Para aquellos que quereis activar BMW LIVE en los nuevos NBT......NO SE PUEDE A DIA DE HOY.
Podeis leerlo aqui. Ya lo han intentado todo. Y nada.
http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1030394&page=2
ACLARADO. QUE NO OS VENDAN NADA RARO.
Un saludo a todos.
el cable net a un polaco por ebay. Es de confianza y funciona muy bien.
El resto paso a paso ve leyendo por el foro.
Un saludo
Buenos dias Foreros. Estaba mirando si hay posibilidad o alguien sabe, si se puede, de reequipar el modulo TCB de telematica al Navegador profesional. para activar Remote y varios.
Otra cosa que tengo curiosidad sobre connectd drive el nuevo Store?
Y sobre BMW live sigo investigando!! he codificado varios, con emulador y fakeVIN.
Algun link para los pszdata más actuales??? Gracias
Buenas!
Estoy teniendo muchos problemas para codificar BMW Live en la última versión de iDrive 4.2. Cuando consiga algo lo diré. Yo tengo NBT pero no lo tengo en la última versión, por tanto no tengo esos problemas y me funciona perfectamente aunque no puedo probar cosas nuevas (a veces estas cosas se solucionan con el tradicional método de "prueba-error", aunque me huele que va condicionado a pedir el pack ConnectedDrive o como sea).
El tema de las carátulas es mas bien "problemas" del BT del iPhone, a mi tampoco me lo pasa correctamente, ni el número de canción en la lista. En alguna actualización de software lo tendrán que pulir, digo yo.
Si estás interesado en el token, ponte en contacto conmigo y te indico como hacerte con uno.
Saludos,
Los podiais colgar en el post? sería de mucha utilidad, me estoy volviendo un poco loco para descargarlo....Hola
Me los puedes pasar
Gracias
creo que no hay mucho que explicar acerca de la publicación de enlaces públicos de descarga de programas en el foro....Los podiais colgar en el post? sería de mucha utilidad, me estoy volviendo un poco loco para descargarlo....
Mil gracias.
Cierto!, lo siento compañero!!creo que no hay mucho que explicar acerca de la publicación de enlaces públicos de descarga de programas en el foro....![]()