BMW GRAN TOURER: Primeras Impresiones

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Munich, 29 May 2015.

  1. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Las luces que vienen de serie, se cambian automaticas de cortas a largas...o eso es un extra?
    Y eso que he leido que se levantaban los faros o agachaban para no molestar a los conductores....es asi...o son imaginaciones mias?:sorry:
     
  2. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Lo del cambio de largas/cortas es un extra incluido en el driving asistant. Las luces led varían el ancho en función de la velocidad. Se auto regulan en altura al iniciar la marcha, pero no varía el haz para no molestar a otros conductores.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Creo que las llantas modelo turbina serán las más vistas en 16''
     
    A CodeFamily le gusta esto.
  4. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    E
    El cambio de largas a cortas no va demasiado fino y siempre cambia un segundo después de lo que lo haría yo en manual, por lo que no es raro que te pueden hacer las largas. Y a veces falla cuando vas por autopista y no detecta las luces del otro coche, pero sin embargo tus largas si molestan al otro. La verdad es que lo uso poco.
     
  5. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    Después de 1700 km con el GT, retomo este hilo para contar mis primeras impresiones. Pido perdón por el post tan largo. Al final hay un resumen ;-)

    Para qué sepamos de qué coche estamos hablando, os detallo un poco el modelo:

    Gran Tourer 218d negro automático Advantage de 5 asientos con el siguiente equipamiento opcional: PDC delantero, depósito de mayor capacidad, red de separación, acristalamiento de protección solar, molduras interiores negro intenso, paquete de iluminación, Driving Assistant, Connected Drive, RTTI, Remote Services y Navegador. También creo interesante comentar que es mi primer monovolumen y, en ocasiones, lo compararé con otros coches que he tenido o tengo, sobretodo mi coche anterior, un Mercedes-Benz C220CDI de 170 CV del 2013 que entregué como parte del pago del GT.

    Para empezar, creo que es de los monovolúmenes más bonitos que hay (con permiso del Active Tourer). Esto siempre es muy subjetivo, pero comparándolo con otros modelos de otras marcas, suelen tener formas menos aerodinámicas. Diría que hasta tiene un cierto toque deportivo, al menos en negro, si bien esto me lo parece porque lo miro con buenos ojos :) También valoré comprármelo en blanco, que queda muy bonito y tampoco es metalizado (me quería ahorrar ese dinero), pero como veo muchos coches blancos, me decanté por el negro. No le puse los cromados porque pienso que le da un toque más serio aunque más elegante.

    Pasamos a uno de los puntos más importantes de un coche familiar, que es el interior. Por espacio, no creo que ninguna familia estándar tenga problemas. Se echa en falta que los asientos de la segunda fila sean individuales, pero aun así hay bastante sitio tanto a lo ancho como para las piernas. Además se abaten individualmente de forma fácil quedando un espacio de carga plano. Desde el maletero hay unos botones que permiten el plegado eléctricamente. Tanto el delantero como los dos traseros laterales llevan ISOFIX, aunque no el central (esto es un fallo en mi opinión).

    Los asientos se pueden desplazar longitudinalmente para dar más espacio al maletero, aunque queda un hueco entre el maletero y los asientos que otras marcas tienen mejor resuelto. También la inclinación de los respaldos es ajustable.

    Dos adultos viajan con mucho espacio atrás. La plaza central es un poco más estrecha y es mejor para niños. Delante, los asientos estándar son cómodos y sujetan bastante bien en las curvas. No tengo quejas en este sentido.

    En cuanto a huecos para dejar objetos, hay muchos y variados, con lo que también va bien surtido en este sentido. El maletero es muy amplio y, al ser 5 plazas, cubica 645 litros. Además tiene unas formas muy cuadradas y aprovechables. El hueco debajo del piso es bastante grande. Yo lo uso para llevar muchas cosas que siempre tengo rodando por el maletero (paraguas, triángulos, un compresor para la presión de las ruedas, etc.), pero también se puede meter alguna bolsa o mochila cuando se viaja. La altura hasta la cortinilla no es mucha, pero siempre se puede quitar y guardar en un hueco que hay a tal efecto bajo el piso. Además, con la red, se puede cargar el maletero hasta el techo sin problema.

