GAL
Forista
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Bueno, pues otro refrigerador de la EGR cambiado. Me tenía mosca el tema y el
otro día lo llevé a BMW. Mi coche perdía muy poco, pero entre revisión y revisión sí bajaba un dedo, aunque nunca llegaba a encendérse la luz. El verano del año pasado ya lo llevé por este motivo, en garantia, y apretaron un manguito de este refrigerador de la EGR pero no sirvió de nada, y ahora pago yo la avería.
Tras confirmar que mi coche no tenía campaña pendiente, y después de llorar a BMW, se han portado, y me han hecho un descuento del 50% en la pieza, con 6 años y 160.000km que tiene mi coche. La factura era de 1.000€ y me lo han dejado en 633€, ambos importes con IVA.
Lo que me cabrea es que es la misma avería que el año pasado, con la misma fuga de agua (no más) y ahora si lo ven, mientras que hace un año no.
Lo que no se es si esa fuga tendrá que ver con el chapapote que se forma en la admisión en nuestros coches diésel.
Os recomiendo a todos mirar el nivel de agua en frío y revisar en 3.000-4.000km a ver si baja, porque si no lo miráis de vez en cuando, puede que os lo rellenen en las revisiones y no os enteréis de que tenéis fuga, creo que es bastante frecuente en estos modelos.
Un saludo!
otro día lo llevé a BMW. Mi coche perdía muy poco, pero entre revisión y revisión sí bajaba un dedo, aunque nunca llegaba a encendérse la luz. El verano del año pasado ya lo llevé por este motivo, en garantia, y apretaron un manguito de este refrigerador de la EGR pero no sirvió de nada, y ahora pago yo la avería.
Tras confirmar que mi coche no tenía campaña pendiente, y después de llorar a BMW, se han portado, y me han hecho un descuento del 50% en la pieza, con 6 años y 160.000km que tiene mi coche. La factura era de 1.000€ y me lo han dejado en 633€, ambos importes con IVA.
Lo que me cabrea es que es la misma avería que el año pasado, con la misma fuga de agua (no más) y ahora si lo ven, mientras que hace un año no.
Lo que no se es si esa fuga tendrá que ver con el chapapote que se forma en la admisión en nuestros coches diésel.
Os recomiendo a todos mirar el nivel de agua en frío y revisar en 3.000-4.000km a ver si baja, porque si no lo miráis de vez en cuando, puede que os lo rellenen en las revisiones y no os enteréis de que tenéis fuga, creo que es bastante frecuente en estos modelos.
Un saludo!