Estoy en la misma tesitura. Mañana llevo mi e85 a revisión en mi taller de confianza (especialista BMW) y preguntaré por ello.También he recibido la carta ...... añadiendo a esto se suma la desconfianza que tengo en el taller oficial de mi zona ( por anteriores relaciones ) ....así que a pensar si llevar o no el coche![]()
normal... abres el capot y no ves nada. El ventilador y sus cables va dentro del salpicadero, concretamente guantera acompañanteHola e llevado mi coche a revisar por el mazo me dijeron que le cambiarían el mazo y en caso de estar dañado el ventilador también lo entregue a las 11 y me lo entregaron a las 12 supuestamente estaba bien y solo se cambio el cable pero con el capo abierto no veo ningún cable nuevo dado que se notaria por que el resto tienen polvo se llega a ver o puede que a simple vista yo no lo vea para nada l tiempo que estuvo dudo que le cambiaran nada no lo se desconozco lo que puede llevar el cambio del mazo pero tenia entendido que llevaba tiempo si alguien puede poner fotos o mas info se agradece.
A ok son los cables del salpicadero pensaba que era el que iva al electroventilador echare un vistazo entonces graciasnormal... abres el capot y no ves nada. El ventilador y sus cables va dentro del salpicadero, concretamente guantera acompañante
Si pero eso no es campaña, eso pueden ser muchos euros en bmw....Hola buenas pues yo tengo un 320i e92 de el 2008 y por lo que he leído aquí sí que he notado que ha bajado el nivel de agua refrigerante y lo tuve que rellenar, también a veces huele como a quemado y sale como un humo del motor pero no le daba mucha importancia porque a veces lo hace y a veces no así que aprovecharé ahora con esta campaña para llevarlo y para que lo revisen bien y os cuento![]()
Buenas, deberías mirar la Junta de la tapa de balancines, seguramente se le escapa alguna gotita de aceite este se quema al tocar el escape y es lo que produce ese olor y humillo, por los años que tiene le toca cambiar seguro, con los años se cristaliza.Hola buenas pues yo tengo un 320i e92 de el 2008 y por lo que he leído aquí sí que he notado que ha bajado el nivel de agua refrigerante y lo tuve que rellenar, también a veces huele como a quemado y sale como un humo del motor pero no le daba mucha importancia porque a veces lo hace y a veces no así que aprovecharé ahora con esta campaña para llevarlo y para que lo revisen bien y os cuento![]()
Es que como tenga que indemnizar o reparar esos motores quiebra la marca.Pocas llamadas a revisión hace esta marca, con lo que esto debe ser gordo. Gordo para la seguridad, porque de arreglar N47 o N54 y sucedáneos ni pio, no te jode.
Lo he revisado y está bien. Pero me he encontrado la tapa bajo la guantera con una mancha húmeda en el acolchado. Y no parece que venga de ningún sitio. Mmmm. Hice una foto:
https://ibb.co/8NDgH81
La mancha es normal, la tenemos todos y los cables los tienes igual que yo; yo, después de ver las fotos del arreglo que le han hecho a algún compañero, he decidido no llevarlo; cambian el conector cortando y empalmando los cables y luego con cinta aislante. Además, si para sacar las fotos tuve que hacer contorsionismo, no me quiero ni imaginar para empalmar los cables. A la vuelta de un año lo reviso y punto.
La mancha es normal, la tenemos todos y los cables los tienes igual que yo; yo, después de ver las fotos del arreglo que le han hecho a algún compañero, he decidido no llevarlo; cambian el conector cortando y empalmando los cables y luego con cinta aislante. Además, si para sacar las fotos tuve que hacer contorsionismo, no me quiero ni imaginar para empalmar los cables. A la vuelta de un año lo reviso y punto.