Mpower por favor me puedes echar una mano con el oding de un f10?Hola a todos,
Creo que he sido el primero (no se si de España pero probablemente si del subforo F20) en ponerme con el coding de los F-Series; ya llevo varios meses así que si alguien tiene alguna duda intentaré aclararla.
Por cierto, vivo en Madrid, si alguien quiere quedar conmigo podríamos buscar un hueco.
Respecto a los tokens: alejafalejaf y yo hemos podido codificar con el token gratuito porque nuestros coches tienen ya algunos meses (el mio se fabricó en noviembre 2011) y el nivel de integración es bajo pero los que tenéis el coche desde hace menos de 6 meses no os vale el gratuito.
Saludos,
Al ejecutar el ZGW_SEARCH me sale lo siguiente:
Alguna ayuda?, es del cable o del software?
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo en tema hasta que por fin me decidí a comprar el cable y meterme de lleno en ello.
De momento he conseguido activar muchas opciones (gracias a los cracks de este foro), pero hay una opción que se me resiste.
Intento activar BMWlive a través de los datos por Bluetooth (tethering), pero no soy capaz de activarlo.
Tengo radio profesional sin combox.
No sé si será porque el móvil no es compatible, a pesar de tener thetering, o porque tengo activadas algunas opciones de Teleservices como El teléfono del taller y demás.
He activado tanto por FSC lo siguiente (en HU_ENTRY),
DUN
PAN
ONLINE_BROWSER_LIVE
BT_DATA SERVICE
ONLINE_BROWSER = nur_bmw_internet_aktiv
como modificando por VO la FA 6AL, y nada, no funciona
¿Alguna idea o consejo??
Gracias!!
Estamos en las mismas..... estoy buscando también por otros sitios, si me entero de lo que puede estar pasando te comento.
Un saludo!!
Lo probaré después. Aunque dicen que los server de BMW están caídos. Gracias por la info!!Buenas!!!
Al final, después de indagar seguí las instrucciones de un foro inglés y hoy lo he conseguido!!
No he incluido el 6AL en VO coding, sino que lo he modificado por FDL
Al cambiar los parámetros tal y como indico en el post anterior, haces el Code FDL como hasta ahora...
...aquí viene el misterio, si le das a code FDL una segunda vez, sin saber por qué el provisioning del Bluetooth ha sido aceptado por la radio y el BMWlive está activo!!
Y llevaba unos días intentando mil cosas y nada. El problema no era del móvil.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Hola theMpower, tengo un F20 y estoy intentando codificarlo, soy de Madrid, como puedo contactar contigo?Hola a todos,
Creo que he sido el primero (no se si de España pero probablemente si del subforo F20) en ponerme con el coding de los F-Series; ya llevo varios meses así que si alguien tiene alguna duda intentaré aclararla.
Por cierto, vivo en Madrid, si alguien quiere quedar conmigo podríamos buscar un hueco.
Respecto a los tokens: alejafalejaf y yo hemos podido codificar con el token gratuito porque nuestros coches tienen ya algunos meses (el mio se fabricó en noviembre 2011) y el nivel de integración es bajo pero los que tenéis el coche desde hace menos de 6 meses no os vale el gratuito.
Saludos,
buenas he empezado hoy a codificar el coche y lo había dejado ya a mi gusto. Pero me ha entrado curiosidad y he querido intentar activar el control por voz, el caso que tras activar unas lineas se me ha reiniciado el display y ya no me aparecen las opciones del teléfono. Pulso en el idrive el botón tel y no hace nada.
Hice una copia de seguridad como indicaba el manual pero ahora no se como la puedo restaurar, alguien me podría ayudar?
Muchas gracias pero no tengo cable.Yo también lo intenté sin éxito theMpower creo que no está por aquí, si tienes el cable y todo eso te puedo echar una mano.