BMW llama a revisión

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por elchanklas, 7 Ago 2018.

  1. julito007

    julito007 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cantabria Infinita
    Modelo:
    520D F11
    Por mi experiencia el coche se traga literalmente el líquido refrigerante. En un viaje de 120 kilómetros, sin darle zapatilla y después de haberlo repuesto volvió a salir el aviso. Comprobé el vaso de expansión y estaba por debajo del mínimo.
     
  2. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Si no hay fuga, el anticongelante no baja. La evaporación es mínima, no para que baje el nivel.
    Saludos.
     
  3. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    He llamado ahora a BMW España, 900357902, me han pedido 7 últimos dígitos de bastidor y dicen que no tengo campañas pendientes.
    Un saludo.
     
  4. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Igual que a mi
     
  5. julito007

    julito007 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cantabria Infinita
    Modelo:
    520D F11
    Bueno, pues ya está solucionado el tema. 780 pavos en total. La pieza es grande de narices y pesa como un demonio. Y es cara porque la válvula está incluida en el KIT. Le he dado algo de zurra durante un rato y ya no pierde nada. Así que espero que no vuelva a dar más problemas.

    También llamé a BMW y me dijeron que no tenía campañas pendientes.
     
    Última edición: 29 Ago 2018
  6. celta

    celta En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Modelo:
    318 D - F30
    He dejado esta mañana el coche en el taller pero creo que ya me habéis dado explicación al problema ….
    El mío es un 318d / F30 de junio 2016 con 67.000 km
    El otro día se me encendió nivel bajo de liquido de refrigeración. Me mosqueó ya que si un circuito cerrado pierde, eso significa que hay fuga. Rellené para ver lo que ocurría (aprox. 1/2 litro).
    Ayer tras recorrer unos 200 kms, me volvió a indicar nivel bajo. Compré liquido en gasolinera y volví a rellenar para llegar a destino (1/2 litro)
    El coche está en garantía ya que cuando lo compré me regalaron una extensión de garantía de un año, en total 3.
    La putada es que me iba a ir a pasar unos días a la playa el domingo y creo que de esto me tengo que olvidar !!!
    Ya os contaré
     
  7. celta

    celta En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Modelo:
    318 D - F30
    Comentaros que he recogido esta tarde el coche reparado así que al final me podré ir unos días a la playa !!!! :)
    Primero felicitar al equipo de Vehinter Getafe. Se han portado bien al efectuar la reparación en el día y sín cita previa
    Era efectivamente el refrigerador de los gases de escape y lo han cambiado.
    No obstante, quiero alertar a los foreros que esta mañana llamé (según comentado por GAL) a BMW España, y tras revisar el bastidor, también me dijeron que, de momento, mi coche no estaba llamado a revisión por este problema. En caso de ampliarse la campaña, me enviarían comunicado por correo a traves de la DGT
    Tenedlo en cuenta para vuestros coches
    Saludos

     
    A GAL le gusta esto.
  8. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Bueno pues os cuento mi eaperiencia
    Desde el 28 de agosto tengo l coche en vehinter lo lleva para un tema de pintura, me llamaron de que había una campaña de sistema de acmision con lo cual la realizaron a la espera de que llegarán hoy unas juntas de Alemania para terminar de montar, hoy día 10 de septiembre me llaman que también tienen que cambiar la EGR y que tarda en llegar la pieza otros 10 días más fecha prevista de entrega del coche finales de septiembre, eso si después de hablar con bmw un coche de sustitución a coste cero hasta la entrega de mi vehículo, saludos
     
  9. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    A mi me paso igual.
    Lo lleve a la primera revisión y pintar el paragolpes, me llaman a los dos días y que están esperando una pieza de Alemania y que tarda 15 días. Me quede alucinado porque no me comentaron nada de campañas al dejarlo. Necesitaba un coche porque me tenía que ir de vacaciones y no me lo querían dejar. Les dije, esta tarde voy a por mi coche y punto. Al llegar allí me tenían preparado un 420d Gran Coupe. Pero aún sigo sin saber que campaña me pasaron. Una vergüenza Vehinter, no vuelvo
     
  10. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Pues tampoco veo que te hayan tratado mal. Aquí no pasan de un Serie 1.
     
  11. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Ego digo yo. A mi la última vez me dejaron un 116d y con seguro a terceros, además en la reserva
     
  12. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    No se le ha ocurrido a nadie sacar refrigerante del depósito de expansión e ir con el cuento que ya ha empezado a chupar vaya a ser que sea del intercambiador...?
     
