Video BMW M135i vs Mercedes AMG A35 vs Audi S3 vs VW Golf R

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Lo malo es que un 118i puede tener (con opciones) la misma imagen exterior e interior que un M135i, con lo que devalúan la imagen del "M". Al menos, los rivales diferencian algo la imagen en sus versiones 'cañeras', no digamos ya un RS3 o un A45.

Veremos el S3 cómo se presenta...
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Lo malo es que un 118i puede tener (con opciones) la misma imagen exterior e interior que un M135i, con lo que devalúan la imagen del "M". Al menos, los rivales diferencian algo la imagen en sus versiones 'cañeras', no digamos ya un RS3 o un A45.

Veremos el S3 cómo se presenta...

Lo mismo que BMW con los M, claramente diferentes del resto de gama.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Lo mismo que BMW con los M, claramente diferentes del resto de gama.

Cierto, pero espero más de un coche con la M delante de la denominación, aunque no sea un M de verdad. Un S3 es diferente, aunque sea poco, de un A3 TDI.

El M135i, por fuera, no se distingue de un 118i bien equipado, como ayer pude ver en persona en un conce de la capital.
 

*NANO*

Clan Leader
Cierto, pero espero más de un coche con la M delante de la denominación, aunque no sea un M de verdad. Un S3 es diferente, aunque sea poco, de un A3 TDI.

El M135i, por fuera, no se distingue de un 118i bien equipado, como ayer pude ver en persona en un conce de la capital.

Lo mismo que un F20 M140i respecto al resto de la gama con pack M. Para mí es un punto a favor, aunque está claro que es cuestión de gustos.
 

Olajuwon

Forista
Cierto, pero espero más de un coche con la M delante de la denominación, aunque no sea un M de verdad. Un S3 es diferente, aunque sea poco, de un A3 TDI.

El M135i, por fuera, no se distingue de un 118i bien equipado, como ayer pude ver en persona en un conce de la capital.

Ya he visto un M135i en la calle y me pasa igual que por fotos, muy alto la imagen que da para un compacto.

El que cada vez me parece más atractivo entre los compactos de última generación es el Focus, está realmente conseguido el diseño, lo vi pasar en azul con un acabado ST-Line, luce ancho, bonito y deportivo.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Lo mismo que un F20 M140i respecto al resto de la gama con pack M. Para mí es un punto a favor, aunque está claro que es cuestión de gustos.

No sé si estoy en lo cierto:
Tenia entendido que un M140i, al menos, calzaba unas llantas exclusivas y unos detalles estéticos (elementos pintados en gris) respecto a un 116d con pack M.

En cualquier caso, creo que estamos de acuerdo en que el problema del nuevo Serie 1 es otro. Números malditos: 2 cilindros menos y el eje que tracciona unos 2’5 metros fuera de lugar.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
No sé si estoy en lo cierto:
Tenia entendido que un M140i, al menos, calzaba unas llantas exclusivas y unos detalles estéticos (elementos pintados en gris) respecto a un 116d con pack M.

En cualquier caso, creo que estamos de acuerdo en que el problema del nuevo Serie 1 es otro. Números malditos: 2 cilindros menos y el eje que tracciona unos 2’5 metros fuera de lugar.

Las llantas son iguales que las de los demás. Solo cambian los detalles en gris en frontal y retrovisores; detalles que también lleva el actual M135.

Otra cosa que cambia es que el M140i no lleva antinieblas delanteros.

Dicho esto, está claro que el problema es mucho más profundo. Se han cargado el coche.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
A pesar de que llevan doble tracción, mejores gomas, cambios de última hornada y con relaciones súper cerradas, no consiguen ni batir a un M3 e46 de hace casi 20 años saliendo desde parado.

Además siendo mucho peores coches en todos los sentidos. Ahora si eso decimos que están carísimos y hay burbuja los coches de antes, pues mira yo pago antes 50mil pavos por un M3 e46 impoluto y mejorado que por un trasto de estos.
 

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
A pesar de que llevan doble tracción, mejores gomas, cambios de última hornada y con relaciones súper cerradas, no consiguen ni batir a un M3 e46 de hace casi 20 años saliendo desde parado.

Además siendo mucho peores coches en todos los sentidos. Ahora si eso decimos que están carísimos y hay burbuja los coches de antes, pues mira yo pago antes 50mil pavos por un M3 e46 impoluto y mejorado que por un trasto de estos.

