michael merino
En Practicas
El coche es un Bmw 530i e60 231cv.
Resulta que le cambié pastillas de freno delanteraa y traseras.
Tambien le cambié Sensor de desgaste de pastillas;
El trasero bien
Pero el delantero no estaba (cable cortado), pues nada, quité lo que quedaba de él y le puse el nuevo (esto lo hice a posteriori de las pastillas),
Comprimií lo que empuja las pastillas y lo coloqué donde pienso que iba.
Pero al frenar, lo reventé (lo escuché como me cargaba los 20€de sensor jajaaja)
Por mas que miro los veo todos iguales, variian las clavijas pero lo que es el sensor no son mas finos ni nada.
Foto de antes de darle al pedal de freno y reventarlo, estaba aun comprimido el pisto que empuja: (la verdad que encajo bastante bien,no se cual ha sido el problema):
Resulta que le cambié pastillas de freno delanteraa y traseras.
Tambien le cambié Sensor de desgaste de pastillas;
El trasero bien
Pero el delantero no estaba (cable cortado), pues nada, quité lo que quedaba de él y le puse el nuevo (esto lo hice a posteriori de las pastillas),
Comprimií lo que empuja las pastillas y lo coloqué donde pienso que iba.
Pero al frenar, lo reventé (lo escuché como me cargaba los 20€de sensor jajaaja)
Por mas que miro los veo todos iguales, variian las clavijas pero lo que es el sensor no son mas finos ni nada.

Foto de antes de darle al pedal de freno y reventarlo, estaba aun comprimido el pisto que empuja: (la verdad que encajo bastante bien,no se cual ha sido el problema):
