Filtrada otra foto...
![]()
No lo recuerdo así de cuando nos lo presentaron en el Jarama en Junio, tan solo reconozco el color. Las tomas de aire tan cuadradas no las recuerdo así.
Pero estoy mayor y de memoria ando justitolo que vi entonces me gustaba, con la excepción de la pantalla.
Va muy muy muy alto no?Filtrada otra foto...
![]()
De qué trasera hablas...???![]()
...muy raro, todo esto.. y más la trasera, viendo la del escape performance aún con camuflaje.....
![]()
Igual han filtrado aposta estos ñordos de chops para que cuando salgan las reales flipemos en colores…
Ya veremos a ver qué igual nos dan un zasca a todos.
Me choca ver la misma foto hasta con tres llantas diferentes, lo que dice que hay Photoshop de por medio y es posible también en otras zonas del coche.
La trasera es fea fea la verdad...
![]()
Pues yo he de decir que, probablemente, sea mi próximo coche.
Necesitando 4 plazas reales, ya no hay nada manual con esas características.
Esperaré quizás a 2024 porque no veo del todo claro como caza la perra, pero, a priori, este M2 será el sustituto de mi 335 e92.
Para entonces ya estará a precio de derribo porque estarán anunciados el facelift y el CSNecesitando 4 plazas reales, ya no hay nada manual con esas características.
Esperaré quizás a 2024 porque no veo del todo claro como caza la perra, pero, a priori, este M2 será el sustituto de mi 335 e92.
Esto parece una copia china como otras muchas…