Hola a todos! Qué tema tan interesante! Estas cosas de cacharrear me llaman mucho la atención, aunque la verdad es que también me dan un poco de "cosica"... jejeje! Sobre todo porque el coche se encuentra en garantía... pero espero animarme, encargar el cable y ponerme a modificar parámetros.
Os quería hacer unas consultas a ver si sabéis si se pueden modificar mediante SW: lo que más me interesaría sería que, al cerrar el coche, se subieran automáticamente las ventanillas (con una pulsación sencilla, no teniendo que dejar el botón de cierre presionado hasta que estén completamente subidas). Este me interesa especialmente porque hace unos días me dejé una ventanilla abierta en un descuido y me robaron unas cuantas cosas que llevaba dentro
Por otro lado me interesaría también reequipar el coche con el control de velocidad (no el limitador). Le pregunté al comercial que me vendió el coche (un premium selection) que si era posible, y la verdad es que casi me quitó las ganas diciendo que no era muy fiable reequipar esta característica, que podía fallar a posteriori, que habría que mirar si era necesario cambiar el cuadro y blablabla... Entonces quería saber si, cambiando la interfaz del volante, se puede codificar (agregar) el control de velocidad mediante SW (siempre y cuando el cuadro esté preparado para mostrar el control).
Por último quería comentaros que, por un problema de dirección que he expuesto en otro hilo, hace unos días me dejaron un 116d de sustitución con motor como el mío (aunque con más equipamiento), y la verdad es que lo noté con más tirón que el mío. Es probable que tuviera la actualización que comentáis de abril y que, al parecer, mejoraba el rendimiento del motor. Cuando vuelva a pasar por el conce -que será en breve porque el tema de la dirección no se ha solucionado- les pediré que miren si mi coche tiene la última actualización y, si no, a ver si me la pueden cargar.
Saludos y enhorabuena por este hilo!