¿Quedan muchos en ese estado?
 

Isak R.F.

Forista Legendario
A pesar de que llevan doble tracción, mejores gomas, cambios de última hornada y con relaciones súper cerradas, no consiguen ni batir a un M3 e46 de hace casi 20 años saliendo desde parado.

Además siendo mucho peores coches en todos los sentidos. Ahora si eso decimos que están carísimos y hay burbuja los coches de antes, pues mira yo pago antes 50mil pavos por un M3 e46 impoluto y mejorado que por un trasto de estos.


Impoluto y M3 e46 no van de la mano.
Podría darse la conjunción de esas tres palabras en algún caso de M3 e46 CS y se dará en la mayoría de CSL.


El caso, el M135i se le ve fino. A mi me gusta su estética a pesar de esas calandras dignas de unas buenas parrilleras...
Pero reconozco que la han cagado mecánicamente respecto al predecesor.
 

Jaco86

Forista
Impoluto y M3 e46 no van de la mano.
Podría darse la conjunción de esas tres palabras en algún caso de M3 e46 CS y se dará en la mayoría de CSL.


El caso, el M135i se le ve fino. A mi me gusta su estética a pesar de esas calandras dignas de unas buenas parrilleras...
Pero reconozco que la han cagado mecánicamente respecto al predecesor.

Eso de que no van de la mano.

El mio esta impoluto,todas las revisiones hechas anualmente,casquillos y airbag pasados por campaña,embrague con menos de 10 mil km,amortiguadores con menos de 10 mil km,chasis reforzado,lavado siempre a mano,cuero sin arrugas o grietas.
 

Isak R.F.

Forista Legendario
Eso de que no van de la mano.

El mio esta impoluto,todas las revisiones hechas anualmente,casquillos y airbag pasados por campaña,embrague con menos de 10 mil km,amortiguadores con menos de 10 mil km,chasis reforzado,lavado siempre a mano,cuero sin arrugas o grietas.

Ya... y ahora me dirás que tiene 120000km, de único dueño y curiosamente era un médico jubilado...
 

Jaco86

Forista
Ya... y ahora me dirás que tiene 120000km, de único dueño y curiosamente era un médico jubilado...
Ni era medico ni era un jubilado.

Y tenia poco mas de 140 mil km,km que se indico en el contrato de venta ademas de sacarle foto al propio cuadro el dia de firmarlo,aparte en las facturas se indicaba la fecha de entrada a taller y km.Ademas de aparecer indicado en cada una de las Itv.

Ahora cada uno que crea lo que quiera.

No sabia yo que un M3 E46 tenia que estar trallado de km,normalmente quien compra un M lo hace como coche de disfrute y apenas le hacen km yo mismo le hice en poco mas de 2 años unos 7000km
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Lo malo es que un 118i puede tener (con opciones) la misma imagen exterior e interior que un M135i, con lo que devalúan la imagen del "M". Al menos, los rivales diferencian algo la imagen en sus versiones 'cañeras', no digamos ya un RS3 o un A45.

Veremos el S3 cómo se presenta...

¿y qué diferencias presenta un Golf R, AMG35 o Audi S3 de sus mismos modelos de acceso? Ninguna. Los equipas con el correspondiente pack M homólogo de cada marca y obtienes lo mismo.
 

dani2

Clan Leader
A pesar de que llevan doble tracción, mejores gomas, cambios de última hornada y con relaciones súper cerradas, no consiguen ni batir a un M3 e46 de hace casi 20 años saliendo desde parado.

Además siendo mucho peores coches en todos los sentidos. Ahora si eso decimos que están carísimos y hay burbuja los coches de antes, pues mira yo pago antes 50mil pavos por un M3 e46 impoluto y mejorado que por un trasto de estos.

Eso no es muy justo. Ponles a cualquiera los 43cv extra que le faltan y verás dónde queda arrancando desde parado el M3 E46.

Que ya que L4 turbos, que P’a mi, que son peores coches.....ya.....lo de siempre.

