Filtrada otra foto...
![]()
lo que vi entonces me gustaba, con la excepción de la pantalla.No lo recuerdo así de cuando nos lo presentaron en el Jarama en Junio, tan solo reconozco el color. Las tomas de aire tan cuadradas no las recuerdo así.
Pero estoy mayor y de memoria ando justitolo que vi entonces me gustaba, con la excepción de la pantalla.
Va muy muy muy alto no?Filtrada otra foto...
![]()
De qué trasera hablas...???![]()
...muy raro, todo esto.. y más la trasera, viendo la del escape performance aún con camuflaje.....
![]()

Igual han filtrado aposta estos ñordos de chops para que cuando salgan las reales flipemos en colores…
Ya veremos a ver qué igual nos dan un zasca a todos.
Me choca ver la misma foto hasta con tres llantas diferentes, lo que dice que hay Photoshop de por medio y es posible también en otras zonas del coche.
La trasera es fea fea la verdad...
![]()
Pues yo he de decir que, probablemente, sea mi próximo coche.

Necesitando 4 plazas reales, ya no hay nada manual con esas características.
Esperaré quizás a 2024 porque no veo del todo claro como caza la perra, pero, a priori, este M2 será el sustituto de mi 335 e92.

... por lo menos ya le podía haber cambiado la matrícula 
Para entonces ya estará a precio de derribo porque estarán anunciados el facelift y el CSNecesitando 4 plazas reales, ya no hay nada manual con esas características.
Esperaré quizás a 2024 porque no veo del todo claro como caza la perra, pero, a priori, este M2 será el sustituto de mi 335 e92.

Esto parece una copia china como otras muchas…