Video BMW i4 530 cv 600 km autonomía ( i4//M para 2021 + i435, i440, i4 M50 )

cybermad

Clan Leader
Probable i4 M50...

bmw-i4-m-spy-photos-front-three-quarters.jpg

bmw-i4-m-spy-photos-side-view.jpg

bmw-i4-m-spy-photos-rear-three-quarters.jpg

mapa-m50-2.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por cierto , me he topado con la historia del boliviano David Alfredo Farrufino Camacho, ingeniero jefe del proyecto i4...

ap-23659-bild02_reportage_david_ferrufino_-_der_mann_hinter_dem_bmw_i4-jpg-a14b1c1b.jpg

...y parace muy inspiradora:

ap-23659-bild09_reportage_david_ferrufino_-_der_mann_hinter_dem_bmw_i4-jpg-04b55066.jpg

https://www.automobil-produktion.de/menschen/david-ferrufino-der-mann-hinter-dem-bmw-i4-298.html

https://www.lostiempos.com/oh/tende...viano-que-desarrolla-auto-electrico-bmw-group

"Cuando tenía 10 años tuvo la suerte de ver el programa Transtel, en un viejo televisor blanco y negro, donde pasaron por algunos minutos un reportaje sobre Alemania, Múnich, el parque Olímpico, y de una gran empresa global automovilística que es ahora una de las más exitosas y famosas del mundo, la BMW Group..."

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Por cierto , me he topado con la historia del boliviano David Alfredo Farrufino Camacho, ingeniero jefe del proyecto i4...

ap-23659-bild02_reportage_david_ferrufino_-_der_mann_hinter_dem_bmw_i4-jpg-a14b1c1b.jpg

...y parace muy inspiradora:

ap-23659-bild09_reportage_david_ferrufino_-_der_mann_hinter_dem_bmw_i4-jpg-04b55066.jpg

https://www.automobil-produktion.de/menschen/david-ferrufino-der-mann-hinter-dem-bmw-i4-298.html

https://www.lostiempos.com/oh/tende...viano-que-desarrolla-auto-electrico-bmw-group

"Cuando tenía 10 años tuvo la suerte de ver el programa Transtel, en un viejo televisor blanco y negro, donde pasaron por algunos minutos un reportaje sobre Alemania, Múnich, el parque Olímpico, y de una gran empresa global automovilística que es ahora una de las más exitosas y famosas del mundo, la BMW Group..."

He dejado de leer en el momento que dice que creó el Serie 5 GT...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Tu el GT, otro se quejará del Countryman, otro del serie 2...esto es asi...:nose:

... pero vamos, que me chivo a @Jokin ahora mismo, te las vas a cargar.. .:LOL:

Yo es que soy fan :chulo:, como de casi todo coche "distinto": aunque dudo que un ingeniero diseñara el modelo, será una manera de hablar para su público boliviano... porque además es Weil el diseñador reconocido del 5 GT:

https://www.bmwblog.com/2009/07/11/christopher-weil-the-designer-of-bmw-5-series-gt/

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Tu el GT, otro se quejará del Countryman, otro del serie 2...esto es asi...:nose:

... pero vamos, que me chivo a @Jokin ahora mismo, te las vas a cargar.. .:LOL:

Yo es que soy fan :chulo:, como de casi todo coche "distinto": aunque dudo que un ingeniero diseñara el modelo, será una manera de hablar para su público boliviano... porque además es Weil el diseñador reconocido del 5 GT:

https://www.bmwblog.com/2009/07/11/christopher-weil-the-designer-of-bmw-5-series-gt/

@nebur , a Gus le gusta el Multipla. Confesó.

Que parezca un accidente.

tenor.gif

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Uy, eso se sabe por aquí hace décadas...biggrin

https://www.bmwfaq.org/threads/avistamiento-raro-me-persigue-y-furgo-nueva-en-la-oficina.804804/

https://www.bmwfaq.org/threads/cual...pre-te-ha-gustado.899124/page-5#post-15777871

A mi me gusta la Multipla....pero la pre-restyling ....aaaah biggrin...no haber abierto la caja de los truenos :p, que tambien me sumo a Avantime , Audi A2 y Twingo MKI:

Fiat-Multipla-680x510.jpg

Gulf627

Clan Leader
Haces mal....el lideró el proyecto del 5GT lo cual no significa que sea "suyo" ni su favorito.

había un documental en la tele alemana sobre toda la fase de desarrollo del 5GT, desde la concepcion del proyecto, pasando a la eleccion del disenio por la junta ejecutiva hasta la fabricación.

El documental lo vi hace mucho pero recuerdo que en las primeras reuniones de concepto, había algunos implicados enumeraban a mogollón las caracteristicas que tenia que tener el coche, a saber, grande, familiar, deportivo, agil, etc etc....y este hombre era el que mas realismo mostraba diciendo cosas como que no pueden tener todo a la vez....me dió buena impresión.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

tenor.gif
Ya lo se de hace tiempo ... Eramos los 2 unicos admiradores del aparato tiempo atrás , ahora ya es objeto de deseo para mucha mas gente ..
Tenemos una admiracion parecida con los coches raros o diseños con coj*nes , hasta en el gusto por el titanlux vamos parejos.
Bueno y @otorre que tiene una ...

