Video Mercedes-AMG A35 vs VW Golf R

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Jul 2019.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué cosas.
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TVR, Lotus....
     
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    yo es que veo la gran mayoria de coches de hoy y esta mas que claro bajo mi punto de vista que la buena epoca ya paso, y ahora las marcas premiun con esto de las emisiones y tal cada vez van quitando cilindros y poniendo mas turbo, hasta que llegue tal punto que veamos a mercedes empeñados en poner amg a un coche con 1 cilindro y 18 turbos que suene a lata y lo camuflen con un altavoz guapo.

    Es todo depende como se mire, en breve los motores v8 van a desaparecer para siempre, pero quien quiera disfrutar de los verdaderos amg, M, rs etc pues tienen el mercado de segunda mano, que en unos años estos verdaderos M, amg y rs empezaran a subir de precio a medida que salgan cada vez mas coches nuevos asi como estos ultimos, que para mi... nose, yo veo un cupra por ejemplo, o un gti, y no me dice nada, sin embargo escuchas un buen amg v8, y solo en sonido yendo a punta de gas ya se te pone dura.
     
    Última edición: 19 Jul 2019
    A Demo le gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pregunto qué pasará con las grandes marcas en unos años. Ya con la lacra de los turbos es cuestión de escudo en el capot y prejuicios, si llega lo de la electrocutación, ¿qué diferenciará un Renault de un Ferrari sin su V12 y cómo se justificarán los 400.000 pavos del segundo si será cuestión de encargar a la industria auxiliar baterías y demás? SEAT podrá hacer lo mismo a nivel de prestaciones que Lamborghini. El motor de una lavadora Bosch es lo mismo que el de una Siemens, Zanussi o LG.
     
    A Demo y Luis Rivero les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegará el momento en que el cualquier fabricante de electrodomésticos con presupuesto, podrá hacer un coche.
    Como no les de por proteger los V8 y V12, mal panorama veo, malo de verdad. Al menos algunos lo habremos vivido.
     
  7. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    pues yo creo que lo justificaran con la marca, pagaran 400mil por poner ferrari en el capo... porque yo pensar en comprar un ferrari que suene como un coche teledirigido... me da hasta la risa, por eso yo pienso que hay que aprobechar los buenos coches ahora, porque en una decada mas las cosas van a cambiar y mucho
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo tengo tan claro. Algo tendrán en la manga.
     
  9. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    tal como van las cosas... dificil, a no ser que lo pongan por km, es decir que terminen por ponerte unos km maximos anuales que puedas hacer o algo asi que se saque de la manga los gobiernos... pero que a la larga, quien tenga un v8 o v12 y le de por arrancarlo te meteran hasta en la carcel por delito medioambiental jajaja
     
    Última edición: 19 Jul 2019
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Tampoco lo tengo nada claro, ya me va tocando cambiar coche y ando esperando un tiempo a ver si se aclaran las cosas. Creo que los eléctricos han llegado para quedarse; pero no en masa como quieren vender al público. Aprovecharán el tirón y la moda para facturar muy por encima de su valor real este tipo de coche, el desarrollo de un motor eléctrico es mucho menos costoso y complejo que el de uno de combustión, pero los están vendiendo como si no fuese así. Ya existen desarrollos de gasolina menos contaminantes que las actuales, además me huele que la industria del petróleo y la del automóvil puestas a presionar no van a dejar que venga ningún político a matarles la gallina de los huevos de oro. Coexistirá combustión más afinados y usando este tipo de combustible ecológico, por así llamarlo, y eléctrico para moverse por la ciudad. Esa es mi apuesta y espero que así sea.
     
    A Guancho le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo que hay son deportivos y deportimos, siendo más habituales los segundos :devil:
     
    A Guancho le gusta esto.
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo era por hacer un poco de abogado del diablo y también defender que un compacto puede aportar muy buenas sensaciones. El 140i por ejemplo no es el compacto más radical pero aún así tiene su rollo deportivo si le aprietas. Yo en el día a día y alguna escapada esporádica me sirve y mucho para no echar tanto de menos el Z. Aunque lógicamente ese da unas sensaciones superiores en cualquier circunstancia.
     
    A Olajuwon le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si sensaciones da una hormigonera en un llano, en Ècija, un mediodía de julio, pala en mano, chándole arena y cemento...sensaciones de cagarse en mis muertos.
     
    A Gulf627 le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo, jo, jo...
     
  16. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.929
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Para vosotros el Z4 cepo car, aunque penséis que es un deportivo, es un truño.
     
