Duda Bmw e60 cambiar testigo pastillas freno

michael merino

En Practicas
El coche es un Bmw 530i e60 231cv.

Resulta que le cambié pastillas de freno delanteraa y traseras.

Tambien le cambié Sensor de desgaste de pastillas;

El trasero bien

Pero el delantero no estaba (cable cortado), pues nada, quité lo que quedaba de él y le puse el nuevo (esto lo hice a posteriori de las pastillas),

Comprimií lo que empuja las pastillas y lo coloqué donde pienso que iba.

Pero al frenar, lo reventé (lo escuché como me cargaba los 20€de sensor jajaaja)

Por mas que miro los veo todos iguales, variian las clavijas pero lo que es el sensor no son mas finos ni nada.

Foto de antes de darle al pedal de freno y reventarlo, estaba aun comprimido el pisto que empuja: (la verdad que encajo bastante bien,no se cual ha sido el problema):

felipe c5

Forista
El coche es un Bmw 530i e60 231cv.

Resulta que le cambié pastillas de freno delanteraa y traseras.

Tambien le cambié Sensor de desgaste de pastillas;

El trasero bien

Pero el delantero no estaba (cable cortado), pues nada, quité lo que quedaba de él y le puse el nuevo (esto lo hice a posteriori de las pastillas),

Comprimií lo que empuja las pastillas y lo coloqué donde pienso que iba.

Pero al frenar, lo reventé (lo escuché como me cargaba los 20€de sensor jajaaja)

Por mas que miro los veo todos iguales, variian las clavijas pero lo que es el sensor no son mas finos ni nada.

Foto de antes de darle al pedal de freno y reventarlo, estaba aun comprimido el pisto que empuja: (la verdad que encajo bastante bien,no se cual ha sido el problema):
El testigo hay que meterlo en el encastre del hierro de la pastilla y no se ve bien pero creo que no lo as puesto en su sitio.

felipe c5

Forista
Esas pastillas no parecen nuevas. Si no son nuevas y el sensor si, hay que limar el sensor hasta que no de en el disco.

michael merino

En Practicas
Esas pastillas no parecen nuevas. Si no son nuevas y el sensor si, hay que limar el sensor hasta que no de en el disco.
Esque cambié pastillas delanteras y traseras y despues se encendió el testigo y ya empezé a cambiar sensores.
Empeze por el de atras y ya despues el de delante.
Pues no sabia eso de limarla, haber si compro otro sensor, puede ser por eso entonces..
Las pastillas delanteras tendras 2 meses por ahí.

Gracias por tu ayuda

felipe c5

Forista
Debes de encajar el testigo en la muesca de las pastillas de la base metálica, creo que en la pastilla del lado del bombín.

felipe c5

Forista
Esas pastillas se ven demasiado gastadas para un sensor nuevo, en el tiempo de BMW, pone que cuando montas sensor nuevo en pastillas usadas hay que limar sensor asta el grosor de pastillas. El sensor no salta en cuanto toca con el disco, si no que se va gastando con el roce del disco asta que llega a los contactos interiores del sensor.

michael merino

En Practicas
Esas pastillas se ven demasiado gastadas para un sensor nuevo, en el tiempo de BMW, pone que cuando montas sensor nuevo en pastillas usadas hay que limar sensor asta el grosor de pastillas. El sensor no salta en cuanto toca con el disco, si no que se va gastando con el roce del disco asta que llega a los contactos interiores del sensor.
Si tiene toda la logica, seguro que ese a sido el problema.
voy a comprar otro sensor y lo limo.
Creo que el sitio en el que lo puse está bien, porque por mas que miraba, solo estaba ahí el hueco