    En cuanto a la calidad de los acabados, es muy buena, como se espera de un BMW, aunque no excelente. El motivo es que el mío tiene de vez en cuando un ruido proveniente (creo) del botón que libera la cortinilla del maletero. No sé si a alguien le habrá pasado. Es como un crujido metálico, sobre todo al pasar sobre baches en carretera. Soy bastante maniático con los ruidos, pero no lo llevaré al taller por eso. Esperaré a la primera revisión. Cuando este no se oye, el coche es muy silencioso y no tiene grillos. El salpicadero parece muy bien hecho y robusto y tiene plásticos blandos por casi todas las zonas, y duros pero de buena calidad en lo que no se ve.

    En cuanto al sistema de sonido, tengo el estándar y, para mi gusto, se oye bien. Suelo escuchar la radio o música con el móvil pero es cierto que no soy un melómano. El manejo del iDrive es fácil e intuitivo, aunque me gustaría que el ordenador de abordo tuviera la misma información que el de viaje. En otros coches que he tenido, siempre había dos ordenadores, uno que se reinicia cada 4 (o 2) horas de estar parado y otro que se reinicia a mano. Aquí puedes configurar que el de viaje se reinicie si el coche lleva 4 horas apagado, pero el de abordo no tiene información de los kilómetros, tiempo, etc. A cambio, tiene información del tiempo hasta el destino y cosas así, pero creo que sería mejor si tuviera, además, la información del de viaje pero sin reiniciar. Además, en el cuadro de instrumentos solo se puede ver el de abordo, y a mí me gustaría poder ver también el de viaje. Aquí echo de menos la pantalla del navegador profesional que permite ver dos informaciones a la vez en la pantalla. En cuanto al cuadro de mandos ampliado, me gusta mucho (viene con el Driving Assitant). El navegador funciona muy bien, y con el Remote Services, puedes buscar una dirección en Google Maps y enviársela al navegador. Yo lo uso mucho porque me es más cómodo que buscar con el mando del iDrive. La función del tráfico del RTTI también funciona bien, aunque ahora en agosto no la he necesitado mucho. Lo que le falta es los radares.

    Otros equipamientos que tengo son el Driving Assistant. Lleva las luces automáticas, que funcionan muy bien. Mi anterior coche tardaba mucho en ponerlas aunque sí las quitaba en cuanto venía un vehículo enfrente. Éste las pone enseguida y por carreteras secundarias las pone y quita solo muy rápido. De hecho, ningún conductor me dio las largas porque le molestara. Por mi experiencia con mi anterior coche, a veces te dan las largas pero no porque les moleste, si no porque piensan que no las vas a quitar. Pero no deslumbra a nadie. Lo bueno sería que se pudiera adquirir fuera del Driving Assistant, pero BMW lo ha metido en este paquete. En cuanto a las luces en sí, son de LED, lo que solo tiene la ventaja del consumo frente a las de xenon. Aquí tengo que decir que las de mi C220 de xenon iluminaban un poco más (era de lo mejor del coche), aunque las del GT cumplen su función sin ser espectaculares. El sistema de cambio de carril involuntario funciona bastante bien. Vibra un poco si cambias de carril sin dar el intermitente pero de forma suave y, al menos en mi caso, no me molesta nada y siempre lo llevo conectado. Me parece recomendable para evitar sustos. Al principio me vibraba cuando cambiaba dando un solo toque al intermitente al tiempo que giraba el volante, pero ahora me he acostumbrado a dar primero el intermitente y luego a girar y no me suele saltar. En carreteras estrechas, sí salta un poco más de la cuenta, pero al ser suave la vibración no me molesta.

    En cuanto al motor, sólo puedo hablar bien hasta ahora de él. Todavía le estoy haciendo el rodaje, pero la verdad es que los 150 CV andan mucho más de lo que me podía esperar. No sé si es porque ya viene muy rodado u otro motivo pero responde muy bien. Otros coches que he estrenado de potencias similares o mayores, eran más perezosos al principio. En marchas cortas, acelera rapidísimo ayudado por el corto desarrollo de las primeras marchas del cambio automático. Pero es que en marchas largas, aguanta la 8ª sin problemas a menos de 2000 rpm en cuestas bastante pronunciadas. Y eso que estamos hablando de un coche con gran superficie frontal. La verdad es que no echo en falta los 170 CV de mi anterior vehículo. Además, es un motor silencioso, progresivo y que no vibra nada. Al menos para ser un diesel.