  13. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Te has preguntado por qué me dejaron un 420d. Porque lo lleve con la condición de que lo tenía que tener en 4 días porque, primero mi abuela estaba en la UCI a 550 kms de mi y en cualquier momento podría morir(cosa que desgraciadamente ocurrió y yo sin coche) y segundo, me iba de vacaciones y si tengo un serie 5 es porque necesito un coche grande. Claro que me quisieron dejar un serie 1 pero, cosa de meterme la maletas en el culo no es.
    Y tercero, como era tal la desinformación y aún sigo sin saber qué c**o han hecho a mi coche, pues me dejaron un equivalente a mi coche que son las necesidades de espacio que necesito, si no, me hubiera comprado un serie 1.
     
  14. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    No haberlo consentido. A mi me quisieron dejar un serie 1
     
  15. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    No es mala idea, no
     
  16. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Pues eso hice, pero necesitaba el coche...
     
  17. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Pues ami me han explicado todo, es más he pasado a taller con Miguel bolaños que es la persona que me recepcion el coche y he estado viendo el proceso de mi vehículo allí en la zona de taller de vehinter, a lo cual también a venido el jefe de taller tan educado como siempre explicandome todo con detalle y respondiendo a todas mis dudas,, para mi el trato perfecto,, coche de cortesía a coste cero por parte de la marca que más puedo pedir
    Saludos
     
  18. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Sabes lo que pasa, que hace 3 meses esto no había saltado y pensaban que irían llamando a lo clientes sin que saltara a La Luz. Pero les pregunté que qué pieza tardaba 15 días en venir a España y que era de la EGR. Pero no toda la movida que ha saltado luego. Por no hablar de que todo lo que me habían activado en el coche me lo han pulido. Que eso sí que no lo entiendo, que leches tiene que ver la campaña de la EGR con que reseteen la centralita.
     
  19. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Y yo también necesitaba el coche, para ir al entierro de mi abuela. Y si me compro un coche con maletero es porque lo necesito para mis vacaciones y ellos, cuando deje el coche, sabían que me piraba de vacaciones y me dijeron que la primera revisión y pintar paragolpes eran 3 días. Si luego me desmontas, sin mi permiso y sin comunicármelo , una pieza que no tienes en stock, pues a sustituirme el coche por uno similar o parecido. Desde luego no vuelvo a Vehinter.
     
  20. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  21. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Seguro que te cambian ese intercambiador EGR y te lo cobran...
     
    A Knight le gusta esto.
  22. Alegarin

    Alegarin En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525xd F11 (2015
    A mí me lo cambiaron a los 30000 km, en enero de este año en garantía, tb me bajaba el nivel de refrigerante. Ahora veo que es un fallo típico...mi motor un N47 biturbo de 218 cv. Por cierto luego le han detectado el inyector de adblue apelmazado con una costra y se lo han sustituido, lo mismo está relacionado con el refrigerante quemado y expulsado...(A ver cómo estará el filtro de partículas)
     
  23. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con lo que alucino es con lo las piezas de Alemania. Ni que las trajeran andando!!!
    A mi me mandan casi todos los días repuestos de Alemania. El envío estándar son 48/72 horas. Si lo pido urgente 24 horas.
     
  24. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Eso les dije yo , que como podía tardar una pieza 15 dos y te llega un móvil de China en 4 días.
     
    A Astropin le gusta esto.
  25. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Yo aunque me han dejado un coche y la reparación es a costa de BMW, seguramente les ponga una reclamación y a consumo, 1 mes sin coche no lo veo normal
     
  26. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Pues por que ellos envían desde Alemania de 10 días en 10 días si te quedas en el medio nos fastidiamos
     
  27. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Yo la encuesta les pues como el culo y con no volver suficiente. Pero yo en tu caso y un mes sin coche les meto una reclamación. Me parece vergonzoso y más una marca que va de Premium.
     
  28. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Pero también la EGR? Campaña?
     
  29. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Pues demomento me han hecho dos campañas
    Algo sobre admission ,
    Y la válvula o enfriador de la EGR, aunque me comentó que era la EGR, todo pagado por BMW más coche durante los 20 días restantes os iré informando
     
  30. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Bueno pues ya tengo el vehículo listo ya me han realizado la campaña de la EGR, trato muy bueno bien informado en cada momento, dentro de los detalles que te Dan.
    Decir que no sólo vale con llamar por teléfono para saber si está en campaña, el 99% de los casos hasta que el coche no entra en taller no les sale el aviso de campaña, y su pongo que hay preferencias sobre la gente que tenga extrictamente las revisiones en la casa, saludos
     

Compartir esta página