Video BMW M2 Competition

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Buen aparato!

En BMW no son tontos y saben que le va a quitar muchas ventas al M4 si realmente está tan y tan cerca en prestaciones y demás... así que el precio va a estar igual de cerca seguro! El actual fue una especie de test de mercado para ver qué tal funcionaba este segmento... se guardan el motor "gordo" en el cajón para no quemar el cartucho, precio "asequible", prestaciones y comprotamiento tremendos... y zas! les ha salido bordado.
Ahora viene lo bueno. Todo el mundo caliente con los M2, le meten el motor grande y lo maquillan para que sea un M4 compacto... y 15mil euros más! :/

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
totalmente de acuerdo @Marc bcn , supongo que la pregunta es cuanto merece la pena ese sobreprecio sobre el "actual" M2, aqui en UK todavía siguen teniendo ofertas de M2 en el configurador...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.222
Flipante el precio :finga: en UK, menos de 600 libras más que el M2: Basic price in UK £47,260 (compared to current price of £46,695), available from July.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.533
Flipante el precio :finga: en UK, menos de 600 libras más que el M2: Basic price in UK £47,260 (compared to current price of £46,695), available from July.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Si en España ocurre parecido, los M2 van a caer muchísimo de precio.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Si en España ocurre parecido, los M2 van a caer de precio como la espuma.

Me parece improbable cuando la versión black edition que no aportaba nada valía 72.000€

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.222
En el black edition pagas el sobrecoste de tener una edición limitada, además de las llantas, riñones, espejos, escapes... pienso que el precio de UK es el base, suficiente por llevar el S55, imagino que luego los asientos M iluminados, espejos, escapes, llantas guapas y demás sean opcionales :)

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
En el black edition pagas el sobrecoste de tener una edición limitada, además de las llantas, riñones, espejos, escapes... pienso que el precio de UK es el base, suficiente por llevar el S55, imagino que luego los asientos M iluminados, espejos, escapes, llantas guapas y demás sean opcionales :)

Falta poco para saberlo, pero apuesto que el precio será varios miles más caro. Aunque solo sea porque paga el tramo superior del impuesto de matriculación porque las emisiones son superiores

Última edición:

Marc 74

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
98
Falta poco para saberlo, pero apuesto que el precio será varios miles más caro. Aunque solo sea porque paga el tramo superior del impuesto de matriculación porque las emisiones son superiores

Efectivamente, parece ser que cambia el tramo a pagar de impuesto de emisiones

Ese 5% ya suponen mas de 3k euros

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Lo del precio habrá que verlo..... quizás el próximo miércoles tengamos noticias :guiño:

Última edición:
  • Like

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.287
Pues me da la impresión de que no será así :guiño:

En Alemania los hay por 44-47 ya y algunos de BPS por lo que he visto.

¿Cuantos M2 hay?

Yo creo que bajarán algo y se estancarán si no hacen muchos competition. :duda:

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.045
Por lo menos en España hay ya muchísimos en venta

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
Si en España ocurre parecido, los M2 van a caer de precio como la espuma.

La espuma cae.

Nano en el mundo al revés. Ahora entiendo las cosas que dices :finga:

Entre otras cosas... Nadie se ha fijado de que, contrario a los rumores; en la presentación inglesa sale una versión manual? :amo:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
La espuma cae.

Nano en el mundo al revés. Ahora entiendo las cosas que dices :finga:

Entre otras cosas... Nadie se ha fijado de que, contrario a los rumores; en la presentación inglesa sale una versión manual? :amo:

Hace tiempo que se sabía que habría versión manual y automática

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.971
Los últimos rumores que escuché yo es que se cargarían el manual. Ahora como decís, a ver el precio... pero pinta muy bien.

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
El manual no se lo cargan por la importancia del mercado yankee

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Los últimos rumores que escuché yo es que se cargarían el manual. Ahora como decís, a ver el precio... pero pinta muy bien.

Esto lleva meses por la red

p7ieVnB.jpg

Si que pinta bien si, a mi porque no me dejan, sino hacia el cambio :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.484
Pues a ver si se confirma el precio y como repercute en los distintos mercados. Por otro lado de esperar que haya una version basica y le puedas ir metiendo cosas y encarecerlo bastante. Hasta ahora el M2 venia con casi todo (solo la opcion del cambio) y el precio base era practicamente el precio final.

A mi las nuevas llantas si me gusta, a pesar de lo que se comenta en algunos foros yankees donde no les convencen porque no son suficientemente cóncavas...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
... y de serie con el botoncito para apagar el PDC ! jajaja :guiño:

• Like

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
En foros yankees se habla de menos de 60.000 $... Tranquilos, en España no baja de 75.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Pronostiqué 78-80. Me quedé corto.

Al margen del salto impositivo, me parece desmesurada la diferencia de precio con otros países.

Tsmloco sabemos lo que valdrá en otros mercados, pero 1000£ más como dice esa revista no creo.

Apuesto que subirá bastante en todos los mercados

suerte10

En Practicas
Modelo
m2
Reacciones
45
La verdad es que ya en casi 90.000€ hay que pensarlo dos veces...
Si te compras un M2, yo creo que tienes que tener muy claro lo que quieres.
Es un coche eminentemente deportivo, en que tienes que estar dispuesto a ceder ciertas comodidades por la deportividad, cosa que yo por ejemplo no valoré lo suficiente en su día. Pensaba utilizarlo de coche único, pero he tenido que comprarme otro para un uso habitual (curro, chavales...).
No obstante, incluso me plantee venderlo, pero yo creo que lo anuncié caro porque realmente NO quería venderlo (maldito subconsciente:whistle:), y es que, cada vez que lo arranco....uuuffff....todo esto que os cuento es bla, bla, bla...
Que si, que es caro, que consume algo, que es algo justo en las plazas traseras, que la abuela fuma...que si... PERO.... :amo2::neng::descojon: