Ya estamos acostumbrados a los mayores precios en España (acordes a nuestros sueldos mucho mayores a los suyos...), pero esto me parece demencial. 115 frente a 141.
![]()
![]()
Algo me dice que en Alemania el precio es más ajustado a la realidad y aquí se publicita elevado para hacer descuentos a gogó.
Puede ser. Desde hace años, en BMW España se sigue la política comercial del descuento, que son especialmente fuertes cuando deja de fabricarse un modelo, por realizar un restyling, por ejemplo.Algo me dice que en Alemania el precio es más ajustado a la realidad y aquí se publicita elevado para hacer descuentos a gogó.
Más les vale, porque a 140, difícil lo van a tener.
Pero vamos, que ya solo el hecho de ver el PVP allí y aquí, me pone malo.
Más les vale, porque a 140, difícil lo van a tener.
Pero vamos, que ya solo el hecho de ver el PVP allí y aquí, me pone malo.
También puede ser porque el Impuesto de matriculación sea más alto en España, para los coches de esa potencia y cilindrada.
Claro que los impuestos son más elevados en España, y es precisamente eso lo que más me indigna.
Chollo! En Francia, precio de partida 120K + el malus de ......70 K !!!
Te vas a casi 200K....![]()
El que no se consuela es porque no quiere JajajajajajaChollo! En Francia, precio de partida 120K + el malus de ......70 K !!!
Te vas a casi 200K....![]()
El que no se consuela es porque no quiere Jajajajajaja
Dicho lo cual, con frenos cerámicos te plantas en 153k ¡Me lo quitan de las manos hoygan!
Por cierto, costando lo que cuesta, un 718RS ¡Ojo un RS! Cuesta 180k. El que paga 150 por un M2CS puede pagar los 180 del Porsche. Yo tendría claro cual comprar.
Si ya hay una diferencia de 14mil e en un 240i, pues hombre ya que se ponen ponen que menos que mejorarlo. Que se note que la economia va como un cañón! XDYa estamos acostumbrados a los mayores precios en España (acordes a nuestros sueldos mucho mayores a los suyos...), pero esto me parece demencial. 115 frente a 141.
![]()
![]()
Educación , sanidad , educación , sanidad , eurovisión , educación , sanidad , gafas, educación ,sanidad ..Ya estamos acostumbrados a los mayores precios en España (acordes a nuestros sueldos mucho mayores a los suyos...), pero esto me parece demencial. 115 frente a 141.
![]()
![]()
Solo en el iva ya hay un 2% de diferencia (alemania 19%). Pero el iva en italia es del 22% y aun es mas barato que en hispañistanTambién puede ser porque el Impuesto de matriculación sea más alto en España, para los coches de esa potencia y cilindrada.
Yo también, pero me temo que un CS se podrá sacar, como poco, con un 20%. Ya hablaríamos de 113 frente a 180. Incomparables.
Yo, de comprarlo, lo haría en el único Individual que hay:
![]()
Yo, de comprarlo, lo haría en el único Individual que hay:
![]()
Vuelven los alerones cola de pato .. la verdad es que los diseños de los últimos M permiten ciertas cosas . Dado que ya no es un diseño sombrío en si , quedan bien esas cosas en directo .Yo, de comprarlo, lo haría en el único Individual que hay:
![]()
Yo me refería, más bien, al impuesto de matriculación, que para "motores gordos", en España debe ser bastante más.Solo en el iva ya hay un 2% de diferencia (alemania 19%). Pero el iva en italia es del 22% y aun es mas barato que en hispañistan
y las pvtas Harry!!!. No te olvides de las pvtasA ver no quejarse del precio que con los impuestos que tiene ese coche mantenemos las carreteras, los hospitales, a las familias vulnerables, por su puesto nuestra educación gratuita y apolítica.....![]()