BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Hommer41, Hola me podrías enviar los enlaces, la que sea mas sencillo de configurar como para introducirme en el tema. Desde ya muchísimas gracias desde Argentina. Saludos.

Última edición:

juan_jose

En Practicas
este seguro sea echo una cuenta solo para poner los enlaces
que encima dice español y ya sabemos lo que hay :facepalm:

antonigj

Forista Senior
este seguro sea echo una cuenta solo para poner los enlaces
que encima dice español y ya sabemos lo que hay :facepalm:
Sí vaya tela, sin presentarse, sin pedir permiso, sin haber escrito nunca nada en el foro, el menda se registra y empieza a colgar enlaces como pedro por su casa.
Está la cosa muy mal...

Jaime88

Forista Legendario
Outra vaca no millo!!

Llegan, se registran, no leen las normas del foro y a compartir como locos...

Última edición:

docansa

En Practicas
Hola! ¿me puedes volver a mandar los enlaces? el enlace de SQLiteDBs que me habías mandado ya no va (Noviembre de 2018) , gracias!

Buenos días, soy Nika. Tengo una S1000RR del 2018. Estoy enamorada!!! :)
Seria posible @Hommer41 que me enviases el link para poder tener el manual de taller de mi moto (en español sería la bomba)??
Mil gracias de antemano.
Saludos y Vss a todos!!!
Nika

Buenas Jaime88, tu me podrías facilitar los enlaces ?? Estoy registrada y presentada. :) llevo ya un año siendo miembro de bmw motos y os acabo de descubrir , seguiré escribiendo y siguiendo este foro. Tal vez si sois alguno de Madrid ya nos conozcamos.
Mil gracias por adelantado
Vss
Nika

Jaime88

Forista Legendario
Buenas Jaime88, tu me podrías facilitar los enlaces ?? Estoy registrada y presentada. :) llevo ya un año siendo miembro de bmw motos y os acabo de descubrir , seguiré escribiendo y siguiendo este foro. Tal vez si sois alguno de Madrid ya nos conozcamos.
Mil gracias por adelantado
Vss
Nika

Yo te puedo pasar de la versión 4.04 que es la que tengo.

Hommer41

En Practicas
Hola chicos!! llevaba unos días sin tiempo para entrar en el foro por ello la tardanza en responder los mensajes.. Perdonarme, ya he respondido todas las peticiones..si alguien tiene el enlace caído del idioma me lo comentan por MP...Gracias @antonigj por los enlaces ...

Nota:
Pedirme los enlace por MP se me hace mas fácil contestarle a todos..:guiño::guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.