    En relación al consumo, hasta ahora llevo una media de 5.3 (del ordenador de a bordo, no he calculado llenando el depósito). La verdad es que en carretera y autovía es fácil hacerle en torno a los 5 litros. En cuanto hay rotondas o en ciudad, sí sube a unos 6 o 6.5. El modo Eco-Pro casi no lo he usado. No termina de convencerme, porque en cuanto dejas de acelerar pasa al modo planeo enseguida, y a mí me gusta retener con el motor para así usar menos los frenos. Aunque todo es acostumbrarse. El cambio automático, por otro lado, funciona muy bien, suave y rápido. El start-stop suelo apagarlo, porque no me gusta que te apague el motor cada vez que paras el coche (a la entrada de una rotonda, por ejemplo).

    Una vez en carretera, el GT se comporta muy bien. Balancea poco y da mucha sensación de seguridad. Es muy estable en autovía y también en carretaras secundarias. Aunque está claro que no es un deportivo o ni siquiera un compacto, sí pienso que se comporta como una buena berlina. Y es bastante cómodo, aunque creo que la suspensión es tirando a firme (para ser un monovolumen), con poco recorrido en extensión. Esto hace que te enteres que estás pasando por un bache, aunque es cómodo porque no te molesta. En mi anterior coche, había algunos baches que ni te enterabas. Aunque es el precio que hay que pagar para que un monovolumen tenga poco balanceo y cabeceo, ya que en las frenadas no baja el morro. Y hablando de frenos, frena muy bien, mejor que mi anterior C220. En cuanto a sonoridad, la verdad es que está muy bien aislado y tanto al ralentí como a velocidades superiores a las legales, el ruido que llega al interior del habitáculo es muy contenido.

    En conclusión, creo que es un coche que me dará muchas satisfacciones. Apropiado para quien busque espacio interior (o 7 plazas, que no es mi caso) y maletero sin tener que comprar un coche de 4.8 metros o más. Con buena calidad, sonoridad y un buen motor. Y con una altura de asientos buena para poner una silla de niño o para que entren personas mayores sin ser tan alto como algunos SUVs. Aunque tampoco tiene sus posibilades off-road.

    Lo mejor:

    - Motor.

    - Sonoridad.

    - Espacio interior en relación al tamaño exterior.

    Lo peor:

    - Ordenador de abordo con menos información que el de viaje.

    - 2º fila de asientos no tiene asientos individuales.

    - Poca visibilidad por el pilar A.

    - Suspensión un poco seca.

    - Diámetro de giro.

    Saludos.
     
    t127ejido, cjescudero, Gonzalito y 2 otros les gusta esto.
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Muy buen artículo, es ameno y fácil de leer.

    Me ha sorprendido el tema que comentas de las luces, yo llevo bixenon y me dijeron que el led es mejor en cuanto a claridad y descanso para la vista.
     
  7. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    La verdad es que iluminan bien. Pero es que las bixenon del Mercedes iluminaban mejor, más potentes y con mayor claridad. No puedo comparar con otros bixenon porque todos los demás coches que he conducido son de lámparas halógenas. Pero, por aclarar, ilumina como unos faros halógenos muy buenos (quizás un pelín mejor) con una tonalidad azul que cansa menos la vista. Pero hay bixenon mejores (al menos los de Mercedes, no sé los LED que trae ahora la nueva clase C).
     
  8. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    ¿es esto en el mercadona de arroyoculebro de leganés?
     
  9. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    Es un Mercadona, eso está claro. Es uno que está en la A5, en Móstoles. Tiene dos plantas de parking y siempre voy a la de abajo, que está vacía, para evitar a los que no tienen ningún cuidado al abrir las puertas.
     
  10. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    jajajaja Es que es calcaíto en la disposición. Sí, yo ahora también aparco en las plantas más bajas posibles donde hay menos gente. Por cierto, un análisis de 10 :mola:
     
  11. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Me ha gustado el analisis.
    Justo lo que es este coche.
    Defectos, el asiento central pequeño, y que no sean sillas individuales para todo, como sucede en el peugeot 5008, en el touran.,etc.

    Lo demas, para mi, todo virtudes.

    Como en mi vida he llevao xenon no notaré nada malo en los leds.
    Y como no llevo ni navegador, no driving, ni na, me ha sobrado la mitad del analisis...jajaja..:D.

    En cuanto al motor, yo creo que estamos ante uno de esos motores que da más de lo que promete. Por la foma de entregar la potencia, por el elevado par...por lo que sea esta claro que va muy bien.
    En cambio hay otros motores, como el se 170cv del mercedes que estan descafeinaos los caballos, ni chicha ni limona.
    Un amigo mio tiene ese motor y probé el Mercedes y no me dio sensacion de 170cv. Tambien me pasó con el motor de 177cv del Alhambra...muy flojito, o con los 160cv del Espace, todos eran un poco cepos.

