BMW llama a revisión

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
92
Este tema tiene lo suyo después de que os cambien el enfriador seguir mirando el nivel por que el mío después de ponerlo nuevo y hacer prueba de presión sigue gastando un poco no se si será por que al estar al máximo se tiene que poner a nivel y cuando llegue a una medida deje de bajar según bmw que esto está correcto . aunque ami me parece que no, creo que les voy a abrir una reclamación ya que con esas cosas se lo toman más enserio.

Última edición:

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Claro que no es pedir mucho jaja
El tlf es 900-357-902
El email es rclientes@bmw.es

Efectivamente, con fecha 04/01/19 han sacado un nuevo aviso de campaña del enfriador de la egr. En diciembre de 2018, mi 535d de 2012 no tenía ninguna campaña pendiente y ayer me confirmaron que tengo que pasar la del enfriador.

Para salir de dudas podéis escribir al correo de BMW Ibérica y consultar (a mi me contestaron el mismo día) o pasar por el Conce.

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo he llamado ya por curiosidad a BMW Iberica.

Cuando pasé la revisión del coche en Septiembre que ya se hablaba de esto nada de nada, ahora desde Ibérica que si tengo campaña pendiente.

Leur

En Practicas
Modelo
F11 530d Xdrive
Reacciones
34
Buenas tardes , tengo un recien adquirido f11 LCI 530xd , viendo el foro y el problema que hay con este tema , les mande un mail a los de bmw iberica para preguntarles si mi coche estaba afectado y tenia campaña pendiente , incluyendo detalles y numero de bastidor...su respuesta (automatica por lo que parece) fue que efectivamente hay una campaña activa y que en caso de que mi vehiculo sea incluido..me avisaran.

No da mucha tranquilidad la verdad...¿me acerco a un concesionario y sigo insistiendo?

Borja_

En Practicas
Modelo
320da
Reacciones
112
El otro día, aprovechando el cambio de líquido de frenos me hicieron la campaña.
Es un 320d del 2016.
Desmontaron, comprobaron y la pieza estaba bien.
Parece que no todas fallan.

Missouri

En Practicas
Modelo
X5 3.0dA F15
Reacciones
3
Al leer tantos "afectados", el mío tenia todas las papeletas para entrar en campaña (F11 520da lci del 2014). He decidido escribir al correo de Relacion con clientes y me han contestado:

Estimado Sr. Gomes:
Agradecemos su e-mail del día 15 de enero.
En relación a su consulta, le informamos que el vehículo con VIN G075355 no dispone de ninguna campaña activa en estos momentos.
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (900 357 902, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Al parecer no todos los fabricados en el rango de años comunicado están afectados!
Ahora a esperar que no salga el coche ardiendo! :popcorn:

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Esta mañana , he mandado un mail, y me han llamado por teléfono diciendo que NO tengo nada.
El mío es un 530D finales de 2010- manual-

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
Acabo de dejar el coche hoy para cambiar el líquido de frenos y he preguntado en bmw Alcalá y me dicen q si q cambiaron todo el tinglado este. El tema es q ni me avisaron ni nada, si no es por el foro ni me entero. El coche es un 520d de 2016 q compre nuevo. Vaya tela.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Yo he escrito también y me han llamado por teléfono diciéndome que no tengo campañas pendientes. El mío es 520dA fabricado a finales de Dic-14 y matriculado en enero-15. Yo pasé ya una campaña de cambio de EGR hará 1.5-2 años

Mcbeth1981

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
20
El tema q en el papel de la campaña, q nunca hasta hoy me lo han dado, pone agr, enfriado y conexión de tubo .... ah y relleno de de líquido refrigerante 1,5 litros :cuniao:

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
92
Acabo de dejar el coche hoy para cambiar el líquido de frenos y he preguntado en bmw Alcalá y me dicen q si q cambiaron todo el tinglado este. El tema es q ni me avisaron ni nada, si no es por el foro ni me entero. El coche es un 520d de 2016 q compre nuevo. Vaya tela.
Ya te digo yo que si no lo dejas para una reparación no te lo dicen así que a los muchos que han llamado por teléfono y les han dicho que no están afectados que sepan que lo mismo si que está defectuosa la pieza,lo que pasa es que hasta que no lo lleven a taller no les salta el aviso

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
92
El tema q en el papel de la campaña, q nunca hasta hoy me lo han dado, pone agr, enfriado y conexión de tubo .... ah y relleno de de líquido refrigerante 1,5 litros :cuniao:
Raro es que te lo den, como te suelen decir ellos, son mejoras que se Le hace al coche por parte de BMW y como lo pagan ellos no te Dan el papel de la reparación

jecaru2

En Practicas
Modelo
F10 525D 6L
Reacciones
87
Ya te digo yo que si no lo dejas para una reparación no te lo dicen así que a los muchos que han llamado por teléfono y les han dicho que no están afectados que sepan que lo mismo si que está defectuosa la pieza,lo que pasa es que hasta que no lo lleven a taller no les salta el aviso

¿ @Ivan lucendo ni aún yendo al concesionario y que metan la llave y te lo miren valdría?
Yo llamé por teléfono y me dijeron que no había campaña pendiente, fuí al conce y me metieron la llave y nada pendiente......¿dentro de taller vuelven a mirar y ahí puede que le diga que sí?? ya me jodería :(
Mi coche es un F10 525d 6L de mediados de 2010.

