Brico-Manual BMW F20/F21 Coding

josemore

En Practicas
Retomo un tema que pregunté hace tiempo...

alguien sabe desactivar que se enciendan los antinieblas al dar marcha atrás cuando se tiene activada la luz de giro??

g4movtpt

En Practicas
Para aquellos que quereis activar BMW LIVE en los nuevos NBT......NO SE PUEDE A DIA DE HOY.
Podeis leerlo aqui. Ya lo han intentado todo. Y nada.
http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1030394&page=2

ACLARADO. QUE NO OS VENDAN NADA RARO.

Un saludo a todos.

Tengo que desdecirme, parece ser que hay alguien, que colocandole un emulador al NBT de fabrica, consiguio meter y codificar con Fake VIN y activar las BMW LIVE e INTERNET.
Alquien sabe donde pillar un emulador de esos?

rob3r

En Practicas
Hola , me gustaria crearme el cable ENET , o bien comprarlo lo mas barato posible sin que sea de mala calidad o version antigua , e mirado en ebay pero no se bien que version coger , ni si seran de calidad , no me importaria hacermele yo mismo tampoco.

Tengo un Bmw serie 1 116D con dos semanas , y me gustaria activar la opcion de que guarde memoria el clima , guarde memoria el start stop , el pitido de los cinturones solo por 10segundos , el bmw live ( llevo navi bussines ) , Habilitar la reproducción de vídeo a través del puerto USB y con varios formatos de vídeo y video en movimiento, habilitar el control por voz y las BMW apps ( estas dos no se si sera posible activarlas ) Habilitar temperatura de neumáticos ,velocidad digital , y no se si se me olvida alguna opcion interesante que me falte por ver.

Un saludo y gracias de antemano.

g4movtpt

En Practicas
el cable net a un polaco por ebay. Es de confianza y funciona muy bien.
El resto paso a paso ve leyendo por el foro.
Un saludo

rob3r

En Practicas
el cable net a un polaco por ebay. Es de confianza y funciona muy bien.
El resto paso a paso ve leyendo por el foro.
Un saludo

Me podrías pasar la dirección para comprarlo si no es mucha molestia por favor?Es la ultima versión?

Si no me compro el material y lo hago yo que no parece dificil , si me ahorro algo.

Si el resto de codificar veo que es leer.

Última edición:

rob3r

En Practicas
Bueno , pues compre el siguiente conector para soldar y hacerme yo mismo el cable.

http://es.aliexpress.com/item/HK-Po...-pin-adaptor-OBD-II-Male-Plug/1468276483.html

Por lo que pude informarme y leer , me haria falta comprar cable ethernet , un conector rj45 para crimpar , y una resistencia , y con eso ya se puede fabricar el cable Enet.

En cuanto a software que me haría falta exactamente , para poder activar cosas a mi F21 ?

Otra duda que tengo es si hay algun conector bluetooth para poner el torque en el telefono y comunicarse con el coche para ver la temperatura de agua , aceite etc...
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...vptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_9hfoudc91s_b

Un saludo y gracias de antemano.

unai_martinez

En Practicas
Hola,

No se si sera algo raro lo que pregunto pero alguien sabe que hay que modificar, si se puede, para que la pantalla si no se usa se apague?

Un saludo y gracias

Depa

Forista
Hola, llevo dos dias buscando por la red y no encuentro torrent que funcione para descargarme el paquete de software... Alguien me puede echar una mano??

GRacias

santy galicia

En Practicas
Me pasa lo mismo que al ultimo forero, me dan el coche dentro de 3 semanas navegador bussines pero no se que puedo programar o que necesitaria.
GRacias

Hola a todos, me estoy bajando el E-Sys (Includes E-Sys v.3.26.1 & E-Sys Launcher Premium 1.05 (w/ Builtin Token Generator) & Guides) y los v.54.1_PSdZData_Full.
Con esto podre codificar un F31 de febrero del 2013??

rob3r

En Practicas
Hola, estoy probando en mi f21 codificar algun modulo y me sale lo siguiente:
44dd43e5c006d1d833cc9d7cf3c55296.jpg

Imagino que sera por el token, hay algun token permanente o alguna solucion? Tengo el esys 3.26.1 y el esys premium

rob3r

En Practicas
Hola, estoy probando en mi f21 codificar algun modulo y me sale lo siguiente:
44dd43e5c006d1d833cc9d7cf3c55296.jpg

Imagino que sera por el token, hay algun token permanente o alguna solucion? Tengo el esys 3.26.1 y el esys premium.

Gracias de antemano.

g4movtpt

En Practicas
Buenos dias Foreros. Estaba mirando si hay posibilidad o alguien sabe, si se puede, de reequipar el modulo TCB de telematica al Navegador profesional. para activar Remote y varios.

Otra cosa que tengo curiosidad sobre connectd drive el nuevo Store?

Y sobre BMW live sigo investigando!! he codificado varios, con emulador y fakeVIN.

Hola mandame un privado y hablamos de ello.
un saludo.

unai_martinez

En Practicas
Hola a todos,

Solo escribo para dar las gracias por todos los aportes que haceis. Gracias a vosotros (y leyendo un poquito, que muchas veces a la gente se le olvida) he conseguido cambiar de 6NH a 6NK(bastante mas simple de lo que creia). De momento solo he activado la opcion office y reproducir la musica del telefono, poco a poco. A ver cuando saco otro ratito que para 10 minutos me he tirado 14 meses.

idyiKt8Ej

idd36V0Dj

pbMnoxogj

hola, llevo leyendo y no encuentro los enlaces de los programas E-Sys, pzdata, token y PIN para mi f-30 de octubre de 2013 essencial edición para descargarlos, si alguien me los pudiera pasar o si hay alguien de Valladolid nos podriamos juntar y ver como actualizarlo. Un saludo

danitrescan

En Practicas
Buenas!

Estoy teniendo muchos problemas para codificar BMW Live en la última versión de iDrive 4.2. Cuando consiga algo lo diré. Yo tengo NBT pero no lo tengo en la última versión, por tanto no tengo esos problemas y me funciona perfectamente aunque no puedo probar cosas nuevas (a veces estas cosas se solucionan con el tradicional método de "prueba-error", aunque me huele que va condicionado a pedir el pack ConnectedDrive o como sea).

El tema de las carátulas es mas bien "problemas" del BT del iPhone, a mi tampoco me lo pasa correctamente, ni el número de canción en la lista. En alguna actualización de software lo tendrán que pulir, digo yo.

Si estás interesado en el token, ponte en contacto conmigo y te indico como hacerte con uno.

Saludos,

Estoy intentando mandarte un msg, pero no encuentro la opción. Podrías indicarme como hacerme con el soft?
Mil gracias.