    A disfrutarlo con salud.;)
     
    A Yavix_GT le gusta esto.
  12. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Un review mejor que en revistas, comparto todos tus opiniones.
    Lo del ruido de la bandeja, mira a ver si no esta bien encajada. Porque tiene un tope y no vibra.
     
  13. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    He probado de todo. A ir con la bandeja echada, recogida, guardada en el maletero. Y sigue sonando. Por eso pienso que es del botón. De hecho, he encajado en el lateral del botón un papel doblado para que no tenga nada de holgura y ya no oigo el ruido.

    Pero me alegro que en otros no se oiga. Eso quiere decir que me lo podrán cambiar para que no suene.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  14. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Ya somos dos maniáticos de los ruidos.... Jaja
     
    A Yavix_GT le gusta esto.
  15. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ya somos 3, porque yo con los ruidos no puedo. Y encima tengo una bici de carretera, y el dia que me sale un ruido estoy ya todo el rato obesionado intentando descubrir de donde viene para quitarlo.
     
  16. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Refloto este post, para comentaros mi experiencia en las vacaciones y tras hacerle en 15 días unos 1500 kms.

    Aspectos positivos:
    - la capacidad de carga, sin ser un maletero gigante es muy pero que muy aprovechable y llevar de todo, carrito, maletas grandes,pequeñas etc....
    - el cambio automático una vez mas lo digo, sublime. Solo he utilizado el modo secuencias en pendientes descendientes ( para no comerme las pastillas de freno) el resto en automático y un placer.
    - el motor cada día mas contento velocidades legales y no tan legales con suavidad fuerza y consumo de auténtico mechero.
    - coche apto para ciudad como para carretera.
    - he hecho seis puertos entre ir y venir y no parece un monovolumen ni por asomo.

    Cosas negativas.

    - la rumorosidad de la rodadura ( muchísimo mejor que al principio tras regular la presión) pero aún así elevada en comparación con el resto de sonidos.
    - comodidad en la plaza trasera en viajes de muchas horas, con respecto a mi antiguo x1 ( al menos es lo que me dice mi mujer).
     
    Última edición: 8 Sep 2015
    A Yavix_GT y Mochilo192 les gusta esto.
  17. eti

    eti En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Donostia
    Modelo:
    520XD
    Bueno, por fin puedo detallar mis primeras impresiones con el GT 220xD con los primeros 1.000 kms

    Estéticamente no me convenció mucho al principio, pero como en casi todos los BMW, a medida que los vas viendo te gusta más, y por supuesto, para mí, más bonito que sus rivales.

    El interior en cuanto habitabilidad cumple con creces, desde fuera no parece que dentro tengas tanto espacio, bien de altura, piernas y ancho. Vengo de una WV caravelle con lo que me ha sorprendido gratamente, pues esperaba encontrarme mucho más “nicho”.
    Llevo asientos sport que son una gozada en cuanto a sujeción y regulación, pero sí que dan la sensacion de muy calurosos, veremos en verano.
    Maletero también muy correcto, se aprovecha bien por sus formas, la bandeja no termina de cerrar todo bien, pero es fácil de quitar, poner y guardar.
    Calidad de acabados muy decente, no es un serie 5 pero está a muy buen nivel de material y tacto de todos los mandos.
    Sonido tengo el intermedio HiFi, suena bien pero no es nada del otro mundo, no se valorar si merece la pena o no con respecto al estándar.
    En cuanto al motor, pues mucho mejor de lo esperado! Mucho más suave que el del X1 que me dejaron en la espera y algo más de brío que con respecto al 1.8. Con el cambio steptronic, para mí lo que más me ha gustado del coche! Suavidad, cambios imperceptibles, buena aceleración y recuperación …. Todo elogios. Esta claro que no es un gasolina pero están mejorando modelo a modelo un montón en estos diéseles!

    Comportamiento, ya lo he comentado en algún otro post, muy decente, en la prueba del concesionario, donde me dejaron apretarlo (era un AT 1.8d) ya vi que era francamente bueno, de nuevo no esperéis el comportamiento de un M, pero cumple de sobras, tanto en carreteras de montaña como en autovía, diría más, como monovolumen el Smax siempre me había gustado por su comportamiento, para mí el del GT es todavía mejor. Como puntos un poco menos buenos, el tacto de la dirección en curvas muy cerradas y el tacto de los frenos (igual deben de rodarse un poco mas).

