles y listo.

Bestia bestia! El color como dices en persona tiene que impresionar más. Enhorabuena por cumplir tu sueño.

Qué ancho de neumático llevas delante?

Slds.

Toni.i.i

Forista
Bestia bestia! El color como dices en persona tiene que impresionar más. Enhorabuena por cumplir tu sueño.

Qué ancho de neumático llevas delante?

Slds.
Gracias! Delante llevo 235 y sin separadores ni delante ni detrás

dperezs

....
Miembro del Club
Enhorabuena, el color a mi me parece una pasada!!
Y las llantas, opino lo que decían algunos mas arriba, le ponía unas CSL seguro!

Salu2 y a disfrutarlo.

Toni.i.i

Forista
Enhorabuena, el color a mi me parece una pasada!!
Y las llantas, opino lo que decían algunos mas arriba, le ponía unas CSL seguro!

Salu2 y a disfrutarlo.
Gracias, si lo que digo, tengo las "Csl" pero llevare estás una temporada me gusta mocho el rollo stance/yankee que le da al coche

Toni.i.i

Forista
Aunke ayer quede con 2 m3 más y uno llevaba unas ch black, impresionantes esas ruedas!!!!

willy

En Practicas
Un acierto el girs "raro", en directo tiene que ser una pasada!!

Tienes que enseñarnos unas fotos con las llantas del CSL, pero avisa antes para ir a por el babero

Toni.i.i

Forista
Un acierto el girs "raro", en directo tiene que ser una pasada!!

Tienes que enseñarnos unas fotos con las llantas del CSL, pero avisa antes para ir a por el babero
Jajajjaja:floor: Un día las montare pero para mi que este color le va
Mucho las llantas negras... Una vez ya me riñeron por pensar en pintarlas en negro... :colleja:@Javi_Forever jajajja

jorgepower m///

Forista Legendario
Jajajaja si, fue una terapia de choque!!! Dioos es que son una ruedas preciosa , sólo con esas ruedas ya destacaba más el M rojo que los otros
claro y no es porque las lleve yo es que a este coche le quedan perfectas y las traseras son una pasada lo gordo que hace el coche y en 10 parece que lleve una 295 como un porsche..

Toni.i.i

Forista
Cuando el sol sale, o se va saca los destellos verdosos, es una pasada el color tio me gustaría que lo vieras en directo!

Eduki

Forista Senior
Enhorabuena por el coche Tony.i.i es una gozada leer el post y ver todo lo que has ido haciendo. El color no es muy de mi agrado viendo las fotos (me encanta el gris oscuro de BMW pero este lo veo demasiado gris opaco y oscuro, pero como dices sería cosa de verlo a la luz del día para juzgarlo, soy más de colores OEM) pero vamos que no tiene nada que ver para reconocer la currada que le estás dando a ese M.

Toni.i.i

Forista
El color precioso.
Me gusta mucho ii
Gracias !! A mi me gusta mucho la verdad.
Enhorabuena por el coche Tony.i.i es una gozada leer el post y ver todo lo que has ido haciendo. El color no es muy de mi agrado viendo las fotos (me encanta el gris oscuro de BMW pero este lo veo demasiado gris opaco y oscuro, pero como dices sería cosa de verlo a la luz del día para juzgarlo, soy más de colores OEM) pero vamos que no tiene nada que ver para reconocer la currada que le estás dando a ese M.
Gracias compañero, no te preocupes es un color que esta claro que no es del agrado de todo el mundo! Pero lo que siempre Digo un coche se aprecia mejor en directo que en foto jajaj
Jajajajj soy una copiona! :sneaky:

Toni.i.i

Forista
Esta noche intentare subir un par de fotos, que hoy lo sacare para dar un paseo que le e montado las bujias y parece que va más fino! :woot::sneaky: