Video BMW i4 530 cv 600 km autonomía ( i4//M para 2021 + i435, i440, i4 M50 )

cybermad

Clan Leader
Conociendo muy bien por dentro las empresas de electronica de consumo que mencionas te dire que establecer un precio de venta es mucho mas complejo que lo que mencionas. Siempre hay estudios de mercado de lo que el consumidor quiere y lo que esta dipuesto a pagar. Es impensable no hacerlo. Pero es a partir de ese precio de venta cuando estableces los costes en desarrollo que puedes asumir, con margenes para desviaciones no predichas. A ser posible intentas amortizar las inversiones con otros productos de la gama, o para años venideros. Tambien compensas margenes entre variantes del mismo modelo para poder sacar modelos menos rentables porque estrategicamente la marca necesita tener ese producto en el mercado. Son precisamente los modelos mas innovadores y con mas novedades los menos rentables. En los equipos de desarrollo que he estado lo he sufrido siempre, te peleas hasta por el ultimo centimo de una resistencia o hasta el tamaño de la PCBA. Discusiones con Marketing porque te piden la ultima feature, pero no quieren subir el precio de venta, y tu no puedes darla porque por 2€ te pasas de costes y el business plan no sale. Realmente seria un lujo trabajar en un proyecto donde se pudiera poner el precio maximo de venta que el comprador esta dispuesto a pagar y tener dinero de sobra en I+D, pero no lo he visto nunca. Si alguien sabe donde es así que me avise.
En los coches han solucionado ese problema: cambian motores gordos atmosféricos por petacas con turbo o directamente motores de secador de pelo y encima suben precio :devil:
 

cybermad

Clan Leader
Nuevas imágenes :pompous:

BMW-Concept-i4-copper-color-00.jpg

BMW-Concept-i4-copper-color-01.jpg

BMW-Concept-i4-copper-color-02.jpg

BMW-Concept-i4-copper-color-03.jpg

BMW-Concept-i4-copper-color-04.jpg

BMW-i4-Concept-vs-Tesla-Model-3-Performance-1-2.jpg



Comparando el interior con el del Tesla 3 Performance...

BMW-i4-Concept-vs-Tesla-Model-3-Performance-1.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Yo lo que le veo es demasiado aspecto de prototipo. A estas alturas, cuando ya habían sacado o presentado un prototipo, deberían mostrar el vehículo tal cual va a salir de producción y, si aun es muy pronto por tema de fechas de salida a la calle, pues que no saquen nada.

Me da que, para que se siga hablando de este modelo y del esfuerzo de BMW por la electrificación, han tenido que sacar un prototipo que será uno de los eslabones que se hacen, corrigiendo aspectos del diseño, desde el primero que se imagina hasta el que finalmente sale de la cadena de montaje.

Me recuerda a la publicidad que se empieza dos años antes de que se estrene una película. Te sacan un teaser, después un trailer y al final un super trailer que es media película.

Supongo que estas imágenes son el super trailer.
 
  • Like
Reacciones: Gus

exploxivo

Forista
A ver si no cambia mucho cuando lo lleven a produccion porque lo veo demasiado prototipo a este coche.

Esta muy chulo por cierto))
 
  • Like
Reacciones: Gus

bmw_powa

Clan Leader
Ese mostacho no puede estar en el producto final. Tendrán que recortarlo de alguna manera. Es una cargada monumental que arruina la estética del coche.
Por detrás y los laterales están muy conseguidos
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

cybermad

Clan Leader


The BMW Concept i4. Stay ahead in style with Cajsa Wessberg.


BMWi


The BMW Concept i4 stars in this film with Cajsa Wessberg, swedish illustrator and model. Everyone’s an artist. Beauty is confidence. Find your love that defines you. Don’t have a role model, let your inspiration come from the place inside you. Design can be art. And art can be empowering. Always go your own way. There are no mistakes. No rules. No judgement. Design should be fun and free like cooking dinner but with colours and shapes instead of groceries. Listen to yourself. Love who you are. Move to the beat of your own drum. Never backwards, always forward.
 

cybermad

Clan Leader
Ya he visto en varios vídeos que estando la puerta abierta, pasan la mano por el tirador y se cierra sola, otra pijada electrónica más y un gasto innecesario de electricidad en un eléctrico, bien pensado :troll:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ahì falta riñón .. yo aumentaria un pelín los mismos . De pase de rueda a pase de rueda y los alargaria a lo largo del capó hasta el parabrisas.. los faros los integraria tras los riñones en si .. la insignia de BMW la pondria a la altura del retrovisor ,centrada , para que no estorbe a las pegatinas de la itv .
Solo de ese modo empezaria a verse coche ..
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Dice en el video que son un total de más de 700 diseñadores los que trabajan en BMW... Pues ya me explicarás cómo es que, aquí en el foro, se critica casi todo lo que sale de ese horno: X2, nuevo serie 1, Z4 modelo g29, X4, X6,...
Los ERTE y eso...
 
Arriba