- Reacciones
- 16.508
FPdA;12924494 dijo:theMPower = enciclopedia BMW!
:fs::fs::fs::fs:
No estaría mal... :goodmanFPdA;12924494 dijo:theMPower = enciclopedia BMW!
No estaría mal... :goodmanOsea que todo lo codificado se borrra y te toca codificar de nuevo?.theMpower;12928364 dijo:Si te actualizan el coche a la ultima versión los valores vuelven a ser los de fábrica.
nabego;12928516 dijo:Osea que todo lo codificado se borrra y te toca codificar de nuevo?.

nabego;12928521 dijo:Entonces si por alguna de aquellas la cagas codificando, con que te lo actualicen a la ultima version queda solucionado, no?
nabego;12928539 dijo:Vale, gracias, me dejas mas tranquilo, bueno yo espero hacerlo bien, la verdad es que con el tutorial parece bastante facil, a ver si aclaro eso mañana y me pongo el viernes a trastear y os contare que tal van los codigos en el F10 que creo que no hay ninguno por ahí.

theMpower;12928364 dijo:- indicador de tª de neumáticos que funcione
No, necesitas hardware. En USA es obligatorio que lleven valvulas de presión en todas las ruedas por lo que se puede ver codificando. En Europa no. Tendrías que poner las válvulas y quizás reequipar algún módulo mas, no lo se
Si te actualizan el coche a la ultima versión los valores vuelven a ser los de fábrica.
alejafalejaf;12930119 dijo:Muchas gracias. Era más o menos como esperaba.
Sin embargo confiaba poder activar esto de los neumáticos. Creía que los que llevan el tapón de las válvulas metálicas llevaban el sensor, el TPMS. De hecho, mirando el VO veo la opción 2VB.
Le he quitado casi un kilo a una rueda para ver si lo detecta, vayamos a que por tener codificado esta tontería no funcione correctamente el sistema de serie...Mañana os diré-
theMpower;12930102 dijo:Como pronostiqué anoche, mi coche ha sido actualizado a la última versión y he perdido todo lo que había codificado PERO no el "6AL" que añadí a la lista FA cuando codifiqué BMW Live.
Esto significa que si alguien ha "liberado" el combox, aunque le actualicen el coche en la BMW a la última versión no se cambiaría (es decir, el cambio de 6NH a 6NK).
En fin, me tocará bajarme lo último y volver a codificar todo...![]()
theMpower;12930102 dijo:Como pronostiqué anoche, mi coche ha sido actualizado a la última versión y he perdido todo lo que había codificado PERO no el "6AL" que añadí a la lista FA cuando codifiqué BMW Live.
Esto significa que si alguien ha "liberado" el combox, aunque le actualicen el coche en la BMW a la última versión no se cambiaría (es decir, el cambio de 6NH a 6NK).
Busto;12930322 dijo:Recomiendas entonces que lo lleve al conce como me dieron y que me lo actualicen. En este caso, has podido ver que hay de nuevo en la version de ahora? Y luego, de donde me puedo bajar los daten y el programa para codificar como lo tenía antes?
Gracias.
FPdA;12930887 dijo:Espero que en mi caso, si tocan algo mantenga el 6NK tal y como me lo dejaste...
Miedo me da, que tengo cita el día 9, aunque tampoco me importaría si se equivocan y le meten al coche el HK...
Con esta gente nunca se sabe!![]()
nabego;12930916 dijo:Que curioso a mi me actualizaron hace un par de semanas a la ultima version y tambien he notado una mejora en la respuesta del motor y en el cambio automatico ahora va mas preciso y mas suave aunque parezca imposible, mi coche es un F10 520Da de 184cv.
theMpower;12930938 dijo:Anda! Pues no va a ser casualidad… Mi coche no ha dado un cambio radical pero como comenté en otros posts, se ha vuelto mucho mas agradable y le noto con mas nervio.
Cuando le comento a mis amigos que ha cambiado un poco el comportamiento de todo el coche no se lo creen, dicen que estoy fumado o que será placebo, pero es que en verdad, la centralita de motor es actualizable, como las demás, así que los ingenieros de BMW habrán considerado actualizar el mapa o algo.
FPdA;12931294 dijo:Desde luego el mapa que NO han actualizado es el del navegador...
Ni con la versión Premium 2013 aparecen calles de mi pueblo abiertas desde 2007!! Y autovías en servicio que no aparecen por ningún lado...
En fin... Sorry por el off-topic! [-(

alejafalejaf;12930119 dijo:Muchas gracias. Era más o menos como esperaba.
Sin embargo confiaba poder activar esto de los neumáticos. Creía que los que llevan el tapón de las válvulas metálicas llevaban el sensor, el TPMS. De hecho, mirando el VO veo la opción 2VB.
Le he quitado casi un kilo a una rueda para ver si lo detecta, vayamos a que por tener codificado esta tontería no funcione correctamente el sistema de serie...Mañana os diré-
jamuelas;12934070 dijo:.....Esto te lo haces tú en un pis pas maestro!!
:razz
DavidV;12942333 dijo:Hola, acabo de comprar un F31 y veo que este es el sitio de referencia para el coding =P~
He seguido vuestras recomendaciones y acabo de comprar el cable del polaco en eBay.
Dos preguntillas, si no es mucha molestia (estoy muuuy verde en codificación de BMW, hasta hoy no había visto nada, lo mío era VAG:razz
:
- Entiendo que el E-sys que hay al principio no me va a valer, ¿no? que puedo hacer (la fecha de fabricación del coche es enero o febrero de este año)
- Con estos mimbres que pongo abajo, ¿que cestos puedo hacer? sobre todo lo que me interesa son las carátulas, pero creo que eso lo llevo crudo, ¿no?. ¿El live lo puedo activar? llevo el Navi Business + Bluetooth con USB
![]()
Muchas gracias!
theMpower;12945879 dijo:Exacto, necesitas el E-Sys 3.22.5 con el token para que funcione y los psdzdata. Descárgate los últimos.
Con lo que llevas no puedes ver carátulas a menos que reequipes combox. Supongo que no llevarás combox. No lo se seguro, lo mismo abres el maletero y ahí está, pero un F21 que codifiqué recientemente con Navegador Bussines no lo traía.
y ya es bastante conque esté todo el día con mails para tenerlos en el coche también.