    Del xdrive de momento poco os puedo decir, en seco no creo que se note, con carretera mojada si que ayuda algo, faltara probarlo en invierno a ver que tal!

    Consumos, pues ya estáis viendo en el foro, para mi fantásticos, más que los mínimos que puedas conseguir es que aunque le des un poco de cera no se disparan para nada!

    Bueno despues de este rollo ya veis que casi no me gusta el GT ..... jijiji


    eti
     
    A mendezajm y Gonzalito les gusta esto.
  18. santir6r

    santir6r En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    golf tdi140
    Excelentes comentarios.lo del motor seguro que es asi yo ahora mismo tengo un clase a 200cdi amg y mucho ruido y pocas nueces.no anda ni empujandolo.jijijiji.en cuanto al comportamiento estoy seguro que es bmw.lo de los led no he probado pero como bien dicen por ahi el intelligent de mercedes es una pasada como ilumina.ansioso ya de conducirlo.salu2
     
  19. Cirex norte

    Cirex norte En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    GT 218D sport
    No sé si abrir un tema nuevo o seguir con "impresiones generales" pues es para desahogarme un poco. El coche, bien, lo ando poco. Lo que no hay derecho es con el concesionario con que he topado. Empiezo por el final; me comieron la cabeza para que en la encuesta bmw les pusiera un diez, con eso conseguí 200€ que por otro lado me habían soplado; primero diciendo un precio final de venta y luego al firmar la financiación, la cual tenía un descuento adicional, diciendo que ese descuento ya estaba hecho de antes, que el vendedor y el gerente no se habían entendido. Y por el camino, concesionario en obras, lleno de polvo, comerciales que un día están y al otro les despiden, dos personas diferentes que llevan lo de la financiera... Y por último me llegan tres giros de bmw cuando yo esperaba sólo uno. Me siento engañado, estafado por una gente que se ha dedicado a venderme un coche tratando en todo momento en esconder información en cuanto al precio final. Durante mi vida he hecho mas operaciones de compra venta y algunas con credito, pero nunca me había sentido de esta manera. Una pena, lo siento por el coche pero ya nunca lo veré igual. Y miedo me da llevarlo a una revisión, ya no confió en ellos.
    Bueno, siento el rollo que he escrito, pero creó que elevaré mi queja a bmw España también y que se enteren un poco de lo que hay. Disfrutad del coche que debe ser bueno(n)
     
    A pocho le gusta esto.
  20. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Es bueno.
    Escribe a bmw iberica y cuentales lo que te ha sucedido.
    BMW Ibérica S.A.
    Dirección Postal


    Información General y Relaciones con Clientes
    BMW Ibérica, S.A.

    Avda. de Burgos, 118
    900 357 902 Laborables de 09:00 a 20:00h
    28050 Madrid
    Vía Email: rclientes@bmw.es

    Fax: 91 335 05 23



    BMW Financial Services
    BMW Bank Sucursal en España GmbH

    Avda. de Burgos, 118
    Servicio de atención al cliente y Postventa Financiera
    28050 Madrid


    900 135 670 Laborables de 09:00 a 20:00h
    Vía Email: atencion.cliente@bmw.es
     
    A pocho y Cirex norte les gusta esto.
  21. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    @Cirex norte Exacto, escribe a BMW Iberica. Estas cosas no se han de dejar pasar. Se aprovechan de que la mayoría de veces, cuando pasan estas cosas, nos acaba dando pereza quejarnos o levantarnos para reclamar nuestros derechos. Y eso no puede ser.

    Una Cartita a BMW Iberica y a ver si con suerte responden y les dan un toque, y la próxima vez se lo piensan mejor antes de no informar sobre temas financieros o lo que corresponda.

    Un saludo y todo mi apoyo moral
     
  22. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El primer mes si has financiado deben llegarte dos recibos! Uno es la letra mensual y otro los gastos de gestión de la financiación.

    El tercero pues ya no sé a qué puede corresponder la verdad, que concepto te pone?

    A mí me han de llegar el 18 de este mes.
     
  23. Cirex norte

    Cirex norte En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    GT 218D sport
    Los tres recibos son como bien dices, la letra mensual, el registro y el tercero la comisión de apertura que la escondían después de poner 0% con dos asteriscos en letra pequeña el 2'95
     
  24. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Estare entonces atento y te contare cuando lleguen, me parece que además de la letra lo demás eran unos 50€ mas menos.
     