  17. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    El zarrio cruza mejor que muchos con algún deportivo
     
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso porque no me ves a mì con el carro del Mercadona entre los pasillos, que cualquier día tiro un stand completo, te ibas a enterar lo que es cruzar.
     
  19. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Soy más de carro lidl...120 kms de garbeo con un compacto de petaca disfrutando como un enano, lo sé soy un hereje.
     
  20. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.663
    Me Gusta:
    7.429
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Porqué un bolso de Loewe cuesta 4.000 € y otro 40€?. La exclusividad de un nombre y de saber que los que te rodean no se lo puede permitir.
    Estas cosas no valen lo que cuestan, cuestan lo que valen.
     
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además de eso, el de 4.000 es de cocodrilo y el de 40 de plástico. Uno tiene un tinglado detrás de reparaciones, mantenimiento y servicios y el "otro" es de usar y tirar. Si el "otro" fuera también de aligátor y tuviese servicios de postventa, ya no costaría 40 € y entonces sí los distinguiría el posicionamiento de la marca.
    El ejemplo no es válido. Es lo que pasa en la actualidad, uno lleva un V12 y otros un 4cil turbo tracción delantera. El problema es cuando todo el, mundo monte lo mismo de los mismos proveedores, como los lavavajillas. Ya está pasando con los utilitarios y los motores turbo
     
    A Demo le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.310
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los gastos de desarrollo que lleva un V12 que gire a 9.000 no son los de un 1.7 turbo, los "motores" que lleva en la ruedas delanteras un 918 piensas que difieren mucho de los que lleva un Toyota Prius?
     
    Última edición: 20 Jul 2019
  23. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    el problema de los superdeportivos como ferrari,por ejemplo, va a ser justificar su precio cuando sus coches suenen asi



    porque no nos engañemos, la mayoria cuando dices ferrari, lo primero que piensan es como suena, y luego su estetica, y el que se lo compra para darse una vuelta los findes, tambien le llama la atencion su sonido, por lo menos para mi, comprar un superdeportivo que suene a coche teledirigido mi cabeza no lo concibe, seria extraño y bajo mi punto de vista sin ninguna gracia y sin ningun sentido... no se puede correr porque acabas en la carcel, y si encima te quitan el sonido apaga y vamonos, ya me diras donde queda la gracia.

    Yo creo que los coches premiun iran resistiendose al cambio porque saben que perderian mucho publico, e iran cada vez quitando mas cilindros y poniendo mas turbos hasta que veamos un ferrari 4 cilindros, tal como va la corriente, solo es cuestion de tiempo, y hasta que no le quede mas remedio que ya ponerlo 100% electrico.

    En resumen, a disfrutar ahora que se puede, que luego sera tarde.
     
    Última edición: 20 Jul 2019
  24. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es que más claro agua, toda esta incertidumbre para los que nos gustan los cepos que van a manivela hace que no queramos vender los que tenemos, aunque nos ofrezcan cantidades burbujeras de las que no entiende el comprador de un Ateca Cupra o un Clase A 180d amg line. En fin, siempre nos quedará el 0 a 100, el wifi y el lifestyle aventurero de corte inglés.
     
  25. carlos3223

    carlos3223 En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2019
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    1.135
    tal cual, yo solo miro coches de hace 8-10-12 años atras, hace poco probe el 55 amg, un motor de verdad, y me puse hasta palote al escucharlo jaja, a punta de gas ya impresiona, y es pisarle y se te pone cara de tonto, esos son verdaderos coches... en cambio aqui en mi ciudad ahi un 45amg, y suena como deciis, como a sonido falso, suena raro... como sonar suena, pero suena a sonido enmascarado, a sonido trucado de coche imitando un v8 sin serlo ni por asomo, todos estos motores tan tan apretados para sacar esos caballos, ya me diran la fiabilidad o durabilidad de esos motores... como los de antes ni de coña.

    En cuanto me haga con una buena unidad del amg se va a quedar conmigo muuuucho tiempo, total venderlo para que? para comprarme un cacharro de estos?

    ojo quien los tenga, lo respeto 100% faltaria mas, cada uno con sus gustos.
     
  26. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.663
    Me Gusta:
    7.429
    Modelo:
    318i cabrio e36
    A éso me refiero yo. Llegado el momento habrá que ingeniárselas para darle más valor añadido. Pero de momento gran parte de lo que venderán será historia y marca, igualito que un Bmw downsizing.
     
    Última edición: 20 Jul 2019

Compartir esta página