¿Seguro que es ordenador lo que quieres decir y no navegador?
Ordenador (de abordo entiendo) lo llevan todos de serie.
Si es navegador si conviene saber si business o professional.
Si tiene navy ya es la mitad mas bonito el interior ..simplemente por ña forma del salpicadero .
Yo en el mio llevp pantalla apagada la mayoria mayoria del tiempo y voy con el maps puesto en el telefono .
Pero mi e92 no tenia navy y el salpicadero parecia el de un R12 .. cosa mas sosa ..
En la epoca ep los E90 se lleva aun el botón y molduras pelaeras ..asi como el interior de los agarraderos de las puertas que parecian desacerse al tacto .
Algun cuero ,no es cuero (sensatec)
El erizo del clima hace cricri cual cigarra en celo..
El e90 no lleva acercadores de cinturon en el e92 era todo una odisea el que te diese el cinto to los dias , se cogia sus dias libres.
El cambio manual lleva una especie de chiclé en la goma que va a la bomba del embrague que hace que cuando cambias parezca que lo haces a medio embrague cuando sueltas este
La direccion chirria en un momento dado cuando lo usas mucho tiempo en ciudad
La direccion aclaro que las de 2007 ,despues cambiaron a electronica ..mas blanda (falta le hacia) y estas ya no sé.
Los tacos de las estabilizadoras cuando se resecan un poco hacen ñiqui ñiqui n los pasos elevados (la ventaja de vivir en Galicia es que pocas veces lo hacen).
El mio hacia un clonc ahì detras detras en ciertas situaciones (como si pisases una tapa de alcantarilla)que nunca supe lo que era.
Eso todo con 120mil km y coche progregasolina.
F10...
Centralita de calentadores
Cierre elesstronico de maletero a tomar culo
Amortiguador de compresion para que el maleteo suba despacio k.O..
Asiento de acompañante con vida propia en segun que carreteras .. parece que lleves a la vieja de psicosis de lado (que en realidad era el señor todo sea dicho de paso).
Las benditas vibraciones si te toca la china ...
Todos tienen algo .