  25. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Revisando mi documentación ese 2'95% lo tengo financiado a lo largo del periodo de financiación.
    59'21 son del dominio y la letra aparte.
     
  26. santir6r

    santir6r En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    golf tdi140
    Buenas.Vamos con las primeras impresiones despues de unos 1600km.
    Decir que el coche es un gt 218 sport,con llanta 18 me parece preciosa por cierto, color flamencorot siempre e sido de negros y el color me ha sorprendido.con poca luz parece un burdeos muy elegante y al sol un metalizao con muchisimo efecto perla.
    En cuanto al interior creo que esta bastante bien resuelto.
    Para la medida del gt sin irnos a algo de 4,80.
    Los acabados son de nivuel y la calidad de rodadura es bastante buena,no comparto lo que escriben por ahi.
    Es algo ruidoso en carreteras secundarias pero no en autovias.
    Suena mas mi otro coche un clase a 200cdi amg....bastante mas.
    Ayer estuve en un concesionario vw,viendo la touran nueva y creo que personalmente no se pueden comparar.
    La estetica aunque no la compre muy convencido , cada vez me gusta mas.
    Aunque haya tenido tanta critica
    Y ahora al grano.
    Puesto de conduccion y sensaciones.
    Pues decir que en modo sport por carretera secundaria y algo alto de vueltas,si es bmw.
    Mi opiniosorprendio fue el dia de la entrega ue el dinamismo de esta gt no lo tiene ningu monovolumen del sector.
    Por lo que yo he probado,alhambra,touran,s max la que mas se aproxima, clase v , grand c4 como veis he probado unas cuantas.
    En eco pro creo que solo lo usare para autovias con el control de velocidad.
    En confort pues eso confort.
    Sobre el xenon y demas creo que cumple bien,el ordenador bien sin mas,y el navegador llevo el normal pelaillo.
    Lo que mas me sorprendio fue el dia de la entrega una hora dee explicaciones sentados en la pantalla del navegador como tontos.ze lo dije al vendedor eso de arrancar el coche acelerarle y tocar la amortiguacion donde quedi.
    Al final mos ponen en modo eco,con el parka assist y despues de gastar 37000eu mirando tol viaje si consume una decima mas o menos..
    Como cambian los tiempos.
    Por cierto a ver si alguien por privado me ayuda a colgar fotos.salu2.
     
  27. julio548

    julio548 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    audi a4 b8 2010
    solo te han puesto un 2.95% TAE? eso es muy buen precio del interes. A mi me quieren dar un punto mas el 3.95%
     
  28. Francisco Javier Picón

    Francisco Javier Picón En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    GRANTOURER218DA

    Yo también miré el Mazda CX5 y el Honda CRV pero las versiones intermedias, sin tracción total ni cambio automático (el precio se disparaba), y al final con premium selection me he llevado un GT 218da más económico que los dos anteriores.
     
  29. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Ahora ya puedo comentar primeras impresiones de la adquisición de un GT 218d. Tras una pequeña odisea después de la compra le llevo hechos en dos meses unos 8.000 km. Fue un Premium Selection con 14.000 km en 9 meses. De los 8.000 km que yo he realizado creo que de ciudad serán un unos 500. El resto en todo tipo de vías, pistas de tierra incluidas. Confirmo que sin darle es un mechero, para lijar camiones en nacionales es suficiente auto. Me parece muy confortable.

    PEROOOOOOOOOO:

    Con mi corta experiencia en automóviles juraría que las ruedas runflat Conti que lleva hacen un ruido a mi juicio escandaloso. Todos se emperran en decirme que estas ruedas son idénticas a las normales, pero yo sigo empeñado en que no puede un coche de tanta pasta ser tan ruidoso.
    Si estás fuera del auto el motor suena como un taxi, pero dentro me parece casi eléctrico. El problema surge cuando empiezas a rodar, porque a mis oídos les resulta bastante molesto el ruido de la rodadura. He leído por el foro discretos comentarios de mejoría con el cambio de neumáticos. Como no tengo ni herramientas ni rueda de repuesto, no sé si me atreveré a llevarlo a cabo.

    La otra pega que le achaco al auto es la dificultad de la utilización de la pantalla central con móviles o tablets, y que no sea táctil me parece un atraso.

    Saludos.
     
    Última edición: 5 Mar 2017
  30. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo he puesto neumáticos convencionales y no hay color... Digan lo que digan no don iguales en cuanto a sonoridad ( es asfalto rugoso ) y agarre.
     
    A Paucis le gusta esto.

Compartir esta página