Modo irónico offPóngame un 135 que para eso es trasera y tiene 6 cilindros...![]()
Lo malo es que un 118i puede tener (con opciones) la misma imagen exterior e interior que un M135i, con lo que devalúan la imagen del "M". Al menos, los rivales diferencian algo la imagen en sus versiones 'cañeras', no digamos ya un RS3 o un A45.
Veremos el S3 cómo se presenta...
Lo mismo que BMW con los M, claramente diferentes del resto de gama.
Cierto, pero espero más de un coche con la M delante de la denominación, aunque no sea un M de verdad. Un S3 es diferente, aunque sea poco, de un A3 TDI.
El M135i, por fuera, no se distingue de un 118i bien equipado, como ayer pude ver en persona en un conce de la capital.
Cierto, pero espero más de un coche con la M delante de la denominación, aunque no sea un M de verdad. Un S3 es diferente, aunque sea poco, de un A3 TDI.
El M135i, por fuera, no se distingue de un 118i bien equipado, como ayer pude ver en persona en un conce de la capital.
Lo mismo que un F20 M140i respecto al resto de la gama con pack M. Para mí es un punto a favor, aunque está claro que es cuestión de gustos.
No sé si estoy en lo cierto:
Tenia entendido que un M140i, al menos, calzaba unas llantas exclusivas y unos detalles estéticos (elementos pintados en gris) respecto a un 116d con pack M.
En cualquier caso, creo que estamos de acuerdo en que el problema del nuevo Serie 1 es otro. Números malditos: 2 cilindros menos y el eje que tracciona unos 2’5 metros fuera de lugar.
A pesar de que llevan doble tracción, mejores gomas, cambios de última hornada y con relaciones súper cerradas, no consiguen ni batir a un M3 e46 de hace casi 20 años saliendo desde parado.
Además siendo mucho peores coches en todos los sentidos. Ahora si eso decimos que están carísimos y hay burbuja los coches de antes, pues mira yo pago antes 50mil pavos por un M3 e46 impoluto y mejorado que por un trasto de estos.
A pesar de que llevan doble tracción, mejores gomas, cambios de última hornada y con relaciones súper cerradas, no consiguen ni batir a un M3 e46 de hace casi 20 años saliendo desde parado.
Además siendo mucho peores coches en todos los sentidos. Ahora si eso decimos que están carísimos y hay burbuja los coches de antes, pues mira yo pago antes 50mil pavos por un M3 e46 impoluto y mejorado que por un trasto de estos.
Impoluto y M3 e46 no van de la mano.
Podría darse la conjunción de esas tres palabras en algún caso de M3 e46 CS y se dará en la mayoría de CSL.
El caso, el M135i se le ve fino. A mi me gusta su estética a pesar de esas calandras dignas de unas buenas parrilleras...
Pero reconozco que la han cagado mecánicamente respecto al predecesor.
Eso de que no van de la mano.
El mio esta impoluto,todas las revisiones hechas anualmente,casquillos y airbag pasados por campaña,embrague con menos de 10 mil km,amortiguadores con menos de 10 mil km,chasis reforzado,lavado siempre a mano,cuero sin arrugas o grietas.
Ni era medico ni era un jubilado.Ya... y ahora me dirás que tiene 120000km, de único dueño y curiosamente era un médico jubilado...
Lo malo es que un 118i puede tener (con opciones) la misma imagen exterior e interior que un M135i, con lo que devalúan la imagen del "M". Al menos, los rivales diferencian algo la imagen en sus versiones 'cañeras', no digamos ya un RS3 o un A45.
Veremos el S3 cómo se presenta...
Más claro imposiblePa vosotros. Los cuatro.
Qué pena de camino que está tomando esto. Y el personal tragando y pagando.Y defendiéndolo.
A pesar de que llevan doble tracción, mejores gomas, cambios de última hornada y con relaciones súper cerradas, no consiguen ni batir a un M3 e46 de hace casi 20 años saliendo desde parado.
Además siendo mucho peores coches en todos los sentidos. Ahora si eso decimos que están carísimos y hay burbuja los coches de antes, pues mira yo pago antes 50mil pavos por un M3 e46 impoluto y mejorado que por un trasto de estos.
¿y qué diferencias presenta un Golf R, AMG35 o Audi S3 de sus mismos modelos de acceso? Ninguna. Los equipas con el correspondiente pack M homólogo de cada marca y obtienes lo mismo.
Eso no es muy justo. Ponles a cualquiera los 43cv extra que le faltan y verás dónde queda arrancando desde parado el M3 E46.
Que ya que L4 turbos, que P’a mi, que son peores coches.....ya.....lo de siempre.
Yo solo digo que al cesar lo que es del cesar, y que te sacas un Golf R con 300cv por 38-40.000 pavos a estrenar de trinca y con eso en su día ni te enseñaban en su día un M3 E46......igual si le caías bien al comercial un 320ci con paquete M...... que es mejor coche el M?? Nos ha jodido, y un 488 Pista también......
Vale, pues en lugar de compararlo con el M3 de hace 20 años, lo hacemos con el coche al que sustituye y contemporáneo suyo, misma categoría, precio, potencia... pero motor L6 longitudinal y tracción trasera, aquí también palma en todo
No es por defender precisamente a este serie 1, pero un A35 o S3 son exactamente iguales a sus homólogos salvo por el escape. En el resto, iguales totalmente. En este M135i, llantas, luces antiniebla (no hay), alerón o entradas de aire son lo que le distinguen (poco, la verdad). Pero en el anterior Serie 1, que es el que tengo, si se distingue algo más pero sobre todo por el tema de salidas de escape y la ausencia de antinieblas delantero, solamente.Si para ti son iguales, pues vale. Yo te aseguro que no los confundo sin ver los anagramas.
Otro tema es que no se distingan lo suficiente, cosa en la que podríamos estar de acuerdo.
No es por defender precisamente a este serie 1, pero un A35 o S3 son exactamente iguales a sus homólogos salvo por el escape. En el resto, iguales totalmente. En este M135i, llantas, luces antiniebla (no hay), alerón o entradas de aire son lo que le distinguen (poco, la verdad). Pero en el anterior Serie 1, que es el que tengo, si se distingue algo más pero sobre todo por el tema de salidas de escape y la ausencia de antinieblas delantero, solamente.
Por eso digo, que se diferencian todos en lo mismo (en casi nada). Salvo que vayas a un RS3 o AMG 45, que es donde se distingue de verdad, el resto son iguales. Y en BMW, ya que no hay M en el 1, sería comparar un Serie 2 con un M2, donde si que hay también diferencias.