De verdad que es increíble. No termino de entenderlo, la verdad.Buena manera de j*der un post de venta….
Los "cazachollos". Un clásico de España. Solo falta alguno de los que sin mediar palabra suelte aquello de "6.000 y pago en el acto", como si hiciera un favorTe pasas toda la vida cuidando un coche y echándole dinero para tenerlo en óptimas condiciones y ahora lo pones por cuatro perras para el listo de turno
NoAceptas un Lamborghini como parte de pago?
en qué foto lo has visto?una pena que no conserve la pintura original de fábrica en su totalidad (bien codiciado en Alemania ,Bélgica etc
En el anuncio lo pone claroen qué foto lo has visto?
Lo que quieras compañero. Pero hay varios foreros con vocación de tasador frustrado que sólo entran en el subforo de mercado a molestar. Se les ve a la legua. Y además se ponen estupendos cuando se les recrimina.Sin entrar a valorar el coche ni el precio, allí donde se permite elogiar, se debe permitir criticar.
Tan constructivos son los elogios como las críticas, ambas son opiniones, y un foro es, precisamente, para opinar.
Quien no quiera críticas debería anunciarse en un portal de compraventa.
ah vale, es que yo solo me quedaba embobado mirando las fotosEn el anuncio lo pone claro
Las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas, ni más ni menos, pero un M3 E36 por muy cuidado que esté y por muy 70.000 kms que tenga 45.000€ parece bastante pasado de precio, yo diría que un coche así su precio real serían 25.000-30.000€, eso no es enmierdar el anuncio, eso es dar una humilde opinion, igual que si alguien dice que un coche así se debería de vender en 60.000€ al menos, tan respetable es una opinión como otra, digo yo
Buenas. El m3 está de escándalo, es el modelo perfecto, manual del 97 y ese color es el top del top para mi. El problema es que coches chatarra trillados y con historiales de dudosa procedencia tienen unos precios por las nubes. Si un coche en estado regular le ponen 25.000 euros, el dueño de uno en perfecto estado y con pocos kms y con características que le hacen casi único, lo lógico es que lo ponga a un precio mayor. Y así sube todo. Ahora otro que va vender cree que el suyo está mejor que este y lo pone en 50.000 y así podemos llegar a 100.000 euros.
El verdadero problema es que hay vendedores que apañan un coche reventado con maquillaje estético y mecánica cogida con hilos y con ese anuncio típico de en “perfecto estado” lo ponen en precios por las nubes.
Si yo tuviera 45.000 euros los pagaría porque este m3 es un unicornio. Es una joya sobre ruedas.
saludos y suerte con la venta
También te digo una cosa ..No sé, para mí lo mas normal es no meterme donde no me llaman. Especialmente si no estoy interesado en comprar un M3 E-36.
Otra cosa es abrir un hilo de debate en el foro general o específico del modelo para tratar sobre el precio ,en ese caso me parece correcto y oportuno el aporte de opiniones. Pero en anuncio de venta, yo, si me interesa el coche contacto con el dueño y si no, lo dejo pasar. Pero eso yo, que lo mismo es que soy medio gilip*llas.
No tenia pensado comentar, pero ya que hablais defendiendo la originalidad del coche, y decis que en otro paises fuera de España se valora mas.
En otro paises se valora mas la pintura original, tener el coche repintado le resta valor, porque es imposible dejarlo bien, si desmontas las gomas luego no encajan igual, y si no las desmontas no puedes pintar.
Un pulido y un tratamiento ceramico le hubiera dado al coche muchisimo mejor aspecto de que me imagino tiene.
Solo queria comentar ese aspecto, yo personalmente no soy purista nin nada, si una mod me gusta pues la valoro. pero una persona que valora originalidad, un coche repintado pierde valor o no. pero no gana valor. en cambio si hubiera pulido oñcon ceramico, ya solo como se ve un coche en persona despues de ceramico le sube valor, ademas protege la pintura.
.No tenia pensado comentar, pero ya que hablais defendiendo la originalidad del coche, y decis que en otro paises fuera de España se valora mas.
En otro paises se valora mas la pintura original, tener el coche repintado le resta valor, porque es imposible dejarlo bien, si desmontas las gomas luego no encajan igual, y si no las desmontas no puedes pintar.
Un pulido y un tratamiento ceramico le hubiera dado al coche muchisimo mejor aspecto de que me imagino tiene.
Solo queria comentar ese aspecto, yo personalmente no soy purista nin nada, si una mod me gusta pues la valoro. pero una persona que valora originalidad, un coche repintado pierde valor o no. pero no gana valor. en cambio si hubiera pulido oñcon ceramico, ya solo como se ve un coche en persona despues de ceramico le sube valor, ademas protege la pintura.
Creo que se refiere a que en un coche especial cierto tipo de comprador valora más una pintura de origen que un repintado entero de carrocería .No tengo coj*nes a entender lo que has escrito. Te lo juro por Dios.
Por otra parte, y por lo que deduzco del jeroglífico, ahora me entero, después de más de 1.000 coches vendidos en mi vida, de todas las gamas, presupuestos y colores, nuevos y usados, que un tratamiento cerámico da valor a un coche.
O sea, para que yo me entere, cambiar aceite de primera calidad cada 10.000 kms a algunos os produce risa y es motivo de sarcasmo en cuanto a que afecte al valor de un coche con 200.000 kms... el tratamiento cerámico, eso sí que da valor.
Yo me voy a cagar en mis muertos.
si mas o menos es la idea.Creo que se refiere a que en un coche especial cierto tipo de comprador valora más una pintura de origen que un repintado entero de carrocería .
La razón ? La expones tu mismo ... Que muy pocos conservan la pintura totalmente de origen , con lo cual será un objeto más preciado por carecer de competencia . Menos oferta .
Supongo que en donde puso lo del cerámico , quiso poner que con un pulido o como queráis llamarlo al barniz (que no a la pintura , todo Cristo habla de tratamientos a la pintura y lo que tratáis es el barniz , si nos vamos a la pintura malo ) en vez de un repintado total ..
que podría tener más valor la unidad con pintura de origen ,,, cosa que yo ignoro por otra parte .
(Ya sabes que los gallegos tenemos un don especial para entender las epístolas ).
Por cierto estuve el domingo con un compañero mío muy bueno en detallado de coches , vive de eso y es muy meticuloso . Ya te contaré en tu hilo de que va lo del tratamiento ese y lo del platico pegado de los 4 mil euros (que parece ser que están cobrando más menos esa cantidad e incluso más ) .