Yo solo digo que al cesar lo que es del cesar, y que te sacas un Golf R con 300cv por 38-40.000 pavos a estrenar de trinca y con eso en su día ni te enseñaban en su día un M3 E46......igual si le caías bien al comercial un 320ci con paquete M...... que es mejor coche el M?? Nos ha jodido, y un 488 Pista también......
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
¿y qué diferencias presenta un Golf R, AMG35 o Audi S3 de sus mismos modelos de acceso? Ninguna. Los equipas con el correspondiente pack M homólogo de cada marca y obtienes lo mismo.

Si para ti son iguales, pues vale. Yo te aseguro que no los confundo sin ver los anagramas.

Otro tema es que no se distingan lo suficiente, cosa en la que podríamos estar de acuerdo.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Eso no es muy justo. Ponles a cualquiera los 43cv extra que le faltan y verás dónde queda arrancando desde parado el M3 E46.

Que ya que L4 turbos, que P’a mi, que son peores coches.....ya.....lo de siempre.

Yo solo digo que al cesar lo que es del cesar, y que te sacas un Golf R con 300cv por 38-40.000 pavos a estrenar de trinca y con eso en su día ni te enseñaban en su día un M3 E46......igual si le caías bien al comercial un 320ci con paquete M...... que es mejor coche el M?? Nos ha jodido, y un 488 Pista también......

Vale, pues en lugar de compararlo con el M3 de hace 20 años, lo hacemos con el coche al que sustituye y contemporáneo suyo, misma categoría, precio, potencia... pero motor L6 longitudinal y tracción trasera, aquí también palma en todo :devil:

 

dani2

Clan Leader
Vale, pues en lugar de compararlo con el M3 de hace 20 años, lo hacemos con el coche al que sustituye y contemporáneo suyo, misma categoría, precio, potencia... pero motor L6 longitudinal y tracción trasera, aquí también palma en todo :devil:



Pero si el 140i con el B58 tiene ya 40cv más!!!(eso sobre el papel! Que ya sabemos lo que está entregando ese motor en banco....).

Si con 306cv le súbase el morro sería ya como para replantearse muchas cosas.

Que prefieras el L6....normal yo también, que el coche sea mejor en ciertos aspectos como el conjunto motor/transmisión.....si, en lo demás de superior no tiene nada.
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Si para ti son iguales, pues vale. Yo te aseguro que no los confundo sin ver los anagramas.

Otro tema es que no se distingan lo suficiente, cosa en la que podríamos estar de acuerdo.
No es por defender precisamente a este serie 1, pero un A35 o S3 son exactamente iguales a sus homólogos salvo por el escape. En el resto, iguales totalmente. En este M135i, llantas, luces antiniebla (no hay), alerón o entradas de aire son lo que le distinguen (poco, la verdad). Pero en el anterior Serie 1, que es el que tengo, si se distingue algo más pero sobre todo por el tema de salidas de escape y la ausencia de antinieblas delantero, solamente.

Por eso digo, que se diferencian todos en lo mismo (en casi nada). Salvo que vayas a un RS3 o AMG 45, que es donde se distingue de verdad, el resto son iguales. Y en BMW, ya que no hay M en el 1, sería comparar un Serie 2 con un M2, donde si que hay también diferencias.
 
  • Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No es por defender precisamente a este serie 1, pero un A35 o S3 son exactamente iguales a sus homólogos salvo por el escape. En el resto, iguales totalmente. En este M135i, llantas, luces antiniebla (no hay), alerón o entradas de aire son lo que le distinguen (poco, la verdad). Pero en el anterior Serie 1, que es el que tengo, si se distingue algo más pero sobre todo por el tema de salidas de escape y la ausencia de antinieblas delantero, solamente.

Por eso digo, que se diferencian todos en lo mismo (en casi nada). Salvo que vayas a un RS3 o AMG 45, que es donde se distingue de verdad, el resto son iguales. Y en BMW, ya que no hay M en el 1, sería comparar un Serie 2 con un M2, donde si que hay también diferencias.

Hay temas, aparte de escapes como bien dices, como la parrilla frontal de un A35, el paragolpes de un Golf R, llantas exclusivas u otras muchas pequeñas cosas (también en los interiores) que estás obviando, pero tampoco es plan de estar ahora buscando fotos, marcar cosas con el “Paint” y colgarlas aquí.

Ojo, que no me gusta ninguno en ese sentido, pienso que a todos les falta distinción frente a versiones inferiores.
 
Última edición:
Arriba