)Gus;7872620 dijo:Ya , snatching, ya...l Lo mismo oí decir del Dr. Montes en el Juzgado de Leganés hace un par de años a otro bienpensante; hacéoslo mirar, anda, anda..
A mi lo que me descangalla es los comentarios de los "enteraos" ("a esa velocidad", dice uno)
2 Fide 22.10.2009, 09:40
A la cárcel directamente. . . No tienen ni idea que a esa velocidad, un choque contra otro vehículo puede ser mortal para ambos conductores.
1 Javier 22.10.2009, 08:33
¡¡¡ ES QUE VAN COMO LOCOS CON ESOS BMW!!!
snatching;7872632 dijo:Eres mayorcito para mezclar unos temas con otros y conocer las diferencias. ;-)
Gus;7872656 dijo:No lo que creo es que tu deberias ser mayorcitro para saber que con el derecho y la justicia (y al libertad ajena) no puede haber dobleces ideológicas.
snatching;7872663 dijo:Y eso es lo que hago, ¿a este conductor se le ha imputado por presuntamente "matar" a tropecientas personas con sedaciones irregulares? A lo mejor me he perdido algo... porfi aclaramelo. ;-)
Choche5;7872678 dijo:Pues que queréis que os diga, a mi no me han pillado nunca a lo máximo que he puesto al coche (unos 220Km/h), pero os puedo asegurar que donde lo he hecho no he puesto en peligro la vida de nadie, lo mismo alguno de esos comentarios conduce a 50 pero "mamao" hasta las orejas...
Gus;7872685 dijo:Según tu raznamiento entonces el "que se joda" estaría mejor aplicado a Montes, pecisamente opor la envergadura de la imputación. Y ya sabemos que o es asi.
Todo esto solo nos conduce a la tiranía.
snatching;7872686 dijo:No si todos los que han/hemos puesto coches por encima de 200 ibamos bien y sabiamos lo que haciamos.... eso es, sabiamos que nos arriesgabamos a que nos pillaran, asi que, si te pillan: ¡TE JODES!

Choche5;7872721 dijo:=D=
Y ya está, pues no, ese no es el tema, hay que cambiar la imagen de ese "cazado" a 240 como asesino, y si hacemos demagogia, que se jodan todos los que viven bajo una dictadura bananera, total si incumplen, que se jodan doblemente...
snatching;7872703 dijo:Me sacas una cosa que no tiene nada que ver con la otra. Las normas son que no es legal circular a 244km/h en España y lo que a ese doctor le hicieron fue lo que fue, caza de brujas con pestuzo politico que al final no se demostró por falta de pruebas.

, el intentar mejorar las estadísticas de víctimas con fines cortoplacisto-poltroneros. O acaso eres capaz de argumentar que Pere no persigue otra cosa? :-kBuenos díassnatching;7872599 dijo:Que se joda....:-$
Alfa156;7872745 dijo:¿Y lo de Pere al frente de "la cosa", no es acaso lo mismo?
Aclaro, en este caso, las brujas que se cazan son los conductores, y el oportunismo político-apestoso, el intentar mejorar las estadísticas de víctimas con fines cortoplacisto-poltroneros. O acaso eres capaz de argumentar que Pere no persigue otra cosa? :-k
MARIANO LOPEZ RIVELO;7872793 dijo:Buenos días
Está claro que corría un riesgo.Pero hay conductas mucho más peligrosas que circular brevemente (supongamos que quería probar,por un instante,cuanto daba el coche de sí) a esa velocidad.
Por ir unos segundos a esa velocidad (siempre que no rebase coches a esa velocidad,que haya buena visibilidad etc etc) no deberíamos rasgarnos las vestiduras.
Todos los días,repito,todos,veo a aútenticos gañanes conduciendo con un brazo fuera del cristal,hablando por el móvil,besándose con la novia,con las luces apagadas cuando llueve,no aminorando en túneles,saltándose stops y semáforos etc etc etc y con esos la gente hace la vista gorda.
En definitiva,es cierto,sabía a que se exponía pero no es para tanto (ojo,siempre que no fuera haciendo el loco).
Las multas deberían graduarse en función de las condiciones de la vía,atmosféricas,tráfico etc
saludos
agc1;7872840 dijo:He puesto un hilo sobre la colocación de un radar en un punto muy "peligros" a 70, es un carríl de aceleración. Conducía mi padre y ha pasado a 70 aparte de porque hemos visto algo sospechoso y PELIGROSO, un coche de la G.C. parado en el arcén y el coche con el radar maniobrando para esconderse detrás de los quitamiedos, como íbamos a la velocidad "legal" de 70km/h casi nos alcanza por detrás un camión ¿Qué hubiese pasado en ese caso?
La velocidad TIENE que adaptarse a las circunstancias del tráfico, no a la que a un señor la parezca le mejor para recaudar
¿Por qué no se han puesto a las 9:30h de la mañana que estaba la carretera atascada?