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Ya lo se de hace tiempo ... Eramos los 2 unicos admiradores del aparato tiempo atrás
No te equivoques, antes de que entrases al foro ya nos gustaba a unos cuantos, lo que pasa es que tu lo pones en todas tus intervenciones... biggrincasi como yo en cada post del 4 con la riñonada desde que salió hace unos meses :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
No te equivoques, antes de que entrases al foro ya nos gustaba a unos cuantos, lo que pasa es que tu lo pones en todas tus intervenciones... biggrincasi como yo en cada post del 4 con la riñonada desde que salió hace unos meses :LOL:
Es que lo mio es el marketing , afloran sin querer mis genes de mayorista ..

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
..a cual no seguir...el reparto es brutal y la caracterización de Carell, tremenda...

images

La película es buenísima. Yo la vi de primeras en el cine, pero como no entendía tanto en ese época de la materia, me costó un poco seguirla. Pero hace dos años "apareció" de repente en Netflix, y ya metidos en faena y en materia, y fue brutal. Y la puedo volver a ver sin problema..

cybermad

Clan Leader
BMW i4: producción a partir de verano, lanzamiento al mercado a finales de 2021
1.02.2021

La producción del nuevo BMW i4 comenzará unos meses antes de lo que se temía. El automóvil eléctrico basado en el próximo Serie 4 Gran Coupé (G26) debería, según un informe en la hoja de mano, no solo salir de la línea de producción poco antes de fin de año, como se informó recientemente, sino en agosto o septiembre. . Por tanto, está claro que los primeros clientes no tendrán que esperar tanto tiempo como se temía para su BMW i4: actualmente, todo indica que el i4 puede celebrar su lanzamiento al mercado antes de finales de 2021 y que se pueden entregar cantidades relevantes al primero. Clientes.

El lanzamiento al mercado en 2021 corresponde al anuncio original de BMW y, por lo tanto, no es realmente una sorpresa, incluso si algunos informes hablaron recientemente de una introducción en la primavera de 2022 y el anuncio para 2021 estaba más relacionado con el inicio de la producción que con el inicio de las ventas. fue traído. Según el informe actual de Handelsblatt, la producción en la planta de BMW en Múnich probablemente comenzará en agosto, pero por el momento no se puede descartar un ligero aplazamiento del inicio hasta septiembre.
027be0b8a9c44e4b8e1b92d7caeca882

La presentación final del diseño de la serie y la confirmación de los datos técnicos, así como de los modelos disponibles, puede que solo falten unos meses, dado que se acerca el inicio de la producción. Ya está claro que habrá un modelo tope con 530 CV que podrá acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos y se espera que salga al mercado como el BMW i4 M50 . El modelo con mayor autonomía podría ser un poco más débil, pero según el ciclo WLTP debería poder cubrir hasta 600 kilómetros con una batería completamente cargada. Se planea una tracción trasera con 286 hp como modelo de nivel de entrada, que utiliza prácticamente el mismo tren de transmisión que el BMW iX3 .

Además del i4, el nuevo BMW iX también celebrará su lanzamiento al mercado en 2021 . El SUV eléctrico en formato X5 será el quinto automóvil eléctrico de BMW Group junto con el MINI Cooper SE, BMW i3, iX3 e i4, y otros modelos seguirán a partir de 2022, como el sedán de lujo i7 y las versiones eléctricas de la Serie 5 y X1 .

BLUEBIRD

Forista Senior
Haces mal....el lideró el proyecto del 5GT lo cual no significa que sea "suyo" ni su favorito.

había un documental en la tele alemana sobre toda la fase de desarrollo del 5GT, desde la concepcion del proyecto, pasando a la eleccion del disenio por la junta ejecutiva hasta la fabricación.

El documental lo vi hace mucho pero recuerdo que en las primeras reuniones de concepto, había algunos implicados enumeraban a mogollón las caracteristicas que tenia que tener el coche, a saber, grande, familiar, deportivo, agil, etc etc....y este hombre era el que mas realismo mostraba diciendo cosas como que no pueden tener todo a la vez....me dió buena impresión.

Los SUV si. :smuggrin:

CarlosN

En Practicas
Otra cosa: matelero o portón?. Hace poco leí un artículo en bmwblog (creo) que decía que según las fotos espía "parecía" que el i4 y nuevo 4 gran coupe ya NO tendría portón y sería maletero (como el serie 3 vamos). No sé vosotros pero para mi era una seña de identidad del coche y me encanta, en parte, por esa funcionalidad que te da el portón. Creo que si finalmente es maletero, la van a cagar....lo veremos.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Otra cosa: matelero o portón?. Hace poco leí un artículo en bmwblog (creo) que decía que según las fotos espía "parecía" que el i4 y nuevo 4 gran coupe ya NO tendría portón y sería maletero (como el serie 3 vamos). No sé vosotros pero para mi era una seña de identidad del coche y me encanta, en parte, por esa funcionalidad que te da el portón. Creo que si finalmente es maletero, la van a cagar....lo veremos.

Opino igual.. le da otras posibilidades.

cybermad

Clan Leader

Dudo mucho que no lleve portón con esa silueta, si llevase maletero quedaría un hueco demasiado pequeño...

2021-BMW-i4-Erlkoenig-Elektro-Details-04-1024x683.jpg

bmw-i4-illustrasjonsfoto_2480x831_hero.jpg