Gracias.

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Por cierto, que anticongelante le metéis al coche, cualquiera, 50/50.....
La verdad que nunca he mirado el nivel, luego bajo a verlo, espero que no esté vacío

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
92
¿ @Ivan lucendo ni aún yendo al concesionario y que metan la llave y te lo miren valdría?
Yo llamé por teléfono y me dijeron que no había campaña pendiente, fuí al conce y me metieron la llave y nada pendiente......¿dentro de taller vuelven a mirar y ahí puede que le diga que sí?? ya me jodería :(
Mi coche es un F10 525d 6L de mediados de 2010.

Gracias.
Yo cuando lo lleve a la revisión metieron la llave y nada,, Le pregunte que si tenia campaña la respuesta fue que no en cuanto el coche entró a taller me llamaron al día siguiente que tenía campaña , el asesor me dijo que hasta que no entran en taller la gran mayoría no les salta el aviso

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
92
La verdad que nunca he mirado el nivel, luego bajo a verlo, espero que no esté vacío
El de BMW, siempre anticongelante bmw

Ivan lucendo

En Practicas
Modelo
Bmw 530 Touring
Reacciones
92
Ya nos contarás en qué medida se encuentra

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Ya nos contarás en qué medida se encuentra
Está correcto, baje con el culo preto, pero lo abrí y estaba el nivel perfecto. No creo que le hayan cambiado nunca el anticongelante, yo por lo menos en 4 años no lo he tocado, y en el concesionario ( viene de un renting de 4 años) mucho menos , seguro

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
Bueno ya me han llamado para revisión f34 320d mayo 2014.

jorgezgz

En Practicas
Modelo
F10.20d e39.30d
Reacciones
65
He ido al taller a ampliar BSI a 160.000 kms y me ha salido la campaña pendiente de refrigerador de la EGR. Me la harán junto con el mantenimiento...
El mío es un F10 de 2014 N47

Última edición:

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
hoy he dejado mi f11 de agosto del 2014 para reparar una de las camaras del side view y me han dicho que tiene la campaña pendiente, ya contare, en principio no cambian nada salvo que este mal.

alsabe

En Practicas
Modelo
530d xdrive
Reacciones
18
Hola, tengo una 530da xdrive de 11/2014 desde hace 15 días, y por que me ha dado por mirar el foro. He llamdo a BMW España y me dicen que tiene campaña pendiente, he llamado al concesionario BMW mas cercano a mi casa, y he dado aviso.
Espero que me llamen.
Esta misma tarde miro el nivel del agua.

Saludos.

alsabe

En Practicas
Modelo
530d xdrive
Reacciones
18
Por la mañana lo dejó en la bmw, ya os cuento.
Saludos.

alsabe

En Practicas
Modelo
530d xdrive
Reacciones
18
Buenas tardes,
Pues me devolvieron el coche al día siguiente, les pregunte y era el enfriador y me comentaron que no perdía liquido y que solo querían comprobar que la referencia era la buena, lo volvieron a montar, me lavaron el coche y listo ¿?.
No se que pensar, no me he fiado nunca de los servicios oficiales.

Saludos.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
hoy he dejado mi f11 de agosto del 2014 para reparar una de las camaras del side view y me han dicho que tiene la campaña pendiente, ya contare, en principio no cambian nada salvo que este mal.

El mio lo miraron en campaña y me dijeron que estaba bien y no cambiaron nada...no se que tipo de chequeo hacen.

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
Ayer llame ya que me tenia mosqueado y no veia fugas se bebia 1 litro cada 2000km de refrigerante que antes no hacia. Tiene 260.000 km pero todo al día y en mis manos.

Efectivamente hoy me han dado hueco de urgencia y coche de cortesía. Esta afectado y le meten mano. Lo cubre todo BMW

Modelo
520D F-10
Reacciones
3
El martes llevo el mío dicen que tienen q comprobar tambien si esta o no afectado, y me enteré gracias a este post y después de mandar email a bmw

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Una pregunta, tengo un F10 530d de final de 2010 y los 2 ultimos años he realizado yo el cambio de aceite.
¿ Si mi coche esta afectado lo